¡Ema Cross! - página 14

 

¡Gracias!

Audio:
YEESSS Codificadores gurú, yo no hacer nada a él, estos son los primeros EA puedo confiar, becozzz ahora que lo hacen. Gracias Codificadores gurú, en busca de la sala de aprender más de usted. saludos

¡Este es un simple EA mi amigo y no puedo recomendar todavía becozzz de eso!

¡Gracias Audio!

 
codersguru:
Este es un simple EA mi amigo y no puedo recomendarlo todavía becozzz de eso! Gracias Audio!

OOOHHH Por favor, si estos es su simple EA así que lo que su mejor EA parece? haahahahah. Saludos

 

¡mi mejor EA no será escrito!

Audio:
OOOHHH Por favor, si estos son sus EA simples, entonces, ¿cómo es su MEJOR EA? haahahahah. Saludos

Estoy escribiendo mi mejor EA actual y tal vez lo veas pronto.

Pero cuando lo presente, lo consideraré como un EA simple y escribiré mi nuevo mejor EA, ¡eso es porque soy un aprendiz imparable!

Por lo tanto, mi mejor EA no será escrito .

 
codersguru:
¿Alguien tiene algún comentario sobre la Media Móvil Simple ChannelEA?https://www.mql5.com/en/forum/173347

Hola CodersGuru, ¿qué se supone que hace este EA? Todo el enlace da es la EA y backtesting. Cuáles son las reglas. Usted había probado en el EurUsd en gráficos de 1 hora, pero eso es todo lo que sé.

También se podría crear un conjunto de indicadores para dar una indicación visual de cómo y cuándo toma las operaciones?

Gracias,

Graham

 

Indicador de canal de media móvil simple

gkozlyk:
Hola CodersGuru, ¿qué se supone que hace este EA? Lo único que da el enlace es el EA y el backtesting. Cuáles son las reglas. Usted había probado en el EurUsd en gráficos de 1 hora, pero eso es todo lo que sé.

¿También se podría crear un conjunto de indicadores para dar una indicación visual de cómo y cuándo toma las operaciones?

Gracias,

Graham

Graham,

Para conocer toda la historia ir al hilo:

https://www.mql5.com/en/forum/173347

Y leer el artículo:

http://www.stock-charts-made-easy.com/moving-average-channel.html

He creado este indicador para mostrar la idea.

Archivos adjuntos:
smac_ind.mq4  4 kb
 
codersguru:
Graham,

Para conocer toda la historia entra en el hilo:

https://www.mql5.com/en/forum/173347

Y leer el artículo:

http://www.stock-charts-made-easy.com/moving-average-channel.html

He creado este indicador para mostrar la idea.

Gracias por la información. Lo he leído todo y además he hecho un poco de backtesting. ¿Qué marcos de tiempo diría usted que funcionaría mejor para esto. Parece que funciona en los gráficos de 1 día y 1 hora.

 

gurú de los codificadores

Gracias por la respuesta. Me gustaría ampliar mi pregunta. Si cambias el timeframe en un gráfico entonces MQ visitará la función init() y ejecutará ese código primero antes de que cualquier otro código sea visto en la función start(). Por lo tanto, si la línea de código en la función init() contiene el código de abajo, el timeFrame se cambiará antes de que MQ vea el código en las funciones start() y cambie la variable TimeFarme primero.

He leído que cuando se cambia el símbolo o el marco de tiempo en un EA, la función INIT() será re-visitada antes de que START() se active. Esto no invalidaría su intento de codificación, de lo contrario. O estoy pasando por alto algo.

Gracias de nuevo

El CockeyedCowboy

int init()

{

TimeFrame=Period();

return(0);

}

codersguru:
CockeyedCowboy,

Utilicé el primer bloque de código para estar seguro de que el cambio del periodo del gráfico no afectará al programa.

Por ejemplo: si usted adjuntó el asesor experto al gráfico M30 y la línea de la EMA corta estaba por encima de la línea de la EMA larga en el gráfico M30, entonces usted hizo clic en el botón D1 y cambió el marco de tiempo al marco de tiempo diario y el usted no tuvo suerte y la línea de la EMA corta en el gráfico D1 estaba por debajo de la EMA larga en este gráfico. El asesor experto lo considerará un cruce y abrirá una operación. Pero con el código anterior le doy la oportunidad de recordar el último marco de tiempo y esperar otro tick.

He utilizado el segundo bloque de código para comprobar las operaciones abiertas actualmente y evitar que el asesor experto opere en el mismo par dos veces.
 

Hola Audio

Qué EA has utilizado para tu prueba de demostración el 17 de febrero y has adjuntado tu declaración.

 

El ma cross 1 &2 no soy abig fan de ea hasta la versión Codersguru EA .I ejecutar el 1 ea que dan un buen resultado para la primera semana, pero he perdido el informe . Y la misma tarde corrí de nuevo el 2do ea que el que ves creo.

 

¡Me gusta esto!

¡Saludos Codersguru!

He seguido muchos hilos sobre EA's para MetaTrader en el último año. Algunos buenos, otros mejores y otros peores. Todavía no sé por qué, pero me gusta este EA tuyo. Creo que tiene mucho potencial. Hice un poco de backtesting y decidí operar unacuenta mini-demo de 5K con los siguientes pares y TF's:

USD/CHF H4

GBP/CHF H1

EUR/CHF H1

EUR/USD H4

EUR/JPY M30

EUR/AUD H4

AUD/USD D

USD/CAD D

EUR/CAD H1

Os mantendré informados de los resultados.

Razón de la queja: