De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 72

 
Доктор:

Te equivocas de nuevo. No estoy discutiendo contigo. El mercado está discutiendo contigo. Y estoy tratando de ayudarte. Hasta ahora, no ha habido suerte. Eres demasiado apresurado, impaciente y desatento.

¿Crees que no estoy atento? Muy posiblemente.

Sin embargo, usted está vinculando el SB y el mercado. Esto lo rechazo categóricamente. Si tienes un argumento, por favor compártelo.

 
Alexander_K2:

¿Crees que estoy desatento? Es muy posible que lo sea.

Sin embargo, usted está vinculando a SB y al mercado. Esto no lo acepto categóricamente. Si tienes un argumento, por favor compártelo.

No estás prestando atención. Nunca y en ninguna parte he relacionadoSB y el mercado. Por el contrario, si la memoria no me falla, fuiste tú quien llamó a tus hilos: "Cómo ganar dinero con el vagabundeo casual":

Cómo ganar dinero con el vagabundeo casual.

Ahora no lo acepta categóricamente. Explíquese, por favor.

 
Доктор:

No estás atento. Nunca he vinculado aSB y al mercado en ningún sitio.Por el contrario, si la memoria no me falla, fuiste tú quien llamó a tus temas: "Cómo ganar dinero con el vagabundeo casual":

Ahora usted no acepta categóricamente eso. Explícate.

A-ha...

Doc... Doc... No has leído mis artículos con atención.

Así es. El método de Wizard puede superar el SB, pero la línea de mercado nunca.

Es mucho más complicado que el SB. Y trato de transmitir esta simple verdad a los que sufren. ¿Qué es lo que no hay que entender?


¿Por qué lo necesito?

¿Lo sé? Supongo que esa es la misión.

 
Alexander_K2:

Así es. El método Warlock puede superar el SB, pero la fila del mercado nunca.

Es mucho más complicado que el SB. Y estoy tratando de comunicar esta simple Verdad a los que sufren. ¿Qué es lo que no hay que entender?

Exactamente lo contrario. No hay manera de superar el SB. Pero tú puedes.

 
Доктор:

Es exactamente lo contrario. No hay manera de superar el SB. Pero una gama de mercado puede.

Te equivocas con SB.

Sobre el mercado BP - el estado se mostrará, como dice mi amigo de la patata. Bueno, y el estado, ya sabes dónde buscar.

 
Доктор:

Es exactamente lo contrario. No hay manera de superar el SB. Pero una fila de mercado puede.

Bienvenido al club.

Tenemos una ametralladora entrando.

 
Alexander_K2:

Te equivocas con SB.

Sobre el mercado BP - el estado se mostrará, como dice mi amigo de la patata. Bueno, el Estado, ya sabes dónde buscar.

Me encantaría equivocarme con SB. Pero las matemáticas son inflexibles, te digo, Sombra. Debes ser un físico de formación. Y eres un poco aficionado a la televisión.

 
Доктор:

Me encantaría equivocarme con SB. Pero las matemáticas son inflexibles, te digo, Sombra. Debes ser un físico de formación. Y tú estás muy versado en la televisión.

Ah, ja, ja...

Doc.... Te respeto por tu paciencia para mantener una conversación. ¡Increíble!

Vamos a tener tu fila de SB, pero sin todo el abandono del foro. ¿Te parece bien?

 
Alexander_K2:

A-ha-ha...

Doc.... Le respeto por su paciencia al dirigir la conversación. ¡¡Asombroso!!

Vamos a tener su fila de SB, pero sin todo el abandono del foro. ¿Te parece bien?

Lo siento Toddler, pero no participo en discusiones de coro por una cuestión de principios.

 
Доктор:

Me encantaría equivocarme con SB. Pero las matemáticas son inflexibles, te digo, Sombra. Debes ser un físico de formación. Y tú estás muy versado en la televisión.

Sí, soy físico. Y orgulloso de ello. Pero no es de eso de lo que estamos hablando ahora.

Razón de la queja: