Errores, fallos, preguntas - página 2818

 
Stanislav Korotky:

Por cierto, he recordado que eres un fan de Renko.
A juzgar por tu pregunta, ya te has acercado a comprender que tu afirmación anterior sobre la imposibilidad de aplicar indicadores y superponer EAs sobre el reno formado en el lienzo es errónea.
¡Hurra!

 
Nikolai Semko:

Sí, puedo.

Se adjunta un script de prueba.

El resultado del guión:

Esto sólo funcionará para los indicadores de interfaz (impuestos manualmente por el usuario), pero no funcionará para los creados a partir de EAs. La tarea a lo sumo es habilitar la auto-optimización virtual incluyendo un inlude en el código fuente del EA. Ahora esto sólo es posible con un baile de pandereta (edición adicional del código fuente o algunos ajustes por defecto (sólo el actual _Symbol/ Periodo), que no siempre funcionará).

Y, en principio, no está claro por qué la función IndicatorParameters no devuelve los dos metaparámetros más importantes.

En cuanto a los indicadores y los Asesores Expertos en el lienzo, todo se puede hacer técnicamente, pero la pregunta es ¿por qué debemos molestarnos en ello? El propósito de un lienzo es diferente. Para los presupuestos personalizados, existe una solución preparada en la que los indicadores y los expertos se integran de forma estándar.

 

aconsejar - cómo se calculan correctamente los beneficios en widgets y señales...

la semana pasada, o mejor dicho, en los primeros 5 días de negociación gané un 1000%, y al día siguiente


hice otro 1000% - estaba todo bien en las señales y widgets

así que... luego vino la segunda semana de negociación - y entonces bam... y sólo es el +39%.

OK - Creo que voy a negociar un poco más... y lo voy a llamar un día - Terminé 0 y bam... no es el +39% sino el 98%... en el lado positivo, obtuve +4000%...



¿entonces qué porcentaje tengo? 39 o 98 o debería creer en mis ojos - es todo 4000%

 
Stanislav Korotky:

Esto sólo funcionará para los indicadores de interfaz (impuestos manualmente por el usuario), pero no funcionará para los creados desde los Asesores Expertos. La tarea a lo sumo es habilitar la auto-optimización virtual mediante la inclusión de un include en el código fuente del Asesor Experto. Ahora esto sólo es posible con un baile de pandereta (edición adicional del código fuente o algunos ajustes por defecto (sólo el actual _Symbol/ Periodo), que no siempre funcionará).

Y, en principio, no está claro por qué la función IndicatorParameters no devuelve los dos metaparámetros más importantes.

En cuanto a los indicadores y los Asesores Expertos en el lienzo, todo se puede hacer técnicamente, pero la pregunta es ¿por qué debemos molestarnos en ello? El propósito de un lienzo es diferente. Para los presupuestos personalizados, existe una solución preparada en la que los indicadores y los expertos se integran de forma estándar.

Sí, si el indicador fue creado con las funciones IndicatorCreate, iCustom, iMA, iMACD, i... y no está supervisado, es decir, no está unido a ningún gráfico utilizando ChartIndicatorAdd, entonces realmente no puede conocer el TF y el símbolo de este indicador, si este indicador no fue creado por usted. Si lo hizo, entonces debe conocer el símbolo y el TF en el momento en que creó el indicador y obtuvo el mango.
Si el indicador no es tuyo, no es lógico interferir en la parcela de otra persona, especialmente cuando este indicador no está en los gráficos y es un servicio.
Pero si el indicador, cuyo símbolo y TF deben ser controlados por su mango, es escrito por usted, pero no es utilizado por usted o es utilizado sin supervisión, puede crear un buffer adicional en él, en el cual (a través de la unión por ejemplo) su TF y símbolo actuales son incrustados. Entonces, incluso en la simple manipulación de asas con su función especialutilizando el CopyBuffer, puede averiguar si es su indicador, y si es suyo, puede leer su símbolo actual y TF.
Pero estoy de acuerdo contigo, si IndicatorParameters tuviera la posibilidad de leer TF y símbolo, sería mucho más fácil. Es evidente que esta función carece de ella. Es poco probable que la falta de ella esté relacionada con la seguridad, porque el manejador desconocido ya tiene acceso completo al contenido del indicador, excepto el TF y el símbolo.

 
Aleksander:

aconsejar - cómo se calculan correctamente los beneficios en widgets y señales...

la semana pasada, o mejor dicho, en los primeros 5 días de negociación gané un 1000%, y al día siguiente


hice otro 1000% - estaba todo bien en las señales y widgets

así que... luego vino la segunda semana de negociación - y entonces bam... y sólo es el +39%.

OK - Creo que voy a negociar un poco más... y lo voy a llamar un día - Terminé 0 y bam... no es el +39% sino el 98%... en el lado positivo, obtuve +4000%...



¿entonces qué porcentaje tengo? 39 o 98 o debería creer en mis ojos - es todo 4000%

Las respuestas a estas preguntas tan ingenuas son tan obvias que las sospechas de autopromoción acuden involuntariamente a la mente. Créeme, me encantaría estar equivocado, pero .....

 
Sergey Voytsekhovsky:

Las respuestas a estas preguntas tan ingenuas son tan obvias que las sospechas de autopromoción acuden involuntariamente a la mente. Créeme, me encantaría estar equivocado, pero .....

nah - esta es realmente la primera vez que utilizo el servicio de Señales... ¿Y qué veo? Una semana los porcentajes se cuentan de esta manera y de esta otra... y la próxima semana ¿qué debo esperar en el widget? ¿0% otra vez?

tengo disonancia cognitiva - cuando veo una cosa aquí - y luego veo otra - y qué debo creer entonces????

¿cómo se calculan los porcentajes en un widget?

Торговые сигналы для MetaTrader 5
Торговые сигналы для MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Выберите подходящую торговую систему и оформите на неё подписку в пару кликов. Замониторенные счета сопровождаются подробной статистикой и торговой историей. Посмотрите обучающий видеоролик о том, как подписаться на Сигнал...
 

La función ha dejado de funcionar después de la actualización

ChartSetInteger(0,CHART_BRING_TO_TOP,0,true)

No pasa a 0 gráfico, ¿cuál podría ser el error?

void OnStart()
  {
   long currChart,prevChart=ChartFirst();
   int z=0,limit=100;
     while(z<limit)
     {
      currChart=ChartNext(prevChart);
      string __simvol=ChartSymbol(currChart);
      ENUM_TIMEFRAMES __period=ChartPeriod(currChart);
      if(currChart==-1)
        {
         __simvol=Symbol();
         currChart=0;
        };
         if(!ChartSetInteger(currChart,CHART_BRING_TO_TOP,0,true))
        {
         //--- выведем сообщение об ошибке в журнал "Эксперты"
         Print(__FUNCTION__+", Error Code = ",GetLastError());
         //return(false);
        };
      Print(currChart, "  ", __simvol);

      Sleep(2000);
      if(currChart==0)
         {break;};
     prevChart=currChart;
      z++;

     };
  }
 

Por favor, ayuda.

¿Cómo puedo saber el precio de una orden de mercado en el símbolo de la izquierda?


Utilizando el ejemplo de un EA.

#include <MT4Orders.mqh> // https://www.mql5.com/ru/code/16006

input int inTP = 100; // Размер тейка.

#define  Bid SymbolInfoDouble(_Symbol, SYMBOL_BID)
#define  Ask SymbolInfoDouble(_Symbol, SYMBOL_ASK)

void OnTick()
{
  if (!OrdersTotal()) // Если нет текущих ордеров
  {
    OrderSend(_Symbol, OP_BUY, 0.1, Ask, 0, 0, Ask + inTP * _Point);  // Купили с тейком.
    OrderSend(_Symbol, OP_SELL, 0.1, Bid, 0, 0, Bid - inTP * _Point); // Продали с тейком.
  }
}


Resultado de la prueba retrospectiva.

Es necesario conocer los precios de los ceros marcados. Cuando se trata de SL/TP, puede obtenerlos del comentario. Pero cuando se hace una orden de mercado (no los ceros verdes de la captura de pantalla), ¿de dónde los sacamos?


Lo necesitas para estimar los desvíos. Por ejemplo, en el Terminal ves un buen precio, haz clic en comprar. El acuerdo se ejecuta. A continuación, queremos entender cuánto difiere el precio de la oferta del que estaba en el Terminal cuando pulsamos. Da la sensación de que MT5 no permite hacer el más simple análisis.


O, por ejemplo, quiere investigar el efecto de la funcionalidad de retardo del Probador en el resultado del EA. Para ello hay que estimar en qué se ha convertido el deslizamiento. Y no se puede hacer. Más concretamente, no puedo hacerlo.


Mi pregunta es, ¿cómo puedo saber el precio de mi orden de mercado si se ha puesto a cero en MqlTradeRequest?

 
fxsaber:

Pregunta, ¿cómo puedo averiguar el precio de una orden de mercado si se ha puesto a cero en MqlTradeRequest?

¿sustituir el mercado por un límite con un margen fijo no servirá de nada?

 
SEM:

La función ha dejado de funcionar después de la actualización

no pasa al gráfico 0, ¿cuál podría ser el problema?

Tengo una función similar - cambiar el patrón en el gráfico. antes de la actualización funcionaba bien, ahora cambia pero, en un gráfico puede obtener, varias ventanas con un patrón

//+------------------------------------------------------------------+
//| start function                                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
void DeleteChart(void)
  {
   long currChart,prevChart=ChartFirst();
   int i=0,limit=100;
   bool errTemplate;
   while(i<limit)
     {
      currChart=ChartNext(prevChart);
      if(TimeFrame!=PERIOD_CURRENT)
        {
         ChartSetSymbolPeriod(prevChart,ChartSymbol(prevChart),TimeFrame);
        }
      errTemplate=ChartApplyTemplate(prevChart,Template+".tpl");
      if(!errTemplate)
        {
         Print("Error ",ChartSymbol(prevChart),"-> ",GetLastError());
        }
      if(currChart<0)
         break;
      Print(i,ChartSymbol(currChart)," ID =",currChart);
      prevChart=currChart;
      i++;
     }
  }
//+------------------------------------------------------------------+
Razón de la queja: