10 puntos 3.mq4 - página 24

 
yeoeleven:
24 horas después he tenido el siguiente resultado.

El autor de este EA ha sugerido no comerciar durante los anuncios de noticias que ha creado los EAs avanzados en la serie DLM con opciones incorporadas para evitar el comercio de noticias.

John

John, si dejas de DLM para no comerciar durante las noticias, vas a desrepetar completamente la filosofia del sistema... y no va a trabajar, y vas a perder dinero. IMO.

Digo esto porque me pasó que la conexión a internet falló durante el día, el sistema no funcionaba durante las noticias, y me jode una semana de ganancias.

En mi opinión, no hay forma de evitarlo.

Estoy pensando en cambiar el EA, hay una buena porbabilidad de perder dinero, y cuando se pierde, es mucho y duro.

Saludos

 

Noticias y 10 puntos 3

yeoeleven:
He cerrado este EA antes del anuncio de las Nóminas no Agrícolas no queriendo estar en el lado equivocado de un gran pico justo antes del fin de semana.

No hay Floating Profit ya que cerré manualmente todas las operaciones causando algunas pequeñas pérdidas inesperadas.

John

Tugatrader

Así es como manejé un anuncio de noticias potencialmente volátil, similar a cerrar el EA para el fin de semana mientras usaba 10points 3.

El hecho de apagar el EA mientras se sigue operando, dará lugar a una escalada de una situación sin el beneficio de las estrategias del EA.

Eso es aparentemente lo que ocurrió en su post anterior.

Digo esto porque me ocurrió que la conexión a internet falló durante el día, el sistema no funcionaba durante las noticias, y me fastidió una semana de ganancias.

Puede que se produzca alguna confusión ya que estamos hablando de dos EAs diferentes en este hilo. Siempre pongo un título relacionado con el EA que se está discutiendo.

John

 
Fast_cris:
Hola Tuga,

No me gusta este EA.

En el principio se ve muy bien.. en los 4 meses del año ia tienen el comercio con este EA en mi cuenta real.. y yo

comienzo con una cuenta de 10 000$... en 4 meses mi cuenta se convierte en 35 000$... pero en mayo perdí todo mi dinero... ... El NFP... 400 pips de tendencia en muchas divisas.. 1000 pips en cable y eur/aud...

Ahora.. en días de rango se ve muy bien.. pero bicarfull... cuando los grandes jugadores se convirtieron de vacaciones el mercado comenzará a moverse muy alto volátil y rápido y usted puede perder todo su dinero en 2/3 días...

Con un tamaño de 15 pips y 5/6 operaciones máximas.. puedes ir hasta 75/100 pips... pero si el mercado se mueve 150/200 o 300 pips en un solo día... Lo que puedes hacer es utilizar 15/20 max trades ... pero tienes que ser una cuenta muy grande...

Si usted utiliza max trades 15 y 15 pips tamaño ... en micro mini cuenta por interbankfx ...

0.01..0.02..0.04..0.08..0.16..0.32..0.64...1.28..2.56..5.12..10.24..20.48..40.96..81.92..163.84 lotes...solo en 1 moneda .... y solo en 225 pips de movimiento...

Lo siento, mi mal inglés

¿que configuraciones usaste? ¿podrías publicarlas aquí?

y me pregunto... ¿usaste la gestión del dinero? si/no

y ¿qué tan rápido perdió su cuenta?

... tengo mucha curiosidad por saber cómo sucedió... me parece que esto podría haberse detectado muy pronto y se podrían haber hecho algunos ajustes.

Por favor, cuéntanos más sobre lo que pasó, si puedes.

 

Hola furious_angel,

La configuración que tenía usando era:

Cuenta micro mini interbankfx.

Gbp/usd - eur/aud - eur/usd - usd/chf - usd/jpy - eur/jpy - gbp/jpy - nzd/usd

Cuenta de 10 000$

lotes: 0.1

sin stop loss

take profit : 30

máximo de operaciones: 10

pips: 20

protección de la cuenta:1

ordenes para proteger:9 (en el segundo buy/sell empezara a proteger mi cuenta)

Si ves el histórico del pasado mes de mayo... verás... 500 pips tendencia eur/usd... 600 pips usd/jpy - usd/chf ... 1000 pips gbp/usd y eur/aud... y solo tengo 200 pips para cerrar mis ordenes...

Mi cuenta de 35 000$ en mayo no soportaba esa tendencia..

si tengo 300 000$ en mi cuenta creo que van a ir bien con max trades 20.. pero si quiero max trades 30... siempre 300 000$ no es suficiente.. pero no tengo ese dinero por eso ya no uso este EA....

Puedes decirme... pero en tiempos de noticias cerraré el EA para evitar la tendencia... pero si tienes órdenes abiertas pendientes... ¿qué puedes hacer? cerrarás las órdenes antes de que lleguen las noticias perdiendo dinero para evitar la tendencia.... Y... cuando los cruces empiezan a correr en tiempos que no tienen noticias y no cerraste el EA y en la noche cuando estas durmiendo y los mercados de asia empiezan a correr el Yene... ...

Para mi este EA es muy peligroso... ahora... estoy operando manualmente.. el beneficio es más pequeño... pero es más seguro... y uso stop loss para controlar mejor mis posiciones... Pero... aun estoy buscando un buen EA para usar en cuenta real...

Que te vaya bien

 
Fast_cris:
Hola furious_angel,

La configuración que un tenía usando era:

Micro mini cuenta interbankfx.

Gbp/usd - eur/aud - eur/usd - usd/chf - usd/jpy - eur/jpy - gbp/jpy - nzd/usd

Cuenta de 10 000$

lotes: 0.1

sin stop loss

take profit : 30

máximo de operaciones: 10

pips: 20

protección de la cuenta:1

ordenes para proteger:9 (en el segundo buy/sell empezara a proteger mi cuenta)

Si ves el histórico del pasado mes de mayo... verás... 500 pips tendencia eur/usd... 600 pips usd/jpy - usd/chf ... 1000 pips gbp/usd y eur/aud... y solo tengo 200 pips para cerrar mis ordenes...

Mi cuenta de 35 000$ en mayo no soportaba esa tendencia..

si tengo 300 000$ en mi cuenta creo que van a ir bien con max trades 20.. pero si quiero max trades 30... siempre 300 000$ no es suficiente.. pero no tengo ese dinero por eso ya no uso este EA....

Puedes decirme... pero en tiempos de noticias cerraré el EA para evitar la tendencia... pero si tienes órdenes abiertas pendientes... ¿qué puedes hacer? cerrarás las órdenes antes de que lleguen las noticias perdiendo dinero para evitar la tendencia.... Y... cuando los cruces comienzan a correr en tiempos que no tienen noticias y no cerraste el EA y en la noche cuando estas durmiendo y los mercados asiaticos comienzan a correr el Yene...

Para mi este EA es muy peligroso... ahora... estoy operando manualmente.. el beneficio es más pequeño... pero es más seguro... y uso el stop loss para controlar mejor mis posiciones... Pero... todavía estoy buscando un buen EA para usar en la cuenta real...

Manténgase bien

.. si no te importa que te pregunte...

¿te levantaste una tarde y te encontraste con que la cuenta estaba agotada.. o la cuenta se fue desangrando poco a poco..?

¿Hubo un par en particular ($$)... que arruinó todo...?

Supongo que estoy tratando de averiguar...

si usted jugó con tamaños de lote para minimizar las pérdidas ..

o qué medidas tomaste para proteger la cuenta...

tal vez estoy haciendo demasiadas preguntas ..

 

10 puntos 3 stop loss dinámicos

yeoeleven:
24 horas después he tenido el siguiente resultado. John

Continuando con la siguiente actualización.

Este EA que comenzó en 0,1 aumentó a 1,6 en USDCHF y GBPUSD en una ocasión cada uno.

Todavía se ve bien

John

Archivos adjuntos:
10points2.htm  37 kb
 

DLMv1.3

yeoeleven:
Después de 24 horas comenzando a 0,05 unidad con MaxTrades6 he tenido el siguiente resultado

Algo ha pasado y el EA no ha abierto más operaciones en ninguno de los pares que se están probando.

El resultado aquí no tiene operaciones actuales, ¿qué podría causar eso?

John

Editado para añadir que había cambiado el stoploss a 1 en cada par y ahora que lo he vuelto a cambiar a 0,0 el EA se ha puesto en marcha de nuevo.

Operando tanto en CHF como en EUR en largo

Archivos adjuntos:
dlmv1.32.htm  29 kb
 

aquí está una copia de Dlmv1.3 4H timeframe desde el domingo por la noche, todas las operaciones son VENTA, utilizando Trend Manager abrir operaciones 11, continuar desde la semana pasada el beneficio en la declaración

Archivos adjuntos:
dlmv1.3_2.htm  48 kb
 
yeoeleven:
Siguiendo con la siguiente actualización.

Este EA que comenzó en 0,1 aumentó a 1,6 en USDCHF y GBPUSD en una ocasión cada uno.

Todavía se ve bien

John

. cuenta demo? si / no

 

10points 3 & DLMv1.3

furious_angel:
. cuenta demo? si / no

Estoy usando cuentas demo para ambos EAs.

DLM en InterBankFX utilizando .05 unidad de inicio

10points en VelocityTrader utilizando .1 unidad de inicio.

Con las pruebas de avance que se están haciendo en este hilo y las sugerencias que se están haciendo estoy deseando entrar en funcionamiento pero la falta de fondos me lo impide.

John

Razón de la queja: