Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1070

 
Para el bucle: hay que poner el primer valor de i a =1, ¿no?
 
rapid_minus:
Creo que lo he entendido - el error es que pongo el buycloseprice global e inmediatamente le doy el valor 0.0. Y aunque después de abrir una posición toma un valor concreto, al apagar el terminal, este valor se pierde y al encenderlo toma el valor original, es decir, 0,0, y por tanto se respeta la condición if(Bid>buycloseprice) y la orden de cerrar. Pero cómo trasladar esta variable a un terminal global, no lo entiendo.

Sí, eso es lo que quería decirte. Debemos cambiar el orden de trabajo con la variable, ya que al ser global a nivel de código, debemos asignarle primero el valor necesario y luego compararlo con Bid.

Rapid_minus:
En el bucle: tenemos que poner el primer valor de i a =1, ¿no?

No. Tienes un ejemplo de bucle correcto debajo del código:

for (int i=TotalPedidos()-1; i>=0; i--)

 
On condition y timeBar: condition es para la estrategia elegida y timeBar es para abrir una operación en una barra, no en cada tick. He copiado esto de algún sitio, no lo recuerdo. Funciona.
 
rapid_minus:
On condition y timeBar: condition es para la estrategia elegida y timeBar es para abrir una operación en una barra, no en cada tick. He copiado esto de algún sitio, no lo recuerdo. Funciona.
Entonces todavía tengo que arreglar la inicialización correcta debuycloseprice y sellcloseprice al cargar el EA. Al cargar, también puede recalcular todas las posiciones abiertas del EA, si las hay, determinar el precio abierto de la última de ellas y calcular los valores debuycloseprice o sellcloseprice. Esto debería hacerse al principio.
 
Probablemente una solución a nivel de código con una variable global no funcionaría, porque sea cual sea el valor inicial que le pongas, Asc o Bid será mayor o menor que ese valor y por tanto cerrará Bai o Sells.
 
Voy a intentar prescindir de GlobalVariable y calcular todas las posiciones abiertas de este EA si las hay. Intentaré prescindir de GlobalVariable, pero siguiendo tu consejo al cargar todas las posiciones abiertas de este EA, si las hay, determinar el precio de apertura de la última de ellas y calcular el valorbuycloseprice o sellcloseprice.
 
Hola
¿Puedes decirme cómo transferir la configuración del terminal de un ordenador con "Windows XP" a un ordenador con "Windows 7"?
 
serg7765:   ¿cómo transferir la configuración del terminal de un ordenador con SO "Windows XP" a un ordenador con SO "Windows 7"?

más información en el tema El directorio de datos no puede abrirse(Windows 7)

Para pasar de vin-xp (Hryusha) a Win-7 (Seven), basta con mover la carpeta del terminal y arrancarlo siempre en modo portátil. Para ello, cree (¿en el escritorio?) un acceso directo al archivo Terminal.exe. Haga clic con el botón derecho en el acceso directo y seleccione Propiedades. Después de la palabra Terminal.exe añada un espacio y la tecla /portable

Si ejecutas el terminal en Win-7 y superior, creará carpetas MQL4 con búhos, scripts e induladores. Los nombres y la ubicación de las carpetas son muy complejos

El modo portátil está diseñado para ejecutar el programa en el ordenador de otra persona. En este caso, el programa no crea carpetas y archivos adicionales en su ordenador. Todo se hace en la carpeta desde la que se lanza el programa. Es conveniente cuando se inicia el programa desde una unidad flash USB.

Existen herramientas para convertir cualquier programa (?) en una forma portátil. Puedes encontrar un conjunto de programas portátiles, ¡incluso Microsoft Office! El navegador portátil FireFox te permite llevarlo en una memoria USB, junto con tus ajustes favoritos.
 
LRA:

1. Mueve la carpeta del terminal. 2. Ejecutar en modo portátil, ya que de lo contrario win-7 conducirá la carpeta MQL4 con búhos y scripts muy lejos.

Más detalles en el tema No se puede abrir el directorio de datos(Windows 7)

Gracias. Lo intentaré. ¿Qué es el modo "portátil"?
Me lo imaginé. Está funcionando. Gracias. ¿Así que resulta que puedo ejecutar el terminal desde una unidad flash en diferentes ordenadores y no molestarme con un montón de terminales?
 
serg7765:
... ¿Así que puedes ejecutar el terminal desde una unidad flash en diferentes ordenadores y no molestarte con un montón de terminales?
Sí, puede. Pero hay que dejarle más espacio, las carpetas del historial y de los logs van creciendo, yo tengo más de 5 Gb de historial, y una vez que el EA sin supervisión ha llenado los logs de errores en 20 Gb, es bueno que no esté en un pendrive ))))
Razón de la queja: