Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2244

 
Valeriy Yastremskiy:

Si a través de estas descomposiciones para aislar todas las variedades de sitios estables y hacer una biblia de los estados (está claro que son infinitas) entonces por qué no)))))

así que por qué los respetados digitalizadores no comparten sus finos filtros. Y puedes comprobar su solidez en 5 minutos.

 
En general, observando los ticks, me di cuenta de que son muy similares al juego de minorías aleatorias en la implementación de Alexei Nikolaev. Pero la imagen de la barra no parece una imagen de garrapata. Y si disminuyes la escala, seguirás teniendo garrapatas. Que, debido a la imposibilidad de rastrear los factores que influyen en ellas, nos resultan aleatorias.
 
Maxim Dmitrievsky:

así que por qué los estimados digitalizadores no comparten sus finos filtros. Y puedes comprobar su solidez en 5 minutos

Y ahí está el problema del principio y el final de la trama. En el buen sentido, debería haber suficientes filtros para que, con un error lo suficientemente pequeño, se pueda recomponer la fila. Y quizás puedas hacer algo con esta foto.

 
Valeriy Yastremskiy:

Y está el problema del comienzo y el final de una sección. En el buen sentido, debería haber suficientes filtros para descomponer la fila con un error lo suficientemente pequeño como para poder recomponerla. Y puede ser posible hacer algo con esta imagen.

Hasta ahora parece que no entienden lo que están haciendo.

 
Maxim Dmitrievsky:

Entiendo que la aproximación de una onda sinusoidal (que Asaulenko también hizo con mucho éxito) parece muy inspiradora. Pero, ¿podría describir al menos un enfoque significativo del uso de filtros digitales para el comercio?

El autómata no lo consiguió.

No sé quién es Asaulenko (

No se trata de una aproximación, sino de una reducción del ruido...


Te voy a mostrar lo que haces ...

El filtrado es cuando filtras de los datos lo que te es útil, por lo que filtras la información...


Cuando haces boosting, tu entrada son datos y tu salida es bye/seat (información filtrada)... es un filtro digital común, pero como hay muchos árboles también tiene reducción de ruido...

Enhorabuena por tu trabajo de DSP).

 
mytarmailS:

No sé quién es Asaulenko (

No es una aproximación, es más bien una reducción de ruido...


Te voy a mostrar lo que estás haciendo ...

El filtrado es cuando filtras de los datos lo que te es útil, por lo que filtras la información...


Cuando haces boosting, tu entrada son datos y tu salida es bye/seat (información filtrada)... es un filtro digital común, pero como hay muchos árboles también tiene reducción de ruido...

¿Sabes qué? Enhorabuena por tu trabajo de DSP).

He hecho una pregunta concreta.

 
Maxim Dmitrievsky:

He hecho una pregunta concreta.

¿Necesitas una solución preparada? No tengo ninguna...

Estoy trabajando en los niveles, aún no se ha aplicado el filtro de precios

 
mytarmailS:

¿Necesitas una solución preparada? No tengo ninguna...

Ahora estoy trabajando en los niveles, aún no se ha aplicado el filtro de precios.

al menos algo significativo, sólo escriben tonterías.

Sé cómo usar el filtrado con sentido en las citas, pero estoy esperando que Automat escriba
 
Maxim Dmitrievsky:

por lo menos algo jodidamente significativo, de lo contrario sólo están escribiendo tonterías.

Todo depende de la tarea, no entiendo lo que quieres escuchar

 
mytarmailS:

Todo depende de la tarea, no entiendo lo que quieres oír.

Quiere que todo lo mastiquen y se lo metan en la boca y lo único que tiene que hacer es comérselo.

Razón de la queja: