XAUUSD (Oro) - página 29

 
SanAlex:

probablemente tengas razón 2020 es un número muy apropiado

Un poco vendido a 4370 rublos el gramo, dinero necesario . No estoy seguro, pero creo que subirá más. Consolidación durante unas semanas.

 
SanAlex:

probablemente tengas razón 2020 es un número muy apropiado

En mi opinión, se avecina una corrección. Miércoles 21:00

 

La noticia ya está desfasada, pero es interesante.

Часть золотого запаса Китая оказалась позолоченной медью
Часть золотого запаса Китая оказалась позолоченной медью
  • ruposters.ru
В Китае вскрылась крупная афера, в которую оказался вовлечен крупнейший переработчик золота в стране, компания Wuhan Kingold Jewerly. Часть ее слитков оказалась позолоченной медью.
 
Aleksey Vyazmikin:

La noticia ya está desfasada, pero es interesante.

En la última crisis también hubo rumores sobre Wolframio chapado en oro ) La cola menea al perro))

 
Aleksey Mavrin:

En la última crisis también se lanzaron algunos wolframios dorados al aire ) La cola menea al perro))

Así que me pregunto si el oro estaba allí en absoluto o si fue robado - donde se compró de todos modos ...

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que me pregunto si el oro estaba allí en absoluto, o si fue robado - donde se compró de todos modos ...

No hace mucho, un alto cargo policial retirado fue detenido en China. En su sótano tenía cientos de kilos, si no toneladas (no recuerdo) de oro en lingotes bancarios. El valor es comparable al PIB de los pequeños países europeos.

 
Nikolai Karetnikov:

En mi opinión, se avecina una corrección. Miércoles 21:00

¿De dónde proceden estos datos? ¿Alguien va a vender?
 
Mikhail Simakov:
¿De dónde proceden estos datos? ¿Alguien va a vender?


Después de la última reunión (10 de junio) se produjo una corrección del 3% aproximadamente. Entonces los escenarios se nublan

 
Nikolai Karetnikov:

En mi opinión, se avecina una corrección. Miércoles 21:00

Ya son 22, ¿explican por qué esperaban una corrección a los 21?

 
Алексей Тарабанов:

Ya está en 22, ¿explicar por qué esperábamos una corrección en 21?

No se trata de una corrección a 21, sino de la publicación de los resultados de la reunión de la Fed, a la que el oro reacciona.

Según los resultados, no hay ninguna razón para que el oro baje, sólo hay razones para que suba

Razón de la queja: