¡¡¡¡¡¡¡inicialización global fallida!!!!!!! - página 7

 

Tengo aquí el problema ' 2015.09.24 11:34:49.876 BladeProtect EURUSD,M5: global initialization failed '

¿cómo puedo encontrar el código para mostrar mi problema?

 
PlexHFN:

Tengo aquí el problema ' 2015.09.24 11:34:49.876 BladeProtect EURUSD,M5: global initialization failed '

¿cómo puedo encontrar el código para mostrar mi problema?


El problema ya se ha solucionado.

Por favor, elimine el archivo ex4 descargado del disco, reinicie el terminal, vaya a la pestaña Mercado -> Compras, reinstale el producto.

 

Estoy teniendo el mismo problema "la inicialización global falló".

Tengo múltiples PCs para pruebas en vivo, corriendo con una versión antigua MT4 Build 670 con problemas. Decidí comprobar la nueva versión Build 950. Cada instancia de MT4 corre ~40 gráficos, y cada PC corre en promedio 28 instancias de MT4 (dependiendo de los recursos del procesador y la memoria).

Lo que he notado es que cuando se abren muchas instancias de MT4 (~29 dependiendo de cuántos gráficos se ejecutan por instancia de MT4 (hay un límite de 32 instancias de MT4)) algunos instrumentos no se inicializan y obtengo este error "global initialization failed". Cada vez que se reinicia MT4 : los diferentes símbolos no se inicializan. La única manera que he descubierto es ejecutar menos instancias de MT4. En ese caso no hay tal error. Mi suposición es: este error tiene algo que ver con la memoria, cuando la memoria es "baja" simplemente no se inicializa. Tengo una configuración bastante potente 32GB de memoria (~14GB están en uso por lo que todavía un montón de RAM libre) y el procesador i7-4790K.

 

Hola a todos

Tuve este problema y recibí el mensaje"Global initialization Failed" muchas veces, después de probar diferentes maneras encontré que es debido a Arrays con gran consumo de memoria, así que traté de usar el siguiente código para restringir sus tamaños:

ArrayResize(arrExp,Bars);

o

ArrayResize(arrExp,500);

Además decidí cambiar la definición de algunas variables de forma precisa como el uso de float en lugar de double.

Este método solucionó también otro mensaje de error " array out of range" y ahora todo funciona bien.

 
He tratado de resolver este problema mediante el aumento de mi memoria RAM, sin embargo, no funcionó. Lo que me funcionó fue que me di cuenta de que mi EA fue diseñado para trabajar con una versión más antigua de MT4. Cada vez que se actualiza la versión de MT4, existe la posibilidad de que el EA no funcione. Así que usted necesita para obtener su EA actualizado a una versión que va a trabajar con la nueva construcción. es decir, eliminar la antigua y volver a descargar desde la pestaña de los mercados de MT4. Sin embargo, si usted está usando un EA realmente viejo, todavía puede conseguir que funcione mediante la descarga e instalación de la versión de construcción de MT4 más antigua (es decir, debe estar dentro de los datos cuando el ea funcionaba). Otra forma es copiar el archivo terminal.exe de una versión antigua ya instalada e intercambiarlo con el de tu MT4 actual. Tenga en cuenta que cada vez que reinicie la MT4, se le pedirá que actualice. Haga clic en No. Si accidentalmente hace clic en sí, repita los pasos anteriores a la corriente.
 
Josh Jay:
He tratado de resolver este problema mediante el aumento de mi memoria RAM, sin embargo, no funcionó. Lo que me funcionó fue que me di cuenta de que mi EA fue diseñado para trabajar con una construcción de MT4 más antigua. Cada vez que se actualiza la versión de MT4, existe la posibilidad de que el EA no funcione. Así que usted necesita para obtener su EA actualizado a una versión que va a trabajar con la nueva construcción. es decir, eliminar la antigua y volver a descargar desde la pestaña de los mercados de MT4. Sin embargo, si usted está usando un EA realmente viejo, todavía puede conseguir que funcione mediante la descarga e instalación de la versión de construcción de MT4 más antigua (es decir, debe estar dentro de los datos cuando el ea funcionaba). Otra forma es copiar el archivo terminal.exe de una versión antigua ya instalada e intercambiarlo con el de tu MT4 actual. Tenga en cuenta que cada vez que reinicie la MT4, se le pedirá que actualice. Haga clic en No. Si accidentalmente hace clic en sí, repita los pasos anteriores a la corriente.
¿dónde puedo descargar el antiguo mt4?
 
Tengo este problema. Mi ingenuo EA informó del mismo mensaje. Estoy muy triste. No sé cómo resolverlo. Creo que esto es otro truco insidioso y no justo del corredor.
 
En mi caso, este problema se produjo cuando intenté declarar e iniciar una estructura estática con una variable de retorno de una función en la misma línea.

El problema se resolvió cuando inicié el objeto struct estático en una línea separada y le di un valor en la siguiente línea.
 

Hola,


Tuve este problema y lo resolví

abriendo las Propiedades de EA,

hacer clic en la pestaña Común y luego marcar la casilla Permitir Importación de DLL

luego ir a la pestaña Inputs y poner el campo Publish_MarketData en "true"

luego haga clic en OK.


Debería empezar a funcionar.

 

¡Hay muchas razones para!

He encontrado dos maneras de resolver:

1- inicializar cada una de las variables

2- si tienes arrays como variables, reduce el número de índices de arrays requeridos tanto como necesites.


¡Creo que esto está relacionado con la memoria baja debido a las variables!

Razón de la queja: