10 puntos 3.mq4 - página 469

 

10points_3_Smi_1.01 EA,

Configuración de Martingala,

Broker Alpari,

2000 dólares de depósito inicial.

Desde el 30 de enero de 2012.

Sólo USDJPY.

No conectado con el sitio web de estadísticas todavía.

===================

- 10_pts_3_Smi_Rsi EA está en este puesto. Añadido el filtro Rsi como un on off verdadero o falso. La versión fija está en este post.

- 10_points_3_Smi_new EA está en este post. La configuración es en este post.

- 10points_3_Smi_Adj_TakeProfit EA está en este post. Lo que esta versión está haciendo es el uso de la configuración de pips, como Ea abre un comercio de compra, va aganist que 20 pips el Ea debe abrir otro comercio, con una nueva toma de beneficios la toma de beneficios original + 20 pips para mantener la toma de beneficios original, si todavía va aganist el comercio original de otros 20 pips el Ea debe abrir otra compra, pero esta vez la toma de beneficios es el mismo que el original, pero +40 pips y etc. Por defecto el take profit es de 10 pips y el incremento del lote es también por defecto de 1.

El EA de -10points_3_Smi_1.01 con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambió el trailing stop, añadió un breakeven más trailing.

- 10points_3_Smi_1.3 EA está en este post. Esta es la versión 1.3 smi, el trailing stop y el break even están separados también se han añadido muchas más características de seguridad.

- configuraciones de no- martingala para 2 versiones de los EAs con archivos preestablecidos y los resultados de las operaciones - leereste post;

- algunos otros ajustes de martingala para 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post.

- 10points_3_Easy EA está en este post. Esta versión está utilizando TDI, heiken ashi y por defecto 5 período alto bajo ma.

- 10points_3_Easy-1 EA está en este post. Esta versión está utilizando diferentes TDI indicador que parece ser mejor.

 
gamma_gallus:
Solo para que sepas, que sigo intentando averiguar el fallo (no abrir operaciones de recuperación), probando desactivando diferentes partes del código, pero sin resultados hasta ahora... ¡un verdadero misterio!

Hola Gamma_gallus

Esta versión la progresión de la martingala está funcionando, cuando uso el filtro de tendencia Rsi he estado poniendo reverse on trend change = false, también si cuando tengas oportunidad postea la versión que estás probando y le daré un vistazo.

Archivos adjuntos:
 

Gracias, voy a comparar tu versión con la mía para ver si puedo averiguar qué es lo que falla, porque hasta ahora no he sido capaz de encontrar el bug .

 

Hola,

Aquí adjunto la versión que me causa tantos problemas... no puedo descifrar el error, es tal vez algo simple pero como no soy un codificador se me hace rápidamente difícil...

He intentado compararlo con tu última versión, pero hay demasiadas diferencias en el código y las funciones...

Espero que usted será capaz de encontrar el error.

10points_3_smi_1.3_grid_autocalc.mq4

¡Gracias !

saludos

Gamma

Archivos adjuntos:
 
gamma_gallus:
Hola,

Aquí adjunto la versión que me causa tantos problemas... no puedo descifrar el error, tal vez sea algo simple pero como no soy un codificador se me hace rápidamente difícil...

He intentado compararlo con tu última versión, pero hay demasiadas diferencias en el código y las funciones...

Espero que usted será capaz de encontrar el error.

10points_3_smi_1.3_grid_autocalc.mq4

¡Gracias !

Saludos

Gamma

Ok lo revisaré y te informaré de lo que encuentre

 

10points_3_Smi_1.01 EA,

Configuración de Martingala,

Broker Alpari,

2000 dólares de depósito inicial.

Desde el 30 de enero de 2012.

Sólo USDJPY.

===================

- 10_pts_3_Smi_Rsi EA está en este puesto. Añadido el filtro Rsi como un on off verdadero o falso. La versión fija está en este post.

- 10_points_3_Smi_new EA está en este post. La configuración es en este post.

- 10points_3_Smi_Adj_TakeProfit EA está en este post. Lo que esta versión está haciendo es el uso de la configuración de pips, como Ea abre un comercio de compra, va aganist que 20 pips el Ea debe abrir otro comercio, con una nueva toma de beneficios la toma de beneficios original + 20 pips para mantener la toma de beneficios original, si todavía va aganist el comercio original de otros 20 pips el Ea debe abrir otra compra, pero esta vez la toma de beneficios es el mismo que el original, pero +40 pips y etc. Por defecto el take profit es de 10 pips y el incremento del lote es también por defecto de 1.

El EA de -10points_3_Smi_1.01 con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambió el trailing stop, añadió un breakeven más trailing.

- 10points_3_Smi_1.3 EA está en este post. Esta es la versión 1.3 smi, el trailing stop y el break even están separados también se han añadido muchas más características de seguridad.

- configuraciones de no- martingala para 2 versiones de los EAs con archivos preestablecidos y los resultados de las operaciones - leereste post;

- algunos otros ajustes de martingala para 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post.

- 10points_3_Easy EA está en este post. Esta versión está utilizando TDI, heiken ashi y por defecto 5 período de alta baja ma.

- 10points_3_Easy-1 EA está en este post. Esta versión está utilizando diferentes TDI indicador que parece ser mejor.

 

Aquí abajo mis resultados :

10points_3_Smi_1.01 EA,

Configuración de Martingala,

Broker IBFX,

3000 euros de depósito inicial.

Desde el 18 de enero de 2012.

Diferentes pares, por favor, eche un vistazo a los detalles de myfxbook (estadísticas avanzadas - pestaña de resumen). Recientemente he añadido GBPCHF y GBPCAD (el saldo se ha duplicado, así que debería estar bien con 2 pares más)

Sistema 10P | Myfxbook

saludos

Gamma

Archivos adjuntos:
 
gamma_gallus:
Aquí abajo mis resultados :

10points_3_Smi_1.01 EA,

Configuración de Martingala,

Broker IBFX,

3000 euros de depósito inicial.

Desde el 18 de enero de 2012.

Diferentes pares, por favor, echa un vistazo a los detalles de myfxbook (estadísticas avanzadas - pestaña de resumen). Recientemente he añadido GBPCHF y GBPCAD (saldo más que duplicado, por lo que debería estar bien con 2 pares más)

Saludos

Gamma

Muchas gracias por publicar las estadísticas detalladas de IBFX demo--impresionante. Veo que no estáis haciendo cobertura intra-par, ¿correcto? También, ¿cómo se determina cuando para cortar sus pérdidas, es decir, una pérdida de la parada"mental", la pérdida máxima de la equidad, etc?

 
RJo:
Muchas gracias por publicar las estadísticas detalladas de la demo de IBFX--impresionante. Veo que no estáis haciendo cobertura intra-par, ¿correcto? También, ¿cómo se determina cuando para cortar sus pérdidas, es decir, una pérdida de la parada "mental", la pérdida máxima de la equidad, etc?

Hola,

De hecho, traté de elegir los pares que están oscilando o al menos retrocediendo con bastante frecuencia.

No intervengo en el EA, porque realmente quería ver cómo se comportaría solo.

Lo que sucedió en Feb, fue que :

-el EA tenía demasiadas operaciones abiertas (diferentes pares)

- Muchas estaban en negativo, por lo que se abrieron lotes más grandes

- El USDJPY fue realmente malo = la última operación permitida (el mayor tamaño de lote permitido) fue realmente negativa

- Mi margen libre era casi igual a mi margen requerido, así que MT4 comenzó a cerrar el tamaño de lote más alto (USDJPY - la mayor pérdida flotante) para preservar la cuenta. Lo hizo 2 veces (porque el EA reabrió el mismo tamaño de lote inmediatamente después de que MT4 cerrara el primero) - MT4 también cerró esta nueva operación: así que 2 grandes pérdidas

- Finalmente, creo que el USDJPY comenzó a retroceder un poco, lo suficiente para cerrar todas las posiciones del UJ. Así que finalmente volvió a su estado normal (nivel de margen libre).

Gracias

Gamma

 
gamma_gallus:
Hola,

De hecho traté de elegir pares que están oscilando o al menos retrocediendo con bastante frecuencia.

No intervengo en el EA, porque realmente quería ver cómo se comportaría solo.

Lo que sucedió en Feb, fue que :

-el EA tenía demasiadas operaciones abiertas (diferentes pares)

- Muchas estaban en negativo, por lo que se abrieron lotes más grandes

- El USDJPY fue realmente malo = la última operación permitida (el mayor tamaño de lote permitido) fue realmente negativo

- Mi margen libre era casi igual a mi margen requerido, así que MT4 comenzó a cerrar el tamaño de lote más alto (USDJPY - la mayor pérdida flotante) para preservar la cuenta. Lo hizo 2 veces (porque el EA reabrió el mismo tamaño de lote inmediatamente después de que MT4 cerrara el primero) - MT4 también cerró esta nueva operación: así que 2 grandes pérdidas

- Finalmente, creo que el USDJPY comenzó a retroceder un poco, lo suficiente para cerrar todas las posiciones del UJ. Así que finalmente volvió a su estado normal (nivel de margen libre).

Gracias

Gamma

Hice lo mismo en el EURUSD cuando mr tools y newdigital publicaron por primera vez la versión 1.01 (y no he operado con el EURUSD desde entonces). La única diferencia fue que hice que el EA del Ejército Suizo se cerrara con una pérdida máxima de $ para evitar una llamada de margen. Está publicado en algún lugar en este hilo, o simplemente responder y voy a volver a publicar. Lo bueno es que se puede ejecutar en la pérdida total de la cuenta, un par específico, o un número mágico específico de un conjunto de operaciones. Tal vez una parada específica USDJPY habría ahorrado unos cuantos euros? mr tools codificado esto en una versión posterior 10points_3 en algún lugar aquí también.

Además, para analizar los pares, estoy pensando en utilizar el RSI D1 de 20 periodos como filtro manual (según mr tools) y operar con 10points_3 sólo cuando esté "atascado" entre 45 y 55. newdigital, ¿quizás prefieras 30 y 70? Operar con rupturas del RSI con un EA de trading de rango no tiene mucho sentido ahora que mencionas cómo estás filtrando.

Razón de la queja: