Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1931

 
Valeriy Yastremskiy #:

Parece que debería funcionar. No lo he probado.

Lógica del dibujo. No controlo los niveles, dibujo de nuevo y por debajo del precio, si en Compra dibujo en gris, por encima en azul, en Venta, si por encima del nivel de precio, es gris, por debajo en rojo.

Sí, me olvidé de establecer la eliminación de los niveles)))

¡ALLO! ? :-) ME ESTÁS TOMANDO EL PELO ????????????????
 
Roman Shiredchenko #:
¡ALLO! ? :-) TE ESTÁS BURLANDO????????????????

Vitaly puede leer y descargar archivos. ¿O considera que la ayuda es acoso?

 
Roman Shiredchenko #:
¡ALLO! ? :-) ME ESTÁS TOMANDO EL PELO ????????????????

Nos comunicamos por correo, por si alguien lo prueba y muestra errores))))

 

No entiendo qué pasa. Hay 3 opciones en la descripción. Hay 2 en los identificadores de línea de la línea inducida.

y ¿he entendido bien que la del medio es una forma de onda simple con el mismo periodo?

iBands

Возвращает значение технического индикатора Bollinger Bands®.

double  iBands( 
   string       symbol,           // имя символа 
   int          timeframe,        // таймфрейм 
   int          period,           // период 
   double       deviation,        // кол-во стандартных отклонений 
   int          bands_shift,      // сдвиг относительно цены 
   int          applied_price,    // тип цены 
   int          mode,             // индекс линии 
   int          shift             // сдвиг 
   );
 

Параметры

........
mode

[in]  Индекс линии индикатора. Может быть любым из перечисленных идентификаторов линии индикаторов (0 - MODE_MAIN, 1 - MODE_UPPER, 2 - MODE_LOWER).




 
Tengo un probador en él. puedo añadir un indicador, ejecutar el probador y mirar los movimientos del gráfico en la pantalla. no puedo simplemente hacer una pausa, puedo dibujar una línea, una cruz, una flecha, una marca de verificación y pulsar el inicio de nuevo. en mt5 no se puede añadir nada al gráfico, ni siquiera una flechita para indicar dónde compraría o vendería. la pregunta es cómo resolver el problema. ¿quizás todo existe pero de alguna manera camuflado?
 
Artyom Trishkin #:

Vitaly puede leer y descargar archivos. ¿O considera que la ayuda es un acoso?

No, Artem, no es así, sé que lo estás haciendo todo bien. Tus artículos son correctos y competentes, he entendido los arrays y el trabajo con ellos, así como la indexación de los valores de los parámetros gracias a ti. Gracias de todo corazón, ¡todo está bien!

 
Valeriy Yastremskiy #:

Nos comunicamos por correo, por si alguien lo prueba y muestra errores))))

Ya veo.)
 

¡¡¡¡Buenas tardes!!!!

Por favor, ayúdenme a cambiar una función que calcula sólo las pérdidas de las órdenes no rentables en una parrilla de órdenes

//+----------------------------------------------------------------------------+
//| Калькуляция убыточных ордеров                                              |
//+----------------------------------------------------------------------------+
double Loss()
  {
   double oLoss = 0;
   for(int i = OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
     {
      if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))
        {
         if(OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() == Magic)
           {
            if(OrderType() == OP_BUY || OrderType() == OP_SELL)
              {
               if(OrderProfit()<0)
                 {
                  oLoss += OrderProfit();
                 }
              }
           }
        }
     }
   return(oLoss);
  }

Tenemos que cambiar la función que calcula sólo el tamaño de lote mínimo de cada orden en la red de órdenes. Lote mínimo=0,01

¡¡¡¡Gracias!!!!

 
Valeriy Yastremskiy #:

Parece que debería funcionar. No lo he probado.

Lógica del dibujo. No controlo los niveles, dibujo de nuevo y por debajo del precio, si en Compra dibujo en gris, por encima en azul, en Venta, si por encima del nivel de precio, es gris, por debajo en rojo.

Sí, me olvidé de quitar los niveles))).

Gracias.

¡Ayuda!

 
¿Puedes decirme de dónde vienen estos suscriptores en la página principal de la cuenta?


las solicitudes de amistad son todas aprobadas... el número de suscriptores es diferente en las señales...
¿cómo aparecen estos suscriptores y de dónde vienen?
Razón de la queja: