¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 17

 

Yerlan Imangeldinov:
¿Y si tengo este tipo de rentabilidad durante años, qué pasa entonces? Y tengo un drawdown menor en mi señal que está en el lugar 3000 que el líder El drawdown de Calm es de43.70%

Mi señal tiene40.82%

 

Otra cosa importante que olvidé mencionar es que el deslizamiento se cuenta como más y menos.

+1 pip y -1 pip se cuentan como 1 punto de deslizamiento. Es decir, hay estadísticamente un ~50% de deslizamiento positivo.

Lo más probable es que pronto hagamos y mostremos estadísticas más completas de los deslizamientos negativos y positivos, incluyendo el desglose por ping. De este modo, se verá claramente que la calidad del rendimiento del alojamiento VPS de baja latencia es varias veces mejor que la del rendimiento doméstico.

 
Renat Fatkhullin:

No veo que dicha señal tenga cerraduras en su historia. En cuanto a las demás señales, su visibilidad la gestiona el propio autor sacándolas del escaparate.

¿Puede demostrar que la historia de dicha señal es inverosímil?

Renat, aquí hay un enlace a una señal que se perdió https://www.mql5.com/ru/signals/177477. El rendimiento fue de 16000%, pero aquí hay un enlace a una señal que se cerró después de la apertura de unos días más tardehttps://www.mql5.com/ru/signals/252029. El rendimiento fue de más de 2000% y después de que el proveedor abre inmediatamente una señal con 3000% de la que escribí antes. Sí exactamente para demostrar el hecho de que la historia se atribuye no puedo, pero usted tiene esa capacidad. La cuestión es que la persona lanza periódicamente señales con grandes porcentajes en el historial, el único propósito es atraer a un comprador. Por eso pedí que se considerara que si se pilla al proveedor con un historial inventado, entonces se le bloquea de por vida, así habrá menos tramposos en su servicio.
 
Renat Fatkhullin:

Otra cosa importante que olvidé mencionar es que el deslizamiento se cuenta como más y menos.

+1 pip y -1 pip se cuentan como 1 punto de deslizamiento. Es decir, hay estadísticamente un ~50% de deslizamiento positivo.

¿A quién se le ocurriría poner en práctica semejante horror? Es totalmente engañoso.

Lo más probable es que pronto hagamos y mostremos estadísticas más completas de los deslizamientos negativos y positivos, incluyendo el desglose por ping. Así, se verá claramente que la calidad del rendimiento del alojamiento VPS de baja latencia es varias veces mejor que la del rendimiento doméstico.

Sería muy interesante si la aplicación no es coja.
 
Ahahahaha desde el puesto 3000 hasta el 3250 +26% aún no ha terminado))
 
Yerlan Imangeldinov:
Akhakhakhaha bajado del puesto 3000 al 3250 +26% aún no ha terminado))

Un crecimiento excesivo en el último mes indica un alto riesgo

 
Vladimir Zubov:

Un crecimiento excesivo en el último mes indica un alto riesgo

+ retira fondos antes de que se cierren las órdenes en el plus, y luego los vuelve a poner, lo que supone una ganancia de intereses)

Son retirar cualquier beneficio por encima de 100 de esta cuenta, pero sólo si no hay operaciones abiertas.
 
Renat Fatkhullin:

1. No existe ningún monopolio

2. Todos tienen las mismas oportunidades y todos los datos son visibles para todos

3. los comerciantes toman sus propias decisiones


Renat Fatkhullin:

... No se ha dado cuenta de que tiene una reducción del 53%, algo que no le gustaría a nadie. Siempre hay que mirar con detenimiento la sección de Riesgos.

Me sorprendió que una de las señales que mostraba más reducción que crecimiento estuviera en la 6ª página de la clasificación de la semana pasada (tengo suscriptores). Hay una captura de pantalla publicada aquí . Las señales con un rendimiento aproximado (~24%), una vida útil y una reducción varias veces menor se encuentran en torno a la página 50.

Estaría bien revisar para que la influencia del número de abonados tenga menos peso en los cálculos de la clasificación. Esto debería ser un incentivo para no relajar a los "toppers" con la calidad de su señal y dar oportunidades para que se muevan nuevas señales.

 
Vasiliy Pushkaryov:

Me sorprendió que una de las señales con más detracción que ganancias estuviera en la 6ª página del ranking la semana pasada (hay suscriptores). He publicado una captura de pantalla aquí . Las señales con un rendimiento aproximado (~24%), una vida útil y una reducción varias veces menor se encuentran en torno a la página 50.

Estaría bien revisar para que la influencia del número de abonados tenga menos peso en los cálculos de la clasificación. Esto debería animar a no relajar a los "toppers" con la calidad de sus señales y dar oportunidades a las nuevas señales para moverse.

Cierto, estoy de acuerdo, pero según la dirección todo está dentro del marco del capitalismo y es imposible cambiar algo. No, puedes cambiarlo, añadir estadísticas más completas de deslizamientos negativos y positivos...
 

Según entendí desde la cúpula del servicio de Señales:

1) hay un grupo de indicadores de calidad -- se trata de cifras comerciales (drawdown, rentabilidad, crecimiento y todo eso), que reflejan la calidad de la señal en sí -- estos indicadores son difíciles de manipular, sólo a nivel de coeficiente de ponderación, pero para ello no sólo hay que conocer la fórmula de calificación, sino que hay que tener acceso a la regulación de los coeficientes de ponderación - aquí hay que confiar plenamente en MC y cumplir con su visión

2) hay un grupo de indicadores de marketing -- son indicadores de elección de abonados (ahora sólo hay un indicador, el número de abonados) -- esto es puro marketing: publicidad, promoción de la señal

Es decir, para que la señal esté en lo más alto, no basta con publicar la señal, sino que hay que trabajarla como tal.

Lo que he notado sobre la señal que estoy estudiando:

-- mantiene un cierto saldo constante -- tiene 100 dólares o 10.000 céntimos -- es decir, cada mes cierra las posiciones abiertas, retira, manteniendo el saldo constante -- el proveedor de la señal decía que esta medida debería ser cancelada y los suscriptores también decían, pero no importa -- mientras esté ahí

- mantiene los riesgos al mínimo, es decir, opera con cautela; el objetivo es un 5-10% al mes, pero con una garantía máxima

Tal vez se trate de Signal en cuanto a su calidad.

Y en cuanto al marketing -y al hecho de que el marketing desempeña un papel en el posicionamiento de la señal- también está claro que en nuestro caso "estudiado" hay publicidad puntual (a nivel de recomendaciones de las empresas de corretaje) de esta misma señal.

La señal debe ser promovida por mecanismos de mercado: publicidad, promoción. Es decir, si alguien quiere publicar una señal y ésta es una superseñal, pero no hay promoción, la señal no llamará la atención o tendrá que esperar al broker altruista que de repente y de improviso se ponga a hacer publicidad puntual de su señal.

Hay una cuestión pendiente: deberíamos dejar de contar el número de abonados en la clasificación. ¿Vale la pena o no? Si no lo consideras, no tienes en cuenta el marketing y no tienes la ventaja de promover la señal. MK cree que el marketing debe tener un impacto en la clasificación de las señales.

Mi opinión: para el posicionamiento de la señal... hay que excluir el marketing. El servicio de la señal ya tiene una publicidad sin precedentes por parte de MK y la publicidad puntual puede tener un efecto en la suscripción de la señal, pero no en su clasificación.

Pero en esta etapa apenas estamos descubriendo el efecto del marketing en la calificación de la señal. Tenemos que observar. Hay que ver lo fatal que será el choque de la señal "estudiada", si es que la hay.

En realidad no hay ninguna razón para no confiar en la visión del MC hasta ahora. He observado personalmente que el MC ajusta periódicamente su visión, ajusta las calificaciones para mejor, por ejemplo, en el mismo Freelance.

Aunque no siempre estoy de acuerdo con MK en todo. En el servicio de señales, se trata, por ejemplo, del posicionamiento del indicador "crecimiento".

Razón de la queja: