¡Ema Cross! - página 14

 

¡Gracias!

Audio:
YEESSS Codificadores gurú, yo no hacer nada a él, estos son los primeros EA puedo confiar, becozzz ahora que lo hacen. Gracias Codificadores gurú, en busca de la sala de aprender más de usted. saludos

¡Este es un simple EA mi amigo y no puedo recomendar todavía becozzz de eso!

¡Gracias Audio!

 
codersguru:
Este es un simple EA mi amigo y no puedo recomendarlo todavía becozzz de eso! Gracias Audio!

OOOHHH Por favor, si estos es su simple EA así que lo que su mejor EA parece? haahahahah. Saludos

 

¡mi mejor EA no será escrito!

Audio:
OOOHHH Por favor, si estos son sus EA simples, entonces, ¿cómo es su MEJOR EA? haahahahah. Saludos

Estoy escribiendo mi mejor EA actual y tal vez lo veas pronto.

Pero cuando lo presente, lo consideraré como un EA simple y escribiré mi nuevo mejor EA, ¡eso es porque soy un aprendiz imparable!

Por lo tanto, mi mejor EA no será escrito .

 
codersguru:
¿Alguien tiene algún comentario sobre la Media Móvil Simple ChannelEA?https://www.mql5.com/en/forum/173347

Hola CodersGuru, ¿qué se supone que hace este EA? Todo el enlace da es la EA y backtesting. Cuáles son las reglas. Usted había probado en el EurUsd en gráficos de 1 hora, pero eso es todo lo que sé.

También se podría crear un conjunto de indicadores para dar una indicación visual de cómo y cuándo toma las operaciones?

Gracias,

Graham

 

Indicador de canal de media móvil simple

gkozlyk:
Hola CodersGuru, ¿qué se supone que hace este EA? Lo único que da el enlace es el EA y el backtesting. Cuáles son las reglas. Usted había probado en el EurUsd en gráficos de 1 hora, pero eso es todo lo que sé.

¿También se podría crear un conjunto de indicadores para dar una indicación visual de cómo y cuándo toma las operaciones?

Gracias,

Graham

Graham,

Para conocer toda la historia ir al hilo:

https://www.mql5.com/en/forum/173347

Y leer el artículo:

http://www.stock-charts-made-easy.com/moving-average-channel.html