¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 49

 
Miroslav_Popov писал(а) >>

Desde el menú "Exportar" puede exportar los datos históricos, los indicadores, las señales o las operaciones a una hoja de cálculo de Excel.

Esto es útil para comparar los indicadores y aplicar estadísticas adicionales, gestión monetaria o backtesting.

Ya he roto mi "juguete". :):):):):):)

'

El qué/el qué/el por qué... no lo sé. De los errores "visibles" - fue capaz de lograr un modo cuando el corredor de generación "se ejecuta", los cálculos no cambia. Botón Stop "pulsado", pero el proceso de generación no se detiene. El error es exactamente este. Y las cruces no cierran nada, sólo Ctrl+Alt+Supr. :):):)

'

Tanto en la versión nueva como en la antigua.

- Cómo lo hago - descargué todo tal cual, lo instalé desde cero (es decir, directorio de datos - 'Original').

- DateTime Frame 4 Horas (Problema en cualquier TF)

- Símbolo EurUsd

- Mercado->DatosHorizonte 1000

- Eliminar datos nunca antes del 1.10.2008

- Método de interpretación de barras Pesimista

Siguiente

Generador->Generar y todo... Carga del FSB del 81%.

 
SergNF >> :

Y ya he roto mi "juguete". :):):):):):)

- Mercado->DatosHorizonte 1000

- Eliminar datos nunca después 1.10.2008

Hola,

Gracias por el informe.

Se trata de un error antiguo. Pensé que lo había arreglado pero parece que no es así :)

Aparece cuando no hay suficientes barras de datos.

Aumenta las barras de datos a 2000 por el momento.


---

¡Ya lo he arreglado! Publicaré la nueva versión el 1 de abril.

..

A este respecto, si alguien hace correcciones a la traducción de Russion, las incluiré también. Wiki de traducción al ruso

 
Miroslav_Popov писал(а) >>

Aumenta las barras de datos a 2000 por el momento.

Esto no es una solución. Es la única forma de hacer OOS por ahora (mientras no funcione el recorte de fechas antiguo).

Pero encontraremos una salida. :)

SZY. Pero lo principal es detener la "generación" con el botón Stop !!!!!!.

 

OOS ¿qué es?

 
Miroslav_Popov >> :

>> ¿Qué es eso?

prueba de avance - una prueba de un EA fuera del período de optimización

 

OK. Solución temporal:

Horizonte de datos - Barras máximas 1000; (Eliminar "Datos más recientes que el 1.10.2008")

En la estrategia ponga como Condición de Lógica Abierta - "Filtro de barras de datos" diga "No usar las 500 barras más recientes";

Cuando abra el generador, bloquee la ranura "Filtro de barras de datos".

En este caso Forex Strategy Builder no ejecuta ninguna orden de entrada durante las últimas 500 barras.


----

Editar:

Cuando la estrategia esté lista - simplemente quite el "filtro de barras de datos" y verá el backtest completo. Para devolverlo - CTRL + Z (Deshacer).

Esa es la forma más rápida de hacer pruebas de avance.

 
Miroslav_Popov писал(а) >>

OOS ¿qué es?

Fuera de la muestra.

'

Genero una estrategia en alguna parte del archivo - recorto la "fecha antes" + el número de barras.

Entonces desplazo la 'fecha anterior' y cambio el número de barras para que la fecha de inicio caiga en la 'fecha anterior' ;););)

Veo los resultados (el 99,99% de las veces es malo). (OOS).

Como no estoy seguro (al menos no hay un envío directo de señales a mt4 para comprobar el sincronismo y la inmutabilidad de las señales o de los indicadores 100% idénticos para mt4), de que las estrategias (y los indicadores!!!!!) no vuelven a dibujar/escribir las señales en el pasado, entonces otra opción - añado nuevas barras al archivo y presiono Ctrl+L. Pero como se cuentan hacia atrás desde el último compás, ....

Tengo que jugar a DataHorizon en breve

'

En la nueva sección de nuevo gen.... bueno, aquí todo el mundo es en virtud de su "religión".

:)

En la estrategia ponga como Condición de Lógica Abierta - "Filtro de Barras de Datos" diga "No usar las 500 barras más recientes";

En mi opinión, hay que pulsar más botones.

Entonces sería mejor "...más nuevo...más viejo".

Mejor aún, sería añadir "entre" a DateFilter y no al mes, sino a la fecha.

 
Miroslav_Popov >> :

OOS ¿qué es?

Fuera de la muestra - estrategias de prueba en las historias que no se realizan por la optimización. Los parámetros de entrada deben ser los mismos que los optimizados: sin cambios.

 
SergNF писал(а) >>

Entonces "...más nuevo...más viejo" sería mejor.

¡¡¡¡También se confunde, sobre todo porque "Diario por barras" muestra todo en el archivo, pero tiene en cuenta DataHorizont!!!!

Y el filtro de barras de datos "filtra" el "Diario por posición". Además, si después de la última barra no se ha abierto ninguna posición, no queda claro hasta qué momento se generó la estrategia y qué barra de inicio debe establecerse para ver los resultados fuera de la selección de "ajuste".

'

Las fechas se rigen por !!!!!! después de todo

'

ZS. Lo tengo. Se pone peor. Para separar los sitios de prueba/OOS hay que añadir (y cambiar) a OpeningLogic y a ClosingLogic (y este filtro no está ahí) :(

'

¡¡¡¡Aún así, DataHorizont es más lógico!!!!

 
SergNF писал(а) >>

ZS. Lo tengo. Es peor. Tienes que añadir (y cambiar) en OpeningLogic y en ClosingLogic para separar las secciones de prueba/OOS (y este filtro no está ahí) :(

Otro error.

Data Horizont no tiene casillas de verificación, el número de barras es máximo (50 000)

Filtro de barra de datos valor "más antiguo" 1300

En el registro "Journel by Positions" la primera apertura está en la barra 1301 (mis datos - 31.10.2008)

'

Data Horizont puso "quita los datos más nuevos" 01.01.2009 Es decir, quito (ignoro) las barras más a la derecha del Filtro de barras de datos (En el archivo para la fecha 2009-01-02 08:00 la línea 1554. La barra anterior era 2008-12-31 16:00).

Presionando Aceptar.

Primera barra en el registro de posición ...1254. Lo cual, en mi opinión, no debería cambiar.

... Por lo tanto, quiero comprobar la adecuación de las señales (sin volver a dibujar la historia / sin mirar hacia adelante, etc.)

Razón de la queja: