Universal MA Cross EA - página 125

 
firedave:
wow este hilo sigue vivo, me alegra saberlo :)
Hola firedave,

Realmente me gusta este Asesor Experto que ha creado as.it da suficiente flexibilidad dor diferentes condiciones de mercado. Sin embargo, tengo una pequeña petición, ¿podría ajustar la configuración de salida?

Estoy pensando en salir del comercio una vez que el FastMA "gira" (es decir
Nueva barra < Barra anterior, y viceversa). ¿Se puede hacer esto fácilmente?

Lo siento, no estoy familiarizado con la codificación, pero esto es sólo basado en mi observación.

¿Podría modificarlo? Estoy usando la versión 7.2 pero el cambio a la última versión también me funciona. Gracias.


 

Hola,

¿Me pueden ayudar, por favor?
¡He descargado la versión original del 1er post pero me da errores al intentar compilar el archivo mq4!

¡Me salen 5 errores y 20 advertencias al compilar para ex4!

¿Pueden ayudarme, por favor?

Tengo una cuenta ECN de 5 dígitos

Gracias.

 
Desafortunadamente no tengo conocimiento sobre el código mql, si puedo por lo tanto podría ayudar a usted

y en el comercio también todavía como con la forma simple utilizando la pérdida de la parada y el beneficio objetivo aún no utilizar ea
 
Gonzalez74:

Hola,

¿Puedes ayudarme, por favor?
He descargado la versión original del primer post, pero me da errores al intentar compilar el archivo mq4.

¡Obtengo 5 errores y 20 advertencias al compilar para ex4!

¿Pueden ayudarme, por favor?

Tengo una cuenta ECN de 5 dígitos

Gracias.

¿Qué versión exacta estás tratando de compilar?

¿Has probado las versiones "nmc"?

 
mladen:

¿Qué versión exacta está intentando compilar?

¿Has probado las versiones "nmc"?

Hola mladen

¡Gracias por el consejo! Este post es tan largo que me temo que me he perdido en medio de tantas versiones :)

Entonces, ¿puedo usar las versiones adjuntas ahí arriba en el post # 1240?
(Rajiv 2016.11.22 # 1240)


Es esta la última versión para los brokers ECN de 5 dígitos?

Muchas gracias a todos, por compartir este duro trabajo :)

 
Gonzalez74:

Hola mladen,

¡Gracias por el consejo! Este post es tan largo que me temo que me he perdido en medio de tantas versiones :)

Entonces, ¿puedo usar las versiones adjuntas ahí arriba en el post # 1240?
(Rajiv 2016.11.22 # 1240)


Es esta la última versión para los brokers ECN de 5 dígitos?

Muchas gracias a todos, por compartir este duro trabajo :)

Se puede utilizar (es nuevo mql4 compatible)
 
¡Ayuda!

He cargado la versión 7.2 en mi cuenta real pero no ha tomado ninguna operación. He comprobado el diario y dice

Venta instantánea eurusd xxx
Requote euruad xxx / xxx

Pero no se ha realizado ninguna operación. Llamé al proveedor y me pidieron que habilitara el DLL pero he observado durante unos cuantos cruces y todavía no hay comercio.

¿Puede alguien aconsejar por favor?
 
EmaSma1188:
¡Ayuda!

He cargado la versión 7.2 en mi cuenta real pero no ha tomado ninguna operación. He comprobado el diario y dice

Venta instantánea eurusd xxx
Requote euruad xxx / xxx

Pero no se ha realizado ninguna operación. Llamé al proveedor y me pidieron que habilitara el DLL pero he observado durante unos cuantos cruces y todavía no hay comercio.

¿Puede alguien aconsejar por favor?
Requote es un error que te dio el broker (en los tiempos de alta volatilidad). Deja el EA funcionando - parece que está haciendo lo que se supone que debe hacer
 

bonito ea

Archivos adjuntos:
paint.png  79 kb
 
daniel:

bonito ea

Hola, daniel

¿Sigues utilizando este ea?

¿Puedes compartir tu configuración?

thx.

ps. su versión es ?

Razón de la queja: