Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 772

 
Soy un hombre afortunado por haber rodado.... y te deseo lo mismo para ti....
 

lo más inútil en la vida es dar consejos :)

 
Maxim Dmitrievsky:

Lo más inútil en la vida es dar consejos :)

Entonces el trabajo de un maestro o profesor es inútil según tu afirmación. Al dar consejos, comparten principalmente los conocimientos adquiridos por su propia experiencia. Pero si no hubiera maestros, el mundo no podría desarrollarse y alcanzar nuevos logros, por no hablar del descubrimiento. IMHO

 
Mihail Marchukajtes:

Entonces el trabajo de un profesor o formador es inútil según tu afirmación. Cuando dan consejos, comparten principalmente los conocimientos de su propia experiencia. Pero sin los profesores, el mundo no podría desarrollarse y alcanzar nuevos logros, por no hablar de los descubrimientos.... IMHO

Asesorar y enseñar son dos cosas diferentes :) Si una persona estudia, sus expectativas deben ser razonables, pero ¿qué se le puede dar a la gente, salvo un generador ajeno (cuyo principio se desconoce) y una estrategia torcida que no ha ganado ni un céntimo?

 
Maxim Dmitrievsky:

Aconsejar y enseñar son cosas un poco diferentes :) Si una persona aprende, sus expectativas deben estar justificadas, pero ¿qué le vas a dar a la gente, salvo el generador de otra persona (cuyo principio desconoces) y una estrategia torcida, con la que no has ganado ni un céntimo?

Todo tiene sentido. Ve y prepara un verso de disculpa, y luego hablaremos, pero hasta que no te disculpes no te conozco y te quitaré de mis amigos. Lo tengo.... ¡¡¡Buena suerte!!!

 
Mihail Marchukajtes:

Lo entiendo. Ve preparando un poema de disculpa y ya hablaremos después, pero hasta que no te disculpes no te conozco y te eliminaré de mis amigos. Lo tengo.... ¡¡¡Buena suerte!!!

)))) Ya te dije en qué condiciones será el poema... hasta ahora estás por tu cuenta :)

 
Maxim Dmitrievsky:

)))) te dije en qué condiciones será el verso... pero por ahora arbyten :)

ok! personalmente te llamo la atención sobre el momento en que hay que prepararlo....

 
Vizard_:

Chicos, no podéis hacer eso. No os peleéis, sed amigos.
¿Quieres que te lo compense?
Los dos sois unos cabrones, no sabéis vender ni arañar.
Y si pudieras, al menos mostrarías un poco de clase en el hilo "Divisas, previsiones, consecuencias"
al menos durante una semana mostró algo de clase. También puedes usar bots.
Lo haría, pero no puedo.

entonces no lo graznes, perdedor indefenso.

 
Vizard_:

Chicos, eso no está bien. No deberían pelearse, deberían ser amigos.
¿Quieres que te lo compense?
Los dos son tontos que no saben comerciar.
Si lo hicieras, mostrarías tus habilidades en el hilo "Pronósticos, predicciones, consecuencias de Forex" al menos
durante una semana. También podemos usar bots.
Lo haría, pero no sé cómo.

Sé cómo hacer TS y no necesito la rama de previsión para ello. Tengo una cuenta de zamonetorin etc.

Y esta semana ha vuelto a iniciar su ascenso. Así pues, ...... Beneficio tangible para ayer. Voy a operar hasta el final de la semana con el nuevo, reentrenar el TS y aumentar el volumen de operaciones y entonces los cambios en la cuenta serán evidentes.

Estoy planeando abrir una cuenta pamm cerrada, estoy seguro de que se abrirá pronto. Si está interesado en esto, por favor hágamelo saber. Es interesante conocer los posibles inversores....

 
Vizard_:

Si abro un trato - captura de pantalla, si lo cierro - captura de pantalla. En una semana, con la condición
Si ambos están allí y no discuten, recibirán regalos.

gran dador, si tuviera algo, me lo habría dado hace mucho tiempo y lo habría supervisado.

Si tuviera algo, se lo habría dado hace tiempo y habría copiado el seguimiento).