¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 83

 
Petros Shatakhtsyan:
Puedo apostar que si muestro 3 meses seguidos por encima del 100% de beneficio, no habrá ni un solo suscriptor

y su señal será sacada del escaparate.

 
Sí, el propio autor del EA tiene señales en este EA que están cayendo en picado.
 

Quien piense que si esta señal estaba ganando tantos suscriptores es un efecto de multitud se equivoca.

Ya he demostrado que al principio de las operaciones había una reducción del 67% y, por supuesto, hay una advertencia. Y otra cosa, cuando la señal está ganando más del 100% de beneficio al mes, se retira del escaparate (en mi opinión, a partir del 50-60%).

Al mismo tiempo, aparecen dos avisos más en la señal. Así es como lo tengo ahora en mi señal MT4. No está en la vitrina. Pero creo que aparecerá en 11 semanas si no lo quito (no es para la suscripción).

Es decir, al principio esta señal no estaba probablemente en el escaparate. Esto sugiere que al principio de la operación el grueso de los abonados se recluta artificialmente. Y no es posible sin la participación del corredor.

Y lo que pasó, aquí no se rompen las reglas. La gente elige la señal a la que se suscribe.

 
Andrey F. Zelinsky:

En resumen, el tema se llama "La estafa del grupo Mechanic and Co.

Como ha delatado descaradamente a todo el partido aquí:

Una clara campaña publicitaria de Mechanic & Co. Si observas los EAs de Mechanic and Co... todos sus EAs son profunda y fundamentalmente rasantes. Esto muestra las señales propias de Mechanik, cuya vida media es de 1-2 semanas.

La esencia de la estrategia de "Mechanic and Co" -- es visible en esta señal.

Veamos la última operación del 13 de diciembre, en la que la propia señal sobrevivió milagrosamente.

Aquí está esta entrada en el gráfico:

Entrada con dos órdenes con un objetivo de 6 pips y tomando el 6% del depósito. Es decir, entrada con un riesgo tal que 1 punto de movimiento da o quita el 1% del depósito.

El autor de la señal dice que trabaja con stops - una franca estafa - miren sus stops: 1,13706 - 1,12205 = 150 pips o un cierre forzoso con una pérdida del 150% del capital (es decir, no hay suficiente saldo para este stop - el stop es completamente a la izquierda y para decir "trabajar con un stop").

Si se observan las estadísticas de la señal -- tiene 1 situación preexistente de este tipo cada 2 semanas -- y si entra 8 veces en una quincena -- entonces su riesgo de perder su depósito es "cada 8ª operación podría ser fatal".

Es decir, la estrategia de esta señal es muy sencilla:

-- entrar y tomar el 5-8% para la entrada o perder el capital

-- Si entramos sólo una vez al día, esta señal puede durar mucho tiempo.

-- Si se crea alrededor de la señal la histeria del grupo de mecánicos y Co, entonces se puede ganar en el "efecto de la multitud" (para lo cual ni siquiera importa que la señal sea superior al lugar 2500 en la calificación, sigue siendo visible al filtrar en el "número de suscriptores").

Mechanic and Co están practicando el "efecto multitud" al vender sus EAs -- ahora está haciendo una "prueba" en señales.

Y la charla sobre el sistema "grandioso" y la gestión del capital, dicen, 1/4 de una parte sólo en riesgo - por lo que es el mismo que el hecho de que no entramos con el objetivo de tomar el 1% por 1 punto de movimiento, pero el 0,25% por 1 punto de movimiento - sólo se mejora y se puede escribir en los anuncios "la señal gana 10% por día".

¿Por qué ves una conspiración en todas partes?)

1) No he vendido a nadie. Creo que estas cosas son obvias, si se miran las revisiones de la señal y del robot.

2)El autor de la señal no es un mecánico, sino una persona (chica) que compró el robot y lo comercializó.

3) Nadie hizo un secreto de la estrategia, la mitad de la noche scalpers trabajar para que la toma es veces menos que la parada. En este caso particular, en primer lugar, todos los riesgos se dan en la descripción de la señal, y en segundo lugar, en la configuración del búho, hay tanto toma y parada real, establecido por el corredor (que se ve enla "historia de las transacciones") y oculto, ejecutado directamente por el asesor, y pueden diferir significativamente.

4) Sea cual sea el rating y el número de suscriptores, pero el beneficio de más de 3500% y casi medio año de trabajo en esta modalidad no se puede quitar. Y el "efecto multitud" no tiene nada que ver. La gente ve los beneficios, ve los riesgos y si se inscribe, significa que tiene que hacer exactamente eso.

Por lo tanto, no hay ninguna "estafa"; hay gente que gana dinero hasta cierto punto. Y hay quienes se ahogan de codicia por esto)))

 

Hablando de perder robots. Este desarrollador tiene un EA que compré como uno de los primeros y todavía lo uso. Sólo hay que saber cómo funciona. Es decir, hay que vigilarlo y no hacer ajustes. Incluso puede fallar, si se ha perdido algo. Pero con su ayuda gané más de 20K (este retirado) de 1600. Y el resto del dinero se tiró por mi propia culpa.

Aconsejo utilizar mi robot como una herramienta adicional para el comerciante con el fin de obtener algún beneficio. Nosotros no tenemos esa situación. Si lo hacen, es poco probable que vendan ese búho. Por lo general, hay que supervisar el búho y ajustar su rendimiento, o el beneficio será muy pequeño con el piloto automático.

 
Vasiliy Kolesov:

Hablando de perder robots. Este desarrollador tiene un EA que compré como uno de los primeros y todavía lo uso. Sólo hay que saber cómo funciona. Es decir, hay que vigilarlo y no hacer ajustes. Incluso puede fallar, si se ha perdido algo. Pero con su ayuda gané más de 20K (este retirado) de 1600. Y el resto del dinero se tiró por mi propia culpa.

Aconsejo utilizar mi robot como una herramienta adicional para el comerciante con el fin de obtener algún beneficio. Nosotros no tenemos esa situación. Si lo hacen, es poco probable que vendan ese búho. Normalmente hay que vigilar el búho y ajustar su rendimiento, o el beneficio será muy pequeño en piloto automático.

Usted es una de las pocas personas que entiende que un robot puede fallar.
Por lo general, los clientes piensan que es posible sobrestimar las recomendaciones del autor y fijar el lote 10 veces más grande de lo recomendado, incluso según los cálculos del asesor.

Y aún queda el efecto de la multitud.
Cuando compro algo en Internet, miro el número de pedidos y las reseñas.

 
Andrey F. Zelinsky:

Petros, tus conclusiones son erróneas -- esta señal está en el escaparate -- está en el escaparate por búsqueda, aparece primero en la lista del escaparate cuando se ordena por suscriptores.

Y su porcentaje mensual es superior al 100%.

Por eso, algunas señales con un 100% de beneficio se eliminan del escaparate, mientras que otras no.
 
Andrey F. Zelinsky:

Petros, tus conclusiones son erróneas -- esta señal está en el escaparate -- está en el escaparate por búsqueda, aparece primero en la lista del escaparate cuando se ordena por suscriptores.

Y su porcentaje mensual es superior al 100%.

Mis conclusiones no pueden ser erróneas, he indicado allí que después de 11 semanas y mi señal, que no está en la vitrina, volverá a aparecer.

Después de 11 semanas desaparecerá la advertencia"La cuenta se ha abierto recientemente y, por tanto, los resultados pueden ser aleatorios".

Pero la apariencia en el escaparate no depende únicamente de esto.

Esta señal, vuelvo a repetir, tenía una reducción del 67% al inicio. Y en este punto la señal se retira de la vitrina.


P.S. En otras palabras, al principio de la operación, esta señal no estaba en el escaparate.

 
Después de este, puede que tenga que ser otro con el título: "1200 desuscriptores".
 
Vasiliy Kolesov:

Es más sencillo que eso. Son clientes del mismo promotor. Un desarrollador de EA. Hay un grupo allí y todo el mundo está charlando, buscando los mejores ajustes, optimizando.... Alguien pudo aplicar mejor los búhos - el resto se ha apuntado. Y a partir de ahí, los beneficios se anuncian solos.

Esto sugiere un esquema similar. Voy a escribir un Asesor Experto. Haré un script que analizará el historial de las operaciones de la señal y sugerirá la configuración de los indicadores a utilizar.
Razón de la queja: