Estoy buscando 10 probadores en vivo - página 2

 
conan68 wrote >>
No entiendo su punto de vista sobre Obama. EE.UU. debe estar orgulloso de tenerlo a él en lugar de a Bush, que lo jodió todo.

ambos

 
DougRH4x wrote >>

Hola LE Hayes,

Por desgracia, actualmente estoy en la misma situación financiera que usted, y probablemente peor. Tontamente no seguí el muy buen consejo que escuché en todas partes de no comenzar a operar en vivo hasta un mínimo de 6 meses y pruebas concretas de que estoy haciendo dinero en la demostración primero antes de comenzar a operar en vivo. Me gasté el único capital inicial que tenía para el ForEx, que ahora está en mis tarjetas de crédito y todavía está debiendo y vencido )< 8) Duplicar mi cuenta el primer día de comercio en vivo definitivamente ayudó a succionarme y hacerme demasiado confiado. Sin embargo, luego pasé la siguiente semana tratando de aferrarse a ella. Después de eso tuve un par de operaciones que dejé que llegaran demasiado lejos en el rojo en mí y terminó casado con ellos que me fui a la cama y los dejó en funcionamiento con la esperanza de que iban a revertir sus tendencias actuales. No hace falta decir que me desperté al día siguiente y aprendí muy claramente lo que es un "margin call" de la manera más dura y costosa. ¡Las pensiones alimenticias de cualquier tipo son siempre muy caras! Obviamente, soy un recién llegado al ForEx. Ser un "sabelotodo" puede ser muy caro a veces, en muchos niveles diferentes. Sin embargo, estoy tomando un extenso, intensivo y costoso programa de tutoría y mentoría de comercio ForEx principalmente técnico. Ojalá lo hubiera hecho antes de empezar a operar en vivo, o me habrían estafado por unos 6.000 dólares canadienses en un "plan de marketing por Internet" y una estafa. Podría haber conseguido, y ahora tengo la misma información que me proporcionaron por menos de un par de cientos de dólares y la mayor parte de la cual obtuve de forma gratuita (incluyendo un troyano )< 8) --> No voy a participar en esa lección en particular) Su idea de formación interactiva intensiva y extensa por parte de personas experimentadas y exitosas en ello fue una corta llamada telefónica y 3 eMails Me cobraron precios exorbitantes por TODO además de lo que ya había pagado. También me llevó un día entero muy frustrante tratar de conseguir un nombre de dominio registrado y su alojamiento web que igualmente cobró en exceso por la configuración. El par de técnicos que me "ayudaron" en estos fiascos ni siquiera habían estado en los sitios de registro de dominios o de alojamiento web que se suponía que conocían a la perfección y tenían incluso menos idea que yo de ellos )< 8)

Publiqué una petición para que los programadores (bajo mi nick anterior de 'DougRH') pusieran un SL ajustable (& preferiblemente un TSL también) en el muy caliente y prolífico comercio generado por el código Martingale como PipMaker y con pares de cobertura como RubberBands. Utilizándolos como Scalpers, en lo que son excepcionales debido a la muy rápida y profusa cantidad de operaciones que realizan y manteniendo un SL ajustado en todas las operaciones y cerrando todas las perdedoras tan pronto como es evidente que están perdiendo dinero. Cuando corrijo esta caída inherente a este tipo de EAs que mantiene inexorablemente las cuentas secas si se deja sin control a pesar de las numerosas posiciones rentables y manualmente cerrando las operaciones perdedoras claras yo mismo lo antes posible o añadiendo SLs a las operaciones, son generadores de ingresos profusos en cualquier moneda, marco de tiempo o condiciones de mercado, especialmente el muy prolífico PipMaker. Cambia la proporción de ganadores y perdedores dramáticamente y los retornos en ellos son muy significativos y se suman muy rápidamente. Al igual que otros en esta área que se dan cuenta de esto, si nadie más los programará, buscaré las "subrutinas" de código necesarias y empalmaré el módulo en ellas yo mismo si tengo que hacerlo. Esto haría que cualquiera que los usara se hiciera muy rico rápidamente.

Sin embargo, eso no es lo que sus intereses o necesidades actuales son y lo que está buscando. Pero al igual que usted, ilustra mis intereses serios y agudos similares en esta área también. No estoy en posición de "operar en vivo" por el momento para usted, aunque estaría abierto a mirarlo y si parece tener una buena oportunidad de éxito lo ejecutaré en una cuenta demo para usted y lo probaré y le proporcionaré los datos que está buscando. Si bien no es EXACTAMENTE lo mismo que probarlo en vivo, genera datos muy cercanos a los de las operaciones en vivo, especialmente con los corredores adecuados. (¡Podríamos utilizar el "cerebro positrónico" de Data en este campo, sin duda! Lol (< 8) Si me convence, cuando tenga los fondos necesarios para hacer pruebas en vivo, estaría abierto a ello. Aunque espero que para entonces ya tenga los datos que necesita y haya terminado de afinarlos para cuando yo estuviera en condiciones de hacerlo por usted (< 8)

También estoy promoviendo la idea de que todos los que están haciendo muy buenas ganancias de EAs exitosos que otros publican libremente y comparten con otros que TODOS comencemos a pagar el 1% de nuestras ganancias netas de ForEx de estos EAs ya sea a los Autores de los mismos como usted o a quien quiera que vaya. Esta pequeña cantidad para los comerciantes es insignificante y apenas se notará en absoluto, pero al igual que el ForEx en sí, la InterNet potencialmente hace que la gran cantidad de usuarios finales sea una fuente de ingresos MUY 'altamente apalancada' para aquellos que, como usted, han puesto mucho 'Tiempo en': esfuerzo, energía y dinero para y llegar a publicar EAs (muy) exitosos y también pueden hacer rendimientos muy significativos para ellos. La experiencia viene antes que la pericia, incluso en el diccionario. Es justo para aquellos de nosotros que generamos una riqueza significativa a partir del trabajo de otros por el que no pagamos nada por adelantado y que nos permitió hacer y reunir unos ingresos tan grandes y continuos con muy poco tiempo o dinero.

Si tienes algún interés en algo de esto y puedo ayudarte como se describe o si quieres explorar otras ideas u opciones, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

..................................................................................Buena suerte y Próspero comercio (< 8)

DougRH4x

Envíame un correo electrónico. Aunque su conversación se desvió, reconozco la sabiduría de la experiencia. Estaría encantado de tener sus conocimientos a bordo, así como sus datos de prueba adicionales.

 
Actualmente hay 5 probadores. Estamos a mitad de camino de cerrar la oferta.
 
¿De qué te estás beneficiando? ¿De la tendencia o de la reversión a la media? Usted debe saber esto.
 
DougRH4x wrote >>

Hola LE Hayes,

Recibí el aviso de su respuesta en mi correo electrónico. He estado ocupado luchando contra la infección HeurEngine.Packed.Themida.RGa que se ha estado propagando por mi sistema como un loco. Lo cogí de un EA que descargué de la página web de MQL4 recientemente, muy probablemente del AE jMasterRSX queincluye archivos que se llaman RSX*. Sólo aviso de ello. Lo publicaré en la página web de MQL4 también.

Parece que vas a conseguir los 10 probadores en vivo que necesitas: Genial (< 8)

Aprecio su invitación, pero no estoy seguro de lo que el valor que podría ser para usted como yo soy un recién llegado a la ForEx, incluyendo la programación para ello. Aunque poseo habilidades matemáticas básicas decentes, incluyendo Trigonometría, y tendría que desempolvar mis habilidades de Cálculo, no sé prácticamente nada sobre estadísticas o matemáticas avanzadas. No sé si usted está usando Trig, pero voy a pasar una ayuda de memoria que recogí en la escuela de Mecanizado hace décadas. Hasta el día de hoy puedo recordarlo instantáneamente y hacer todo Trig con él. Tome la frase 'remojar un dedo del pie' y fonéticamente se puede decir como : 'soh cah toa' Que se traduce en :

Seno = Opuesto sobre la Hipotinusa : S = O/H

CoSeno = Adyacente sobre la Hipotinusa : CoS = A/H

Tangente = Opuesta sobre Adyacente : T = O/A

Lo primero que hago cada vez que me encuentro con un problema de Trig es decir la frase sonando como la posterior "traducción" y luego anotar rápidamente las 3 ecuaciones abreviadas y me voy.

Como he dicho, no estoy seguro de lo que podría añadir a tu proyecto, pero le echaré un vistazo con más detalle pronto para ver qué es lo que haces y cuál es tu enfoque.

¿Recibiste una notificación sobre el próximo concurso más grande de ForEx AE que es el más lucrativo de la historia? El 1er lugar es un millón de USD, el 2do 1/2 M USD, y 10 premios de 100,000 dólares creo que es. Si usted está interesado en i y necesita la información hágamelo saber y le enviaré la URL.

Ya sabes cómo contactar conmigo si quieres. Mi LandLine es un VOIP de mi proveedor de cable módem/TV así que mis tarifas telefónicas en Norteamérica son muy razonables: especialmente en fin de semana y después de las 6 PM MST creo que las tarifas bajan. También podemos hacer VoiceCom a través de la mayoría de los IMs gratuitos que hay ahora también. Yo utilizo Skype para mis sesiones de tutoría y de mentoring de ForEx.

Buena suerte con ello. Espero que te vaya MUY bien.

DougRH4x

Doug, estás reservado como uno de los 10, te lo guardaré. Solo dame un toque cuando estés listo.

 
Renovatio wrote >>
¿De qué te estás beneficiando? ¿De la tendencia o de la reversión a la media? Deberías saber esto.

Ahora que he dormido un poco, puedo decir que la tendencia en su mayoría, pero también la reversión media. Fue diseñado para ser un scalper en el 1M, funciona mucho mejor en un 1H. Los bollingers se usan como disparadores, luego se usa un trailing stop loss en un pip min específico para salir de las operaciones.

 
LEHayes:

Ahora que he dormido un poco, puedo decir que la tendencia en su mayoría, pero también la reversión media. Fue diseñado para ser un scalper en el 1M, funciona mucho mejor en un 1H. Los bollingers se están utilizando como los disparadores, a continuación, utilizando un trailing stop loss en un pip min específica para salir de los oficios.

LEHayes,


Te envié un correo electrónico a tu dirección de hotmail (hace una hora y media). Me gustaría darle una oportunidad a tu EA, y al menos ver cómo resulta (para ayudar a probarlo). Por favor, resérveme un lugar como uno de sus probadores.


Gracias,

 

Hola LE,

Muchas gracias. Pero ya sabes que en este momento sólo podría probarlo para ti en una cuenta demo. Si usted no puede encontrar suficiente gente para ayudar a la prueba en vivo si para usted, puedo y voy a ejecutar una prueba de avance de demostración para usted. Pero si usted puede conseguir los 10 probadores en vivo que usted quiere y necesita, por favor siga adelante y hágalo. Si usted quiere que el papel del banco para vivir la prueba, voy a dividir los beneficios con usted 50/50.

Dicho esto, es mejor que eche un vistazo y vea lo que está haciendo, aunque espero que le haya dejado muy claro que todo esto es bastante nuevo para mí, así que definitivamente no sé ni entiendo muchos de los puntos más finos que he visto publicados aquí por otros que han puesto mucho más "tiempo en" lo que no hay sustituto. Sin embargo, hay un valor en mi prueba para usted en mi situación, ya que habrá otros en la misma posición que estoy en que utilizarán su AE. Por lo tanto, usted obtendrá la retroalimentación para los recién llegados como yo, así como (con suerte) de algunos programadores muy experimentados ForEx y los comerciantes. Sin embargo, sé lo suficiente como para reconocer y entender al menos los fundamentos de lo que la línea de resultados en los gráficos de pruebas/resultados y los resúmenes de texto muestran y lo que los resultados primarios indican. Si estoy negociando en una cuenta de demostración para usted para proporcionarle más datos que usted necesita, voy a hacer mi mejor esfuerzo para usted y tomar la debida diligencia para el comercio de la misma como si fuera mi propio dinero en una cuenta real lo mejor que puedo.

Me pregunto qué tipo de parámetros desea que se realicen estas pruebas. ¿Proporcionará la documentación de su EA como si fuera un producto comercial listo para ser comercializado y luego hará que sus probadores beta hagan lo mismo que la mayoría haría en estas condiciones, es decir, ejecutar el EA a su discreción y hacer el correo electrónico ocasional al "soporte" cuando lo necesiten, o quiere que los probadores tengan retroalimentación continua, colaboración, educación e instrucciones sobre la configuración y los enfoques de usted a medida que avanzan las pruebas?

Independientemente de cómo se desarrolle esto en mi caso, espero que esto resulte ser un ganador para usted.

 

Hola Le,

Veo que debido a mi inexperiencia aquí terminé publicando una de mis respuestas a ti dos veces, por favor borra una de ellas.

 
LEHayes wrote >>

su corredor

Lo probaré

Razón de la queja: