Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2240

 
Vladimir Perervenko:

¿Y cómo se convierte un vector en una matriz?

Como mi corazón desea, y como pensé en implementarlo. Ensamblado fila por fila donde en la fila el signo con un retraso en el pasado. He invertido las direcciones para las líneas pares, impares y aleatorias. He intentado transformar una matriz, transponer segmentos de la matriz y, en definitiva, he hecho todo lo posible. El resultado no me inspiró tanto.

 
Oleg avtomat:

Eso es seguro. La mayoría de la gente no entiende en absoluto de qué está hablando. Así es como debería ser.

Usted ha ideado un diseño conocido desde hace tiempo, ampliamente utilizado y bien probado, llamado "sistema de seguimiento nonius".

¿Se llama así exactamente?

 
elibrarius:

Por cierto. ¿Es correcto que busquemos patrones en diferentes lugares del gráfico?
Creo que no.
Por ejemplo, encontramos algún patrón a 20 puntos, tras lo cual deberíamos comprar. Y si este patrón no fue en la barra 0-m sino hace 20-50-200 barras y es demasiado tarde para comprar, deberíamos vender. El reverso lo encontrará y comprará. Responderá a la pregunta si el patrón estaba en la sección del gráfico que se le muestra. Pero debemos buscar el patrón sólo en la parte derecha del gráfico, es decir, en la barra 0.

Así que resulta que las redes convolucionales no son adecuadas para trabajar con citas. La aparición del patrón en cualquier otro lugar que no sea la barra 0 sólo interferirá con el trabajo rentable.
Si el gráfico tiene 100 puntos y el patrón tiene 20. Entonces la red de convolución dará una señal de que hay un patrón en 80.

Iba a hacerlos, pero acabo de cambiar de opinión.

Sí, debido a esto ahora tengo un tamaño de ventana de no más de 50 en un gráfico horario. Ahora estoy tratando de atornillar un mapa de calor para la clase activada para ver donde la red ha encontrado el patrón.

 
Maxim Dmitrievsky:

podrías probar con los gráficos de recurrencia. Lo hice, no funcionó, y es lento, otra vez.

Muy lento))... pero hasta ahora es lo único que he creado que de alguna manera funciona)))

 
Oleg avtomat:

Este es uno de los nombres. Las diferentes aplicaciones pueden llamarlo de forma diferente. Pero lo principal es la esencia de su construcción.

Ver aquí :

https://www.google.com/search?client=opera&q=нониусная+tracking+system&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8

OK, voy a echar un vistazo...

¿Cree que tiene sentido buscar patrones en los componentes individuales?

¿Cómo utilizaría esta herramienta?

 
mytarmailS:

o descomposición de series, PCA, por ejemplo, con transformación inversa....

la serie puede ser atomizada y reensamblada


Aquí están, por ejemplo, los dos primeros componentes de la ventana 100

aquí están los componentes 2 y 3

aquí hay 3 y 4 componentes

aquí están los componentes 30 y 31

así puedes descomponer hasta 100, una cosa genial...

todo esto con datos nuevos, sin retraso, etc...


......

......

.....

Huh... La mayoría ni siquiera sabía de qué estaba hablando )))) probablemente ))

Sobre la descomposición habitual, por supuesto. Que te diga el autómata que se ha comido el pasaporte en él y ha filtrado 10.000 concursos.
 
Maxim Dmitrievsky:
Sobre la descomposición habitual, por supuesto. Deja que Von Automat te lo cuente, se comió el pasaporte en él y perdió 10.000 concursos.

Eres el tipo de persona que mira en un libro y no ve nada.

deberías tener más conocimientos, no sólo vértices y certificados vacíos.

Nunca has entendido mi problema, no lo entiendes y es poco probable que lo entiendas alguna vez.
 
Oleg avtomat:

Eres el tipo de persona que mira en un libro y ve un higo.

se necesitan muchos más conocimientos, no sólo verbos y certificados vacíos.

nunca has entendido mi problema y es poco probable que lo entiendas nunca

he intentado predecir la sb en su punta, no funcionó))

intenta repetir al menos una de mis investigaciones (por ejemplo, en el último artículo) y compárala con tu traqueteo en 3 MAs

sentir, como se dice, el nivel de los certificados vacíos

 
Maxim Dmitrievsky:

Traté de predecir SB en su punta, sin suerte ))

intenta replicar al menos uno de mis estudios (por ejemplo, en el último artículo) y compáralo con tu traqueteo en 3 MAs

sentir, como se dice, el nivel de los certificados vacíos

Has fallado con SB y resulta que la culpa es mía!!! ;)))))))))))

No sé lo que has investigado y no he leído tus artículos.

Todo lo que se podía ver eran 3 MAs. Nota entre paréntesis, no son MAs, pero los ves como MAs. Pero, ¿qué crees que pasa con los MAK? ¿Sabes qué es el MASH?

Mientras tanto, el problema está casi resuelto.

 
Oleg avtomat:

Has fallado con SB y resulta que la culpa es mía!!! ;)))))))))))

No sé lo que ha investigado y no he leído sus artículos.

Todo lo que se podía ver eran 3 MAs. No es capaz de ver más allá.

Mientras tanto, prácticamente he resuelto el problema.

Puse artículos en mi CV para el puesto de analista de datos y he recibido muchas ofertas de grandes empresas.

pero tengo otro trabajo, es sólo un hobby. Pero si surge la necesidad, el camino está abierto.

Razón de la queja: