Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 61

 
newdigital:
Creo que se trata más bien de los suscriptores: analizar y suscribir o no suscribir.
Puedo ser ambas cosas a la vez, y la discrepancia me preocupa como posible abonado.
 
trora:

"¡Estás llamando a la puerta equivocada!" (с) )
 
sanyooooook:
"¡Estás llamando a la puerta equivocada!" (с) )

No quiero tener que limpiar este desastre.

sólo preguntaba...

la respuesta es la típica del servicio: "si no le gusta, váyase" en lugar de resolver el problema...

 
trora:

No quiero tener que limpiar este desastre.

sólo preguntaba...

La respuesta es la típica del servicio: "si no le gusta, váyase" en lugar de resolver el problema...

Por lo tanto, su pregunta no permite la publicación de una señal que no entiende. Pero hay otros usuarios que lo entienden todo.
 
artmedia70:
Así que su pregunta es no permitir la publicación de la señal que no entiende. Pero hay otros usuarios que lo entienden todo.

¿Te lo han dicho ellos mismos o lo has adivinado tú?

A la mayoría de la gente no le importan las señales ni las incoherencias. Para ver algo, hay que mirar y pensar.

¿Qué tiene que ver con no permitir que se publique una señal si ya se ha permitido? No soy administrador ni moderador para decidir lo que se permite o no, sólo he expresado mi desconcierto ante la incoherencia.

 
Hola. Creé una señal, pero luego, debido a un largo período de inactividad, se colocó en el archivo. ¿Cómo puedo recuperarlo y ponerlo a disposición de la suscripción?
 
ferz14:
Hola. Creé una señal, pero luego, debido a un largo período de inactividad, se colocó en el archivo. ¿Cómo puedo recuperarlo y ponerlo a disposición de la suscripción?
La señal ha sido devuelta.
 
Una buena pregunta. ¿Después de cuántos días de inactividad en una señal se archiva y se elimina de la clasificación?
 
trora:
una buena pregunta. ¿después de cuántos días de inactividad en una señal se archiva y se elimina de la clasificación?
Un mes. Si no hay nuevas operaciones o posiciones abiertas en el plazo de un mes, la señal se archiva tras una notificación previa.
 
En la pestaña Medios, el gráfico es algo torpe: el saldo no se corresponde con su valor real, ni con el patrimonio.
Razón de la queja: