Lavado de cerebro de los EAs - página 14

 

más

¡Para que la plantilla funcione y también el Ea necesita el resto de esto, Price channel stop_v1 estaba en el Ea original y cambió Price Channel con Price Channel signal, que se puede utilizar para las salidas!

 

auto itrend para Brainwashing

Esta versión de Lavado de Cerebro utiliza una auto itrend para calcular la ubicación de las áreas de compra y venta utilizando los cálculos de Newdigital, por defecto el Ea y iTrend cuentan barras de nivel = 300 barras atrás, para obtener el nivel más alto de iTrend, y multiplicar eso por el factor de nivel que = .283 por defecto. Ahora debería ser posible hacer un back test u optimizar el Brainwashing, y quién sabe si puede haber un mejor factor de nivel o una mejor configuración para hacer que este buen Ea sea aún mejor. Se adjunta junto con el indicador y Ea es una plantilla para el comercio manual, junto con los resultados de backtest de 4 meses de optimización utilizando la gestión del dinero muy agresivo.

 

He dejado de probar todas las versiones antiguas para todos los marcos de tiempo y empiezo a probar el nuevo Brainwashing EA con auto iTrend

https://www.mql5.com/en/forum/176044 - M15 timefrane con IBFX broker y H4 timeframe con FXCM.

Sólo para información.

 

Así que, cómo funciona.

Es el comercio abierto por Brainwashing #2bmm EA, M15 timeframe, EURUSD, IBFX broker:

Es la situación en este momento:

Estoy utilizando la plantilla para el comercio manual (subido en algunos puestos anteriores) sólo para entender y comparar el comercio manual con el comercio automático por esta EA. Por lo tanto, es idéntico.

Archivos adjuntos:
 

Este nivel del indicador iTrend (que se utiliza como el filtro) se ajusta automáticamente en el gráfico por lo que es totalmente comformatble para el comercio.

He utilizado este sistema en vivo durante mucho tiempo y he ajustado este nivel manualmente cada fin de semana.

Además, hay 2 sistemas que he utilizado manualmente para el comercio cuando tengo que recuperar mi depósito después de perder: este sistema de lavado de cerebro (con el tamaño del depósito pequeño) y el sistema de comercio de canal (hilo público, pero se requiere más tamaño del depósito grande de lavado de cerebro).

 

prueba

Hola ND,

Gracias a Mr Tool por este gran trabajo, lo he instalado también en una plataforma, pero en la cuenta demo de IAMFX.

Operando en una cuenta demo de 500$ con 1:400

Y puedo confirmar el comercio, que está funcionando bien.

Puse el EA en Eur/Usd, Gbp/Usd, Usd/Cad, Usd/Chf, Usd/Jpy, Aud/Usd, Nzd/Usd y Eur/Jpy, todos en 15 como marco de tiempo.

Voy a dar una mano hablando de la prueba, por lo que podríamos comparar fácilmente.

Ahora mismo estoy comprando Eur/Usd y comprando Aud/Usd.

Archivos adjuntos:
bw.gif  47 kb
 
newdigital:
Besicly, hay 2 sistemas que he utilizado manualmente para el comercio cuando tengo que recuperar mi depósito después de perder: este sistema de lavado de cerebro (con el tamaño del depósito pequeño) y el sistema de comercio de canal (hilo público, pero se requiere más tamaño del depósito grande de lavado de cerebro).

Ese sistema de comercio del canal, no es Kauffman EA? lool

Parece que ya lo dijiste en otro post.

¿Todavía lo estás probando?

 

No exactamente.

Este sistema de canal https://www.mql5.com/en/forum/173261 (he utilizado H4 marco de tiempo).

Kauffman EA es sólo una variación de la misma (algunos mod).

Pero lo usé de manera más simple con el zigzag y el canal simple ... Sólo recuerdo cuando el precio se movió en las elecciones alemanas hace muchos años (en algún lugar en 2004 o 2005) ...

----------

En cuanto al sistema de lavado de cerebro por lo que recuerdo - el nivel del indicador iTrend depende del corredor: puede ser diferente nivel para diferentes corredores si los corredores están teniendo muy diferentes cotizaciones de precios.

Recuerdo que lo usé con Alpari, pero era diferente para IBFX. No estoy seguro de AMFX lo siento.

 

Es lo que he dicho sobre los niveles de iTreend para diferentes corredores: Yo no comercio AUDUSD pero si comercio así que debería tener comercio de compra unas horas antes que tú por ejemplo:

Archivos adjuntos:
 

Este EA no hizo ninguna operación para el marco de tiempo H4 (broker FXCM).

Se adjuntan las declaraciones para el marco de tiempo M15 (IBFX).

Archivos adjuntos:
bw_m15.zip  22 kb
Razón de la queja: