[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 216

 
Gek34:

Buenas tardes.

Quiero dibujar las lecturas en D1 por secciones en un TF más pequeño, no dibuja nada:

int start()
{
int counted_bars=IndicatorCounted();
int limit;
if (TimeFrame>0) limit=Bars-counted_bars+(TimeFrame/Period());
else limit=Bars-counted_bars-1;
int i=limit;
int C_time;
int Bar_Shift;
if (limit==0) return(0);
//wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
int h,l,h1,l1;
while(i>=0)
{
C_time=Time[i];
Bar_Shift=iBarShift(NULL,TimeFrame,C_time,true);
h=iMA(NULL,0,period,0,MODE_EMA,2,Bar_Shift);
l=iMA(NULL,0,period,0,MODE_EMA,3,Bar_Shift);

//----
ExtMapBuffer1[Bar_Shift]=h;
ExtMapBuffer2[Bar_Shift]=l;
i--;}
//----
return(0);
}

 


Tal vez alguien corrija el código o me muestre cómo hacerlo.

Gracias de antemano.


https://www.mql4.com/ru/search#!keyword=MTF%20MA&module=mql4_module_codebase
 

Gracias por el enlace, pero no es lo que necesito

Quiero conectar estos puntos por secciones.

SetIndexStyle(0,DRAW_SECTION);
SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer1);
SetIndexEmptyValue(0,0.0);
SetIndexStyle(1,DRAW_SECTION);
SetIndexBuffer(1,ExtMapBuffer2);
SetIndexEmptyValue(1,0.0);


 
Buenos días a todos..... Tengo una pregunta, he puesto dos EAs en diferentes brokers uno de ellos es Alpari. He estado trabajando con otro y todo está bien, pero en Alpari no pasa nada, ¿puede ser que esté probando el otro en Alpari al mismo tiempo? Es decir, ¿es posible poner un EA funcionando y probando otro en el mismo terminal? ¡¡¡Gracias!!!
 
laveosa:
Buenos días a todos..... Tengo una pregunta, he puesto dos EAs en diferentes brokers uno de ellos es Alpari. He estado trabajando con otro y todo está bien, pero en Alpari no pasa nada, ¿puede ser que esté probando el otro en Alpari al mismo tiempo? Es decir, ¿es posible poner un EA funcionando y probando otro en el mismo terminal? ¡¡¡Gracias!!!

¡Incluso este se puede! El probador toma los datos del EA y no interfiere en el trabajo del EA de ninguna manera.
 
borilunad:

Incluso puedes hacer lo mismo. El probador toma los datos del EA y no interfiere en el trabajo del EA de ninguna manera.

Gracias, lo entiendo.
 
Gek34:

Gracias por el enlace, pero no es lo que necesito

Quiero conectar estos puntos por secciones.

SetIndexStyle(0,DRAW_SECTION);
SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer1);
SetIndexEmptyValue(0,0.0);
SetIndexStyle(1,DRAW_SECTION);
SetIndexBuffer(1,ExtMapBuffer2);
SetIndexEmptyValue(1,0.0);



Entonces deberías mostrar todo el código, no sólo trozos. No necesitarás pensarlo

Hice el indicador hace mucho tiempo, no sé si funciona o no

Archivos adjuntos:
 
Hola, Podrían decirme cómo escribir una función correcta para la variable"stop loss", si el "stop" debe ser igual al precio "bajo" de la vela anterior. Gracias.
 
tara:
Para empezar, basta con articular claramente lo que le gustaría. Los enfoques geométricos son bienvenidos.


He iniciado un hilo sobre el temahttps://www.mql5.com/ru/forum/143933
 
Estoy empezando a aprender un lenguaje de programación, así que por favor, disculpa mi confusión)) Necesito establecer la variable doble sl= y luego no sé. El stop debe ser igual al bar1 bajo. Gracias
 
art-gan:
Estoy empezando a aprender un lenguaje de programación, así que por favor, disculpa mi confusión)) Necesito establecer la variable doble sl= y luego no sé. El stop debe ser igual al bar1 bajo. Gracias
Pruébalo así:
double sl= Low[i+1];
Razón de la queja: