T3 - página 31

 
mladen:
secretcode Aquí tienes Utiliza los mismos parámetros por defecto que el indicador original (para que puedan ser fácilmente comparados - como era de esperar este es mucho más rápido)

Muchas gracias Mladen para este indicador ¿Podría usted por favor añadir ' función MTF y Color en la pendiente' en este?

 
secretcode:
Muchas gracias Mladen para este indicador ¿Podría usted por favor añadir 'función MTF y el color en la pendiente' en este?

secretcode

Esta es la versión que cambia el color cuando la pendiente (tendencia) cambia y es una versión de múltiples marcos de tiempo. Que tengan un buen fin de semana

Archivos adjuntos:
 
mladen:
secretcode Esta es la versión que cambia el color cuando la pendiente (tendencia) cambia y es una versión de múltiples marcos de tiempo. Que tengas un buen fin de semana

¡¡Simplemente increíble!! Gran gracias Mladen

Realmente lo aprecio

Que tengas un buen fin de semana

secretcode

 
mladen:
secretcode Esta es la versión que cambia el color cuando la pendiente (tendencia) cambia y es una versión de múltiples marcos de tiempo. Que tengas un buen fin de semana

Cada vez que veo imágenes de acciones de la MA como esta, siempre deseo tener niveles razonables( porcentaje deenvolvente o ratio de rango medio) ligados alrededor de la MA siempre que vaya plana, y que luego desaparezcan cuando el precio o la MA se muevan. ¿Podría usted amablemente hacerme un favor para que Mladen ?

Gracias por su consideración.

 

Hola amigos

Sólo para haceros saber que he modificado el indicador de Mladen "T3 adaptive ma_i-CA 2" para incluir bandas de envolvente siempre que el ma parezca ir a plano. Podéis encontrarlo aquí. Por favor, probadlo.

fareastol

 

Hola Mladen y amigos,

En el indicador anterior "T3 adaptativo ma_i_CA 2", Mladen utilizar el coeficiente (Promedio / Desviación) para hacer la función de adaptación para la longitud del período original del indicador. Me encanta esta idea mucho, simple pero significativo y poderoso. ¿Puedo saber el nombre popular de este método y su autor (autor de la idea original, así como el autor de la codificación de la idea para MT4)? Gracias por su información.

 
fareastol:
Hola Mladen y amigos, En el indicador anterior "T3 adaptativo ma_i_CA 2", Mladen utilizar el coeficiente (Promedio / Desviación) para hacer la función adaptativa para la longitud del período original del indicador. Me encanta esta idea mucho, simple pero significativo y poderoso. ¿Puedo saber el nombre popular de este método y su autor (autor de la idea original, así como el autor de la codificación de la idea para MT4)? Gracias por su información.

Que yo recuerde la idea de utilizar la desviación estándar y su media de esa manera para la adaptación fue mía (honestamente no recuerdo que lo haya visto en ningún libro o código). No tengo nombre para ello - suelo llamarlo "desviación estándar adaptativa "+ lo que sea

 

Oh, querido... ¡Eres un genio como siempre, Mladen! Gracias por todos

 

Me preguntaba si alguien podría arrojar algo de luz sobre el código del estocástico T3. Aunque no soy un operador de Forex o usuario de MT4 (comercio futuros de energía), he utilizado el T3 desde los primeros días del artículo TASC de Tillson.

En el estocástico T3 (como el estocástico Rads T3), ¿el código es simplemente el clásico oscilador estocástico lento, suavizado usando el T3 como media móvil? Como vi LWMA en la lista de selección de las medias móviles, pensé que podría haber algo más aquí. También vi alguna codificación "adicional", que mi mejor suposición es que es para la versión menos lag no Tillson de la T3, pero de nuevo no puedo estar seguro de que estoy en lo correcto.

¡Cualquier información o explicación del indicador y su configuración es muy apreciada!

RTB

 
raisingthebar411:
Me preguntaba si alguien podría arrojar algo de luz sobre el código del estocástico de T3. Aunque no soy un comerciante de Forex o usuario de MT4 (comercio futuros de energía), he utilizado el T3 desde los primeros días del artículo TASC de Tillson.

En el estocástico T3 (como el estocástico T3 de Rads), ¿el código es simplemente el clásico oscilador estocástico lento, suavizado usando el T3 como media móvil? Desde que vi LWMA en la lista de selección de las medias móviles, pensé que podría haber algo más aquí. También vi alguna codificación "adicional", que mi mejor suposición es que es para la versión menos lag no Tillson de la T3, pero de nuevo no puedo estar seguro de que estoy en lo correcto.

¡Cualquier información o explicación del indicador y su configuración es muy apreciada!

RTB

Si te refieres al estocástico T3, se trata de un estocástico "clásico" suavizado con el T3 (tanto el estocástico como los valores de la señal se suavizan con el T3, ya sea de la forma original del T3 (Tim Tillson) o de la forma más rápida (Fulks/Matulich))

Pero si se trata del estocástico del T3, es una historia diferente y en ese caso el estocástico se calcula utilizando los precios filtrados del T3 en lugar de los precios "brutos".

Razón de la queja: