Universal MA Cross EA - página 109

 

buena

r u compartir con todos

gracias

avance

RKKgs

my2cents:
Hola a todos,

En primer lugar, gracias a todos los que pusieron esta impresionante ea juntos.

He leído el hilo completo en los últimos días e hizo una tonelada de backtesting y trató de elaborar algunos ajustes útiles para mis pares de comercio favorito.

Es un trabajo duro y no me pregunto, por qué nadie comparte ese conocimiento hasta ahora. Pero lo haré, tan pronto como tenga algunos resultados de pruebas de mi cuenta real.

Backtesting y demo trading no significan mucho.

Creo que, después de 2 semanas de dejar que esta cosa funcione en eur/aud, gbp/nzd, nzd/cad y eur/usd te lo haré saber.

Opero en gráficos de 15 min y 1 hora y los resultados del backtesting son más que correctos.

Hasta ahora,

Markus
 

Hola mladen

Yo comercio todos los pares de divisas con este EA con múltiples órdenes en el mismo par. Todas mis salidas son por Break Even o Trailing Stop. Uso 'MinCrossDistance=10' y 'MaxLookUp=5' y 'MaxOpenTrade=6'. Con estas configuraciones obtengo una nueva orden abierta al inicio de las siguientes 5 velas después del cruce si la brecha entre las EMAs es mayor a 10. Me pueden ayudar a corregir esto con una orden por cruce.

smartconnect

Archivos adjuntos:
uma.jpg  16 kb
 
my2cents:
Hola a todos,

En primer lugar, gracias a todos los que pusieron esta impresionante ea juntos.

Leí el hilo completo en los últimos días e hizo una tonelada de backtesting y trató de elaborar algunos ajustes útiles para mis pares de comercio favorito.........

Hasta ahora,

Markus

Hola

Puedes compartir la configuración de tu backtesting.

Gracias

Smartconnect

 

Dejo de probar este EA porque he encontrado uno prometedor para el comercio de la cesta y que es más lo que quiero.

 
smartconnect:
Hola mladen

Yo comercio todos los pares de divisas con este EA con múltiples órdenes en el mismo par. Todas mis salidas son por Break Even o Trailing Stop. Uso 'MinCrossDistance=10' y 'MaxLookUp=5' y 'MaxOpenTrade=6'. Con estas configuraciones obtengo una nueva orden abierta al inicio de las siguientes 5 velas después del cruce si la brecha entre las EMAs es mayor a 10. Pueden ayudarme a corregir esto con una orden por cruce.

smartconnect

Hola mladen

Te agradecería que hicieras los cambios necesarios en el EA para asegurar una orden por cruce de EMAs. Espero tu respuesta.

smartconnect

 
smartconnect:
Hola mladen

Les agradecería que hicieran los cambios necesarios en el EA para asegurar una orden por cruce de EMA. Espero su respuesta.

smartconnect

smartconnect

No es posible comprobar qué cruce causó que se abriera una orden (el único campo que se puede utilizar para eso - el campo de comentarios - puede ser cambiado por el corredor y no podemos averiguar qué cruce causó que se abriera una orden en particular - sólo imagina un mercado plano cuando múltiples cruces suceden uno tras otro en unas pocas barras de distancia)

 

Hola mladen

Gracias por tu rápida respuesta. Quizás no me he explicado correctamente sobre mi requerimiento.

"Utilizo 'MinCrossDistance=10' y 'MaxLookUp=5' y 'MaxOpenTrade=6'. Con estos ajustes consigo que se abra una nueva orden al inicio de las siguientes 5 velas después del cruce si el gap entre las EMAs es superior a 10."

Como se puede ver en la imagen que he publicado, después de la cruz había tenido lugar la brecha entre las EMAs es >10 puntos de la EA abre un comercio. Algunas veces, incluso después del cruce, la brecha sigue siendo >10 puntos. Así que el EA busca la brecha de 10 puntos en las velas siguientes. Hasta un máximo de 5 velas.

Hay dos posibilidades; a) el EA encuentra la brecha de 10 puntos en las siguientes 5 velas y se abre la orden. b) el EA no encuentra la brecha en las siguientes 5 velas y no se ejecuta la orden para ese cruce.

El problema aquí es que el EA encuentra el gap en la 1ª o 2ª vela y la orden se abre en la apertura de la 3ª vela. La brecha sigue siendo > 10 puntos durante la 4ª y 5ª velas también. El EA continúa con la condición y abre dos órdenes más en la apertura de la 4ª y 5ª velas. El EA no sabe que la orden ya ha sido abierta.

Si mantenemos el 'MaxLookUp=10' puedes ver que se abren más de 4 o 5 órdenes al cumplirse el gap de 10 puntos entre las EMAs. Esto se puede observar en el backtesting.

Lo que se requiere: El EA no debe agregar más órdenes después de la ejecución de la primera orden en la condición de Gap después de la cruz.

Espero haber aclarado mi petición. Por favor, ayúdenme con esto.

Saludos

Smartconnect

 
smartconnect:
Hola mladen

Gracias por su rápida respuesta. Tal vez no he explicado correctamente sobre mi requisito.

"Utilizo 'MinCrossDistance=10' y 'MaxLookUp=5' y 'MaxOpenTrade=6'. Con estos ajustes consigo que se abra una nueva orden al inicio de las siguientes 5 velas después del cruce si el gap entre las EMAs es superior a 10."

Como se puede ver en la imagen que he publicado, después de la cruz había tenido lugar la brecha entre las EMAs es >10 puntos de la EA abre un comercio. Algunas veces, incluso después del cruce, la brecha sigue siendo >10 puntos. Así que el EA busca la brecha de 10 puntos en las velas siguientes. Hasta un máximo de 5 velas.

Hay dos posibilidades; a) el EA encuentra la brecha de 10 puntos en las siguientes 5 velas y la orden se abre. b) el EA no encuentra la brecha en las siguientes 5 velas y no se ejecuta ninguna orden para ese cruce.

El problema aquí es que el EA encuentra el gap en la 1ª o 2ª vela y la orden se abre en la apertura de la 3ª vela. La brecha sigue siendo > 10 puntos durante la 4ª y 5ª velas también. El EA continúa con la condición y abre dos órdenes más en la apertura de la 4ª y 5ª velas. El EA no sabe que la orden ya ha sido abierta.

Si mantenemos el 'MaxLookUp=10' puedes ver que se abren más de 4 o 5 órdenes al cumplirse el gap de 10 puntos entre las EMAs. Esto se puede observar en el backtesting.

Lo que se requiere: El EA no debe agregar más órdenes después de la ejecución de la primera orden en la condición de Gap después de la cruz.

Espero haber aclarado mi petición. Por favor, ayúdenme con esto.

Saludos

Smartconnect

smartconnect

Lo entiendo.

Imagina esto: se abre una orden a 5 barras del cruce. Se abre una nueva barra. De nuevo debería abrirse una nueva orden pero ahora a 6 barras del cruce. ¿Cómo puede un EA "saber" que la orden anterior se abrió en ese mismo cruce (ya que no podemos anotarlo en los campos de la orden en algún lugar - como he dicho, el broker puede cambiar el campo de comentarios)?

Lo que podría ser una solución es permitir sólo la apertura de una orden en la dirección opuesta a la última orden abierta (si la última orden es de compra sólo puede abrir de venta o si la última orden abierta es de venta entonces una nueva sólo puede ser de compra)

 
mladen:
smartconnect

Lo entiendo.

Imagínese esto: se abre una orden a 5 barras del cruce. Se abre una nueva barra. De nuevo debería abrirse una nueva orden pero ahora a 6 barras del cruce. ¿Cómo puede un EA "saber" que la orden anterior se abrió en ese mismo cruce (ya que no podemos anotarlo en los campos de la orden en algún lugar - como he dicho, el broker puede cambiar el campo de comentarios)?

Lo que podría ser una solución es permitir sólo la apertura de una orden en la dirección opuesta a la última orden abierta (si la última orden es de compra sólo puede abrirse de venta o si la última orden abierta es de venta entonces una nueva sólo puede ser de compra)

Hola mladen

Entiendo la dificultad que conlleva esto. Gracias por responder rápidamente.

smartconnect

 

Gracias CodersGuru

Razón de la queja: