Sobre 2.11 - página 4

 
newdigital:
Por favor, encontrar las declaraciones de esta EA. Además estamos empezando a probar esta EA en los siguientes pares: GBPUSD, USDJPY, USDCHF, AUDUSD y USDCAD utilizando el mismo archivo preestablecido. Así, junto con el EURUSD, serán 6 pares.

Hola newdigital,

¿Estás usando tf 15 eur/usd... y el resto de configuraciones están por defecto en el EA?

Gracias

Fast_cris

 
Fast_cris:
Hola newdigital,

¿Estás usando tf 15 eur/usd... y todos los demás ajustes están por defecto en el EA?

Gracias

Fast_cris

No por defecto.

Estoy usando el archivo preestablecido (fue publicado en este hilo).

 

Gracias Newdigital,

He hecho algunas pruebas con tu configuración... pero creo que tengo que hacer pruebas a futuro... no confío en las pruebas a posteriori.

Con tu configuración tengo los resultados en el adjunto. Que opinas de estos resultados.

Fast_cris

Archivos adjuntos:
envelope.htm  577 kb
 
Fast_cris:
Gracias Newdigital,

He hecho algunos backtests con tu configuración... pero creo que tengo que hacer pruebas a futuro... no confío en el backtest.

Con su configuración tengo los resultados en atachment. Que opinas de estos resultados.

Fast_cris

Calidad de modelado 54%.

Debería ser del 90%.

De todos modos, si usted logra el 90% de calidad de modelado puede comparar con los resultados de las pruebas de avance desde el 2 de enero.

Creé este archivo preestablecido hace muchos meses y probé este EA durante muchos meses (antes de que se creara este foro). Era rentable.

Así que lo estoy probando una vez más en la sección de élite.

 

Hola newdigital,

Tengo una idea para este EA, ¿por qué no poner la opción inversa.

Este EA ahora abre operaciones cortas en el sobre inferior y operaciones largas en la línea del sobre superior. Quiero que el EA abra operaciones largas en la envolvente inferior y operaciones cortas en la envolvente superior.

Puede cambiar esto para mí .. por favor

Fast_cris

 
 

Gracias Newdigital,

Voy a ver en el área pública.

Fast_cris

 

Este EA no opera con frecuencia.

Y mi configuración es sólo para EURUSD. Pero adjunté este EA a muchos pares con la misma configuración sólo para obtener más datos estadísticos (para comparar por ejemplo). Y este EA hizo más de +600 pips en dos días solamente (ver imagen adjunta).

No estoy usando MM en mis pruebas. Pero hay un archivo preestablecido con MM también (publicado en algún lugar en este hilo).

Archivos adjuntos:
envelope.gif  40 kb
 

Envelope 2.11

Comienzo una prueba con "Envelope" en el eurusd M15, me gustaría saber por qué no abre un buystop o sellstop?

Creo que normalmente cuando el precio está entre los 2 sobres debería abrirlos no?

Gracias

 
maje:
Comienzo una prueba con "Envelope" en el eurusd M15, me gustaría saber por qué no abre un buystop o sellstop?

Creo que normalmente cuando el precio está entre los 2 sobres debería abrirlos no?

Gracias

Se abre casi inmediatamente. Dentro de 1 o 2 minutos. Como sé que las órdenes de stop se borrarán en la medianoche GMT y las nuevas órdenes de stop se contabilizarán.

Por favor, encuentre este EA (con números mágicos). Ya lo he publicado en algún lugar de este hilo. Y tenga en cuenta que si usted cambia los números mágicos para que los números de último dígito debe ser 0 (cero). Por ejemplo, 12100 o 13000. Pero no 12014.

Además estoy usando el archivo preestablecido (adjunto también).

Archivos adjuntos:
3.gif  42 kb
Razón de la queja: