Sistema ASCTrend - página 108

 

¿Se refiere a timefilter?

¿DesdeHoraComercio y HastaHoraComercio?

Es el tiempo del broker. Depende de la configuración.

IBFX es GMT + 0 ahora.

Alpari está en GMT + 1 ahora y GMT + 2 en verano.

La hora del broker Metatrader.

 

¿en qué funciona este indicador (no ea)?

 

¿bichos en el EA?

hola newdigital

¿hay algún fallo en el EA ver 1.7?

el EA abre varias operaciones similares al mismo tiempo. 4 o 5 a veces

También he establecido el tamaño del lote 0.1, el EA abre operaciones con lotes de 0.05 / 0.02/ 0.01

Estoy usando set7

 

No debería ser un error.

Voy a tratar de mirar todo este hilo para EAs y el comercio manual más tarde para RAS por ejemplo.

Porque será necesario para mí volver a este hilo y permanecer aquí por el largo tiempo como antes ...

 

5 indicadores

hola newdigital :

uso asc set 7 por trader=algo miembro.

ver 1.7 abre 5 operaciones.

Uso 0.1 lote.

5 operaciones abiertas son :

0.05 lote / 0.03/ 0.1 / 0.01 / 0.01

las 5 operaciones abiertas al mismo tiempo se cierran al mismo tiempo

¿se debe a los 5 indicadores en el EA?

¿Cada operación para 1 indicador? ¿entonces un total de 5 operaciones?

 

No, comprueba los ajustes.

happyfx,

No puedo ayudar ahora. Voy a adjuntar todos los EAs de la sección de élite con el RAS y voy a estar libre al menos medio día durante el fin de semana ... demasiado ocupado lo siento.

Voy a volver a este hilo. Porque quiero seguir operando y utilizar alguna versión de asctrend EA (puede ser con RAS por ejemplo).

 

gracias

hola newdigital

muchas gracias

No hay problema, tómate tu tiempo.

Creo que tal vez el problema con asctrend indi.

¿dónde descargar asctrend y ponerlo en la carpeta experts/indicators?

el que descargo de este hilo es asctrend2_2

tal vez deba cambiar el nombre "asctrend2_2" por "asctrend" para que

para que el EA pueda reconocerlo.

 

No creo que sea el problema.

Es algo con cierre parcial en la configuración. Además, puede ser que este EA está abriendo las operaciones en cada señal (normalmente asctrend EA / sistema es el comercio como viejo clásico stypel - un comercio por símbolo). Pero parece que este EA abre las órdenes en cada señal confirmada/validada y puede ser 3 o 5 ...

Pero hay que comprobarlo en el código y en el trading.

Además, esta versión es sólo para broker de 4 dígitos (según recuerdo). Intentaré modificarla para broker de 5 diditos (para Alpari UK por ejemplo y demás).

 

Apertura tardía

newdigital :

mis gráficos muestran que el EA siempre abre la siguiente barra después de que aparezca el "punto" de la señal del canal de precios.

si se abre inmediatamente en la misma barra, entonces sería mejor.

la mayoria de las operaciones pueden cerrarse en la misma barra en la que aparece el punto si el tp es de 20pips

o 25 o 30.

¿es asctrend indi o pricechanel indi un indicador de repintado?

¿se resolverá este problema si usamos un marco de tiempo más alto como el de 1 hora?

 

Todos los sistemas de señales abren las operaciones en la siguiente barra con la señal/punto/flecha/cruce y así sucesivamente. Todos los sistemas sin excepción. Todos los EAs y todos los sistemas de maunl.

Porque cuando la barra con la señal/punto/flecha/cruzada se cierra y esta señal/punto/flecha/cruzada está todavía en la barra (barra anterior) entonces esta señal es válida.

Si la barra sigue abierta y tiene señal/punto/flecha/cruzado, esta señal/punto/flecha/cruzado puede desaparecer.

Trate de comerciar pricechannel con algunos ... GBPJPY M1 por ejemplo para ver cuando los puntos son válidos y cuando no.

Lo siento por la explicación complicada.

Por supuesto, algunas personas están negociando en la barra abierta (en la forma en que usted dijo). Pero el problema es el siguiente: todas las señales/puntos/flechas/cruces que usted ve en su gráfico - en la barra de cierre anterior solamente. Por lo tanto, ni siquiera podemos ver en el gráfico en la historia para entender: es bueno o no.

Debido a que todo el mundo está operando como abrir la orden en la siguiente barra con la señal.

Razón de la queja: