[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 95

 
Hola El indicador construye las semanas máximas y mínimas. ayúdame a arreglar la diferencia con la hora en el servidor tres velas para el domingo son muy confusas, cuentan para la semana pasada aunque en realidad es una nueva semana, por favor, ayudar a arreglar para contar no de lunes a domingo y domingo a viernes. muy agradecido. la primera pantalla como es y la segunda como se necesita. capturas de pantalla en la página 93
 
¿no pueden ayudarme aquí?
 
Oigan, ¿dónde están todos? Que alguien me ayude.
 
arman1704:
Hey gente, ¿dónde están todos? Ayúdenme...

... algunos posts más como este y luego SOLO bajo tu otro nick... :-)))
 
Roman.:

... algunos posts más como este y luego SOLO bajo tu otro nick... :-)))
En serio, ¿es demasiado complicado o simplemente no es útil?
 
Si es posible, escriba un EA. Apertura en las señales de los indicadores. Cierre por señal inversa. El lote, el SL y el TP deben ser fijados manualmente. Pedidos del mercado. Número mágico. Eso es todo.
Archivos adjuntos:
 
Lo que son las señales en sí, no indicaron)
 
OnGoing:
Cuáles son las señales propiamente dichas, no lo has especificado)
El indicador dibuja puntos. Y respectivamente, el punto inferior - comprar, superior - vender
 
Petrov297:
El indicador dibuja puntos. Y por lo tanto, el punto inferior es comprar, y el punto superior es vender
Así que dibuja puntos casi en cada vela) y se convierte en hermoso (léase engañoso) sólo cuando el gráfico se actualiza, comprobar en los minutos, por lo que no tiene que esperar mucho tiempo.
 
OnGoing:
Así que dibuja puntos casi en cada vela) y se convierte en hermoso (léase engañoso) sólo cuando el gráfico se actualiza, comprobar en los minutos, por lo que no tendrá que esperar mucho tiempo.
Y en un minuto es lo suficientemente bueno. Pero yo trabajo con TF30 y superiores. Este indicador tiene otra función, que permite establecer una señal en la segunda vela. Esto permite hacer el pedido por la primera señal. Lo he intentado con iCustom EA pero tiene un proceso de reflexión largo. Necesito una señal que se fije inmediatamente. Y si escribe, me gustaría que la selección de TF se hiciera manualmente.
Razón de la queja: