Sistema ASCTrend - página 25

 

hola newdigital

Perdona si me equivoco pero yo no me centraría en 15 minutos para scalping, mejor usar 1 o 5 minutos.si estás buscando un TF más alto entonces intenta al menos 30 min o 1 hora para movimientos más grandes como el sistema catf (por cierto funciona grait cuando los 3 pares reciben señal)

 
newdigital:
Declaración actualizada en el marco temporal M15.

Por favor, tenga en cuenta el sistema en M15 (no lo he publicado todavía) es totalmente diferente de M1 timeframe.

Así que, para hoy (en pips):

USDCHF:

7, 15, 12, 10, -7, 13,

Total: +50 pips.

GBPUSD:

-13, 18, 2, 4.

Total: +11 pips.

USDJPY:

-15, 9, 7, 19.

Total: +20 pips.

EURUSD:

7, 4, 4, 6, 9, 11.

Total: +41 pips.

Así que totalmente para hoy + 122 pips.

Hola.

Precioso, Newdigital.

Nina

 
deepdrunk:
Perdonadme si me equivoco pero yo no me centraría en 15 minutos para scalping, mejor usar 1 o 5 minutos.si estáis buscando un TF más alto entonces probad al menos 30 min o 1 hora para movimientos más grandes como el sistema catf (por cierto funciona grait cuando todos los 3 pares reciben señal)

Estoy probando el M15.

Todavía estoy probando algunos indicadores y este sistema para M15 no está listo todavía.

De todos modos M15 es mucho más comprensible (en comparación con M1).

Cuando usted ve +2 o +4 pips en mis declaraciones por lo que fue la salida debido a la inversión de precios o (en la mayoría de los casos) fue volver a entrar en Fisher_exit indicador. No he publicado todo el sistema todavía, pero estoy haciendo re-entrada en Fisher_exit.

Algunas personas no entendieron cuando dije "reentrar" (en el marco de tiempo M1). Así que estoy tratando de crear reglas más comprensibles para m15 timeframe. Pero todavía está en desarrollo.

El sistema ASCTrend siempre tiene esta "reentrada". Es la naturaleza de este sistema. Podemos usarlo o ahora - depende de nosotros.

Porque no quiero cambiar la naturaleza del sistema ASCTrend: este sistema funciona mejor en el marco de tiempo D1 o W1 y es difícil operar sin ninguna reentrada en esos marcos de tiempo.

Pero voy a probar uno por uno. Terminé con M1, terminaré con M15, luego - H4 y W1.

Mis sistemas que estoy construyendo ahora son modificaciones de ASCTrend.

Porque cualquier sistema nuevo se basa en alguna vieja tradición independientemente de nuestro deseo.

 

Podemos verlo en la imagen.

Es el sistema M15 que estoy probando ahora.

Lo probaré una semana más y luego lo publicaré. Porque quiero crear reglas tan simples como sea posible.

Y probablemente necesitaré ayuda, porque creo que este sistema no estará completamente listo y necesitará algunas mejoras (puede ser).

Archivos adjuntos:
m15_1.gif  33 kb
 

hola nd,

una pregunta, ¿estás tomando pequeños pips en la dirección de la tendencia en 15mins?

 
bmac:
hola nd, una pregunta, ¿tomas pequeños pips en la dirección de la tendencia en 15mins?

Vuelve a entrar.

No puse este pequeño pips especialmente. Es re-entrada.

Por ejemplo, abrí la compra. Y luego tengo la salida de acuerdo a Fisher_exit. Así que estoy haciendo la compra una vez más. Si tengo salida, pero estoy seguro de que la tendencia va a continuar, así que estoy haciendo re-entrada en lugar de salida.

El objetivo bueno en este sistema M15 (que estoy probando ahora) es la frontera del canal y el objetivo principal (final ) es el valor del indicador i-DayOfWeek.

Así, desde la señal inicial hasta el posible valor del indicador i-DayOfWeek es de 50 a 150 pips (por un gráfico). Y es m15 timeframe. Así que podemos (1) establecer el beneficio y relajarse, o (2) volver a entrar en el camino a nuestro objetivo principal, o (3) detener a veces en las líneas de resistencia.

Depende de nosotros. Yo prefiero (2) y (3).

Porque tenemos la señal inicial para entrar, tenemos el nivel de beneficio final para hoy (posible nivel de beneficio), tenemos muchos puntos de reentrada en el camino a nuestro nivel de beneficio final, tenemos muchas líneas de soporte/resistencia en el camino también. Y veremos todas esas líneas en el gráfico.

Así que podemos tomar cualquier decisión de acuerdo con el tamaño de nuestro depósito, el riesgo y la técnica de negociación, el carácter de negociación, etc.

No sé sobre otros comerciantes, pero cuando entro y sé que mi salida será después de 4 o 6 horas más tarde y necesito sólo para ver el precio y esperar esas 4 y 6 horas ... Lo siento, pero creo que es mucho más fácil psicológicamente para entender el precio en relación con la reentrada, soporte / resistencia y así sucesivamente sólo para estar ocupado esas 4 o 6 horas para saber lo que el precio está haciendo cada 15 minutos. Es mucho más fácil de operar.

Quiero crear este sistema. Todavía lo estoy probando. Espero ser capaz de hacerlo.

 

Añadido algunos ejemplos más para ayudar a la claridad, también voy a obtener ejemplo de la señal fallida para obtener el otro lado de la ecuación

Archivos adjuntos:
 

Hola:

Mientras se desarrolla el nuevo sistema M15.

ND_ASCTREND_M15_Ver1

He hablado con ND sobre la continuación del desarrollo de la versión M15 de su sistema M1 previamente documentado así que aquí va.

Con la ayuda de otros que tienen experiencia con ASCTREND estoy feliz de ayudar a desarrollar aún más en el corto plazo si no hay interés en esto entonces voy a seguir desarrollando fuera de línea de todos modos.

He estado operando esto durante unos 7 días, todavía estoy llegando a la velocidad, pero parece fiable. (Tomé 10 pips cada uno en el cable y Eur sesión temprana hoy, y han tomado 21 pips en el cable en esa barra de 13:30, drawdown fue máximo de 8 pips).

Así que, básicamente, la idea es utilizar la configuración de NewDigital M1 - pero con algunos cambios menores:

- No hay requisito de SAR

- No hay requisitos de canal ATR en la pantalla uno

- añadimos T3_RSI (8, 8, .8) y fijamos el nivel a 50 (podríamos usar CCI, %R o lo que sea, no es tan importante - tu elección)

- añadido I- paramonworktime para resaltar el marco de tiempo de comercio CET

Utilice la sugerencia de ND D1 W1 antes de la operación, o simplemente revise la acción del precio antes de la hora de la operación CET - si está entrecortado o no puede ver, por ejemplo, 40 pips de movimiento, entonces vaya a comprar para el día ...

Entrada sugerida:

Esperar hasta que el marco de tiempo CET entre en acción

Esperar la señal de ASCTrend en la ventana 1

Comprobar si el precio está por debajo/por encima de Roundpricene_pips en la ventana 1

Comprobar si las señales de Labtrend3 se alinean en la ventana 1, es decir, rojo para corto, azul para largo

Esperar a que los ATRstops se alineen en la Ventana 2, es decir, rojo para corto, azul para largo

Opcionalmente, esperar a que los puntos NRTR se alineen (se requiere su juicio - podría ser tarde, pero a veces un movimiento más grande pendiente) Puede utilizar esto para la reentrada

Me gusta ver el RSIT3_ por encima de la línea 50 para largos, por debajo para cortos.

Busque la correlación en el movimiento con otro par principal

Objetivo y salida sugeridos:

Objetivo de precio 10pips - 15 pips en múltiples contratos

Ema 100 o línea de pivote mayor más cercana ( Fibs o normal a su elección )

Salir al cruzar el soporte principal o la ema 100 o al alcanzar el SL

SL inicial sugerido:

15 ( espero que sea un equilibrio razonable )

Cosas extra - Se aplican las reglas normales de trading y AT

No opere si no está emocionalmente a la altura, es decir, mal día, malas vibraciones, asegúrese de que está "cerrado" y "plano" en cualquier posible distracción de los amigos del trabajo, etc.

Haga una demostración primero

No tomes la operación si ves la ema 50 o 100 o el Pivot inmediatamente delante de ti. Espera hasta que veas otra oportunidad o tengas una clara ruptura.

Recuerda que las buenas operaciones tienen un TLB limpio en la acción del precio

Si el precio oscila por encima por debajo de ema 50, ema 100 o pivote olvídelo y consiga una buena cerveza, vodka o lo que sea.

Añade fibras, etc. como quieras, pero es mejor mantenerlas en otra pantalla para mayor claridad.

Agregue fisher_exit ( no he usado esto todavía )

No te pongas codicioso....

¡De cualquier manera - si alguien está interesado en ayudar a desarrollar a continuación, poner la mano!

Archivos adjuntos:
 

Hola njp6400, gracias por la plantilla y los indicadores. ¿Cómo funciona el T3 RSI?

¡Gracias!

moneyline

 

tal vez esta configuracion

Las bandas de tendencia son muy buenas, me gustan más que las bandas de Boolinger, la línea de la banda media es una EMA 34 y podemos utilizarla como sup-res y las bandas exteriores como primer objetivo.

La línea de la banda media es una EMA 34 y podemos usarla como sup-res y las bandas exteriores como primer objetivo.

El macd MTF es un poco mas lento pero debemos jugar con el ya que es un macd de 15,30,1,4 horas asi que si cambiamos el codigo para obtener el macd de menos de 15 minutos podriamos obtener una confirmacion mas temprana del sygnal de tendencia.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: