¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 40

 
Alexandr Bryzgalov:

No,

con desprecio, como "...sabía que esto pasaría"

Lo hay, por supuesto, pero me da pereza buscar,

Sobre todo sabiendo que vas a desmontar las cocinas,

que quizá no devuelvan lo que tienen, pero se llevarán lo que han traído, como si se hubieran comido la propagación,

De alguna manera, pierden el entusiasmo por desnudar las cocinas)

Ahh... ahora lo entiendo....

Entonces, ¿dónde cavar y qué hacer?

 
Roman Shiredchenko:

Ahhhh... ahora lo entiendo....

Bien, ¿dónde cavar y qué hacer?

No estoy ocioso)).
 
Alexandr Bryzgalov:
Bueno, no me voy a quedar de brazos cruzados))
Et. Lo principal. Veo....
 

Esta es la respuesta

https://www.mql5.com/ru/forum/11478

Hemos rediseñado el sistema de clasificación deseñales comerciales para MetaTrader 4 y MetaTrader 5. Ahora tiene en cuenta la calidad de la señal en función de la confianza de sus abonados, por lo que cuantos más abonados se conecten a la señal, mayor será su confianza. En consecuencia, ocupará una posición más alta en la clasificación. Además, la calificación será la misma para todas las señales de pago y gratuitas.

Por lo tanto, todas nuestras indignaciones son absolutamente correctas. El propio servicio engaña a los abonados. Es muy interesante ver cómo se construye la clasificación sin tener en cuenta a los abonados.

Улучшаем рейтинг торговых сигналов
Улучшаем рейтинг торговых сигналов
  • www.mql5.com
При этом для всех платных и бесплатных сигналов рейтинг будет единым.
 
Marat Khabiev:

Así que toda nuestra indignación es absolutamente correcta, el propio servicio está engañando a los abonados. Es muy interesante ver cómo se construye la clasificación sin tener en cuenta a los abonados.

Ya han contestado en otro hilo. Así que no lo esperes en un futuro próximo.
 
Y si las señales están entre las cinco primeras con 30-40 abonados, ¿significa eso que a pesar del pequeño número de abonados son mejores que las que tienen más de 999 abonados?
 

Y por qué sacar algo viejo del archivo. Esto fue escrito en 2013. Esta fórmula ha cambiado mucho en este tiempo.

He aquí un ejemplo, hace 2 años tenía una señal que mi robot trabajó y llegó al top 10 en 4 meses, y ahora los mismos resultados, pero a la deriva entre las páginas 3-4, MT5.

Y no creo que tenga sentido seguir con este tema.

 

Hay otro punto. Una persona se inscribió el 21 de enero, escribió una reseña el 23 de enero, por supuesto fue positiva, ¿entonces entendió todo en dos días?

Digamos que de 3 a 5 de esas reseñas, una nueva persona mira y también se suscribe y probablemente también escribe una reseña.

La evaluación de estos abonados no es correcta. Además, no está claro si se trata de suscripciones del propio proveedor. Discurso sobre la nueva señal de capital estadounidense.

Así que no puedes dejar que los nuevos suscriptores escriban una reseña de inmediato, deja que escriban al final de la suscripción.

 
Marat Khabiev:

Hay otro punto. Una persona se inscribió el 21 de enero, escribió una reseña el 23 de enero, por supuesto fue positiva, ¿entonces entendió todo en dos días?

Digamos que de 3 a 5 de esas reseñas, una nueva persona mira y también se suscribe y probablemente también escribe una reseña.

La evaluación de estos abonados no es correcta. Además, no está claro si se trata de suscripciones del propio proveedor. Discurso sobre la nueva señal de capital estadounidense.

Por lo tanto, no debe dejar que los nuevos suscriptores escriban una reseña de inmediato, sino que deben hacerlo al final de la suscripción.

Creo que es interesante ver sus señales, tienen 2-3 semanas, pero ya tienen abonados. Me pregunto quién se ha suscrito. ¿Fue el propio proveedor? Sobre todo si el proveedor se hace pasar por una persona jurídica, a juzgar por el apodo.
 
Marat Khabiev:

Hay otro punto. Una persona se inscribió el 21 de enero, escribió una reseña el 23 de enero, por supuesto fue positiva, ¿entonces entendió todo en dos días?

Digamos que de 3 a 5 de esas reseñas, una nueva persona mira y también se suscribe y probablemente también escribe una reseña.

La evaluación de estos abonados no es correcta. Además, no está claro si se trata de suscripciones del propio proveedor. Discurso sobre la nueva señal de capital estadounidense.

Por lo tanto, no debe dejar que los nuevos suscriptores escriban una reseña de inmediato, sino que deben hacerlo al final de la suscripción.

Creo que si no te gusta compartes tu experiencia personal con todo el mundo... El #22 se publicó el 19.01.2017 - encontró un suscriptor de inmediato y el suscriptor escribió una gran crítica el mismo día del 19.01.2017.2017 escribió una gran reseña y te dio 5 estrellas...debe haber entendido telepáticamente que todo estará bien...y también se conectó a 4 más de tus señales y el mismo día 19.01.2017 les dio 5 estrellas a cada una...¿coincidencia? Posiblemente...pero te apoyo en este sentido...y entiendo de donde sacas toda esta antipatía...de un ejemplo personal....
Razón de la queja: