¿Cómo es una fórmula justa para calificar las señales? - página 2

 
Renat Fatkhullin:

Hay 23 componentes ajustables no lineales en la fórmula.

Se controla así:


Renate, la imagen no se abre.

 
Renat Fatkhullin:

Hay 23 componentes ajustables no lineales en la fórmula.

Se ejecuta así:

Así es. ¿No es demasiado?

¿No sería más fácil dejar la calificación en los propios proveedores de señales? Aquellos que confían en sus señales y depositan una gran cantidad - son dignos de la calificación más alta. Y si un proveedor está tan inseguro de su señal que tiene miedo de depositar incluso cien libras, para mí es una indicación de que el proveedor no se preocupa por la calidad de la señal, sino que sólo piensa en cómo obtener más dinero de los abonados.

 
o_o:

¡matemáticos y teóricos bienvenidos!

Cualquier persona sensata entiende que la calidad de las operaciones depende únicamente de la relación entre el beneficio y la reducción del capital. Todos los demás criterios no son más que letras y emociones alejadas de la realidad. :)
 

Bueno, y si la calificación se equipara a los votos. La señal con más votos tiene una calificación más alta. Sólo se puede votar por una señal una vez....

 
Renat Fatkhullin:

Hay 23 componentes ajustables no lineales en la fórmula.



¿Puedo saber más sobre estos componentes no lineales? ¿Qué funciones hay?

Yo utilizaría algo así en otro ámbito.

 
Mihail Marchukajtes:

Bueno, y si la calificación se equipara a los votos. La señal con más votos tiene una calificación más alta. Sólo se puede votar por una señal una vez....


Si el objetivo es Cómo es la fórmula de calificación más injusta para las Señales, entonces sí este enfoque es adecuado....

crearé una señal y pediré a todos mis amigos y familiares que voten por ella...+ la gente inculta que no entiende de comercio vendrá a votar por razones estúpidas que sólo ellos entienden...

Como resultado, las señales se convertirán en un caos y una confusión totales... la gente competirá para sacar el mayor número posible de votos por las buenas o por las malas.

 
Me parece que habría que eliminar la influencia del número de suscriptores en la clasificación, para excluir a los que se suscriben a su propia señal moviéndolos bruscamente al principio de la lista.
 
nowi:

Deberíamos dejar sólo el saldo... ¡Abajo la equidad!


Estoy a punto de hacer un balance en cualquier cuenta que te haga quedar bien.

Por el contrario, hay que fijarse en el tamaño de los fondos. Y la detracción debe medirse sólo con medios. El equilibrio es algo aleatorio.

 
Andrei:
Cualquier persona sensata entiende que la calidad de las operaciones depende únicamente de la relación entre el beneficio de la renta variable y la reducción de la misma. Todos los demás criterios no son más que letras y emociones alejadas de la realidad. :)

¡¡¡Estoy de acuerdo!!! Pero también es importante el tamaño de los fondos propios del proveedor, porque una cosa es que una persona gestione uno, y otra que gestione un millón.

 
nowi:


si el objetivo es Cómo es la fórmula más injusta para clasificar las Señales, entonces sí este enfoque está bien....

Crearé una señal y pediré a todos mis conocidos y familiares que voten a favor...+ sólo vendrá gente inculta que no entiende el oficio y votará por razones idiotas que sólo ellos entienden...

al final las Señales se convertirán en un caos total y en una confusión....competirán por conseguir todos los votos que puedan, por las buenas o por las malas...


Se trataba de las suscripciones. No se trata de números, sino de dinero.

Razón de la queja: