10 puntos 3.mq4 - página 463

 

Creo que en algún lugar anterior en el hilo había hablado de algunas características de protección de la cuenta espero que en el próximo par de días será la publicación de una nueva versión de 10 puntos 3 con un montón de funciones de protección de la cuenta para elegir, en realidad había una versión del concurso DLM publicado creo que era 2007 que tenía un montón de estos, pero no creo que estaban trabajando bien, por lo que estas nuevas adiciones espero que hará que este Ea algo más seguro.

ps) también estoy trabajando en algún tipo de cobertura para la no martingala, en realidad para ambos, todavía en las etapas de planificación de cómo queremos hacerlo, pero ver muy posiblemente en un futuro próximo.

 

Estoy comenzando a operar/probar la nueva versión - 10points_3_Smi_new EA. Esta versión tiene un montón de protección: la protección de los márgenes, la protección de la equidad, el cierre de la tendencia inversa, y más característica de protección inclinada similar con Electra / EAs alfa.

Sólo para información.

 

Esta es la versión Newdigital estaba hablando, en mi mente un paso para hacer este Ea. más seguro para todos, Ea tiene la equidad de arrastre, además de arrastre regular, los monitores Ea dibujar hacia abajo, la protección dela equidad de la cuenta, y la parada de arrastre ahora monitores e informa de las cosas interesantes como la desconexión corredor, servidor de comercio ocupado, etc. La protección de la cuenta ahora funciona utiliza el beneficio seguro para ayudar a obtener el Ea fuera de los problemas, es decir, si la protección de la cuenta = 1. Tiene un auto o manual de la función de número mágico que será muy útil para futuras actualizaciones. El seguimiento de la equidad monitorea toda la equidad de la cuenta si está por encima o es igual al porcentaje que usted estableció, el Ea cerrará las operaciones en el par en problemas si usted tiene la magia automática = verdadera, si usted la tiene falsa cerrará todas las operaciones por debajo de ese número mágico.

En la imagen del gráfico es un ejemplo de ello en el trabajo, como se puede ver el Ea ya se metió en problemas, no estoy seguro, pero creo que esta fue la función de protección de la cuenta, había establecido el beneficio seguro a 2 pips sólo para ver que funciona, y parece que lo hizo, a pesar de que los otros oficios salieron un perdedor todavía tenía una pequeña ganancia en el último comercio, y vivir para el comercio de otro día. Estamos tratando de seguir mejorando esta Ea, y siempre puede utilizar algunos comentarios e ideas buenas o malas. En este momento se utiliza la configuración por defecto, que probablemente cambiará a medida que pasa el tiempo.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Esta es la versión Newdigital estaba hablando, en mi mente un paso para hacer este Ea. más seguro para todos, Ea tiene trailing equidad, además de trailing regular, los monitores Ea dibujar hacia abajo, la protección de la equidad de la cuenta, y el trailing stop ahora monitores e informa de las cosas interesantes como la desconexión del corredor, el servidor de comercio ocupado, etc La protección de la cuenta ahora funciona utiliza el beneficio seguro para ayudar a obtener el Ea fuera de problemas, es decir, si la protección de la cuenta = 1. Tiene un auto o manual de la función de número mágico que será muy útil para futuras actualizaciones. El seguimiento de la equidad monitorea toda la equidad de la cuenta si está por encima o es igual al porcentaje que usted establece, el Ea cerrará las operaciones en el par en problemas si tiene magia automática = true, si lo tiene en false cerrará todas las operaciones por debajo de ese número mágico.

¡Muchas gracias por esta nueva versión!

Es realmente genial.

Lo ejecutaré en paralelo a la versión actual que estoy usando (en otra cuenta demo)

La versión actual que estoy ejecutando, sufrió buenas pérdidas la semana pasada en el USDJPY, pero aún así mi cuenta ha subido en + 1 118 pips / 1 541 EUR .. realmente excelente teniendo en cuenta que estoy ejecutando en 5 pares, con una equidad inicial de 3 000 EUR

Archivos adjuntos:
 
gamma_gallus:
¡¡Muchas gracias por esta nueva versión !!

Eso es realmente genial.

Lo ejecutaré en paralelo a la versión actual que estoy usando (en otra cuenta demo)

La versión actual que estoy ejecutando, sufrió de buenas pérdidas la semana pasada en USDJPY, pero todavía mi cuenta es de hasta + 1 118 pips / 1 541 euros .. realmente excelente teniendo en cuenta que estoy corriendo en 5 pares, con una equidad inicial de 3 000 euros

Gracias Gamma_gallus, por tus pruebas y por compartir tus resultados, espero que esa línea de beneficios sea más suave, pero como has dicho sigue haciéndolo bien.Lo raro era que UsdJpy era un ganador seguro con este Ea pero parece que las cosas han cambiado.

 

¿Filtro D1 20 RSI?

mrtools:
Esta es la versión Newdigital estaba hablando, en mi mente un paso para hacer este Ea. más seguro para todo el mundo, Ea tiene la equidad de arrastre, además de arrastre regular, los monitores Ea dibujar hacia abajo, la protección de la equidad de la cuenta, y la parada de arrastre ahora monitores e informa de las cosas interesantes como la desconexión corredor, el servidor de comercio ocupado, etc La protección de la cuenta ahora funciona utiliza el beneficio seguro para ayudar a obtener el Ea fuera de los problemas, es decir, si la protección de la cuenta = 1. Tiene un auto o manual de la función de número mágico que será muy útil para las futuras actualizaciones. El seguimiento de la equidad monitorea toda la equidad de la cuenta si está por encima o es igual al porcentaje que usted estableció, el Ea cerrará las operaciones en el par en problemas si usted tiene la magia automática = verdadera, si usted la tiene falsa cerrará todas las operaciones por debajo de ese número mágico. En la imagen del gráfico es un ejemplo de ello en el trabajo, como se puede ver el Ea ya se metió en problemas, no estoy seguro, pero creo que esta fue la función de protección de la cuenta, yo había establecido el beneficio seguro a 2 pips sólo para ver que funciona, y parece que lo hizo, a pesar de que los otros oficios salió un perdedor todavía tenía una pequeña ganancia en el último comercio, y vivir para el comercio de otro día. Estamos tratando de seguir mejorando esta Ea, y siempre puede utilizar algunos comentarios e ideas buenas o malas. En este momento se utiliza la configuración por defecto, que probablemente cambiará a medida que pasa el tiempo.

He estado buscando un buen filtro para este EA (y otras estrategias) desde hace algún tiempo. Recientemente recibí un PM de SteveHopwoodForex (no está enchufando aquí - sólo dando crédito) diciéndome que los grandes banqueros con frecuencia utilizan un RSI diario de 20 períodos como un filtro: comprar entradas sólo si RSI shift 1 > 55 y RSI shift 0 > RSI shift 1 > RSI shift 2, y vender entradas sólo si < 45... vise versa. Hasta ahora el indie MTF se ve bastante bien en cualquier TF para el trading manual. Aunque probablemente ya tengas un RSI MTF, aquí tienes uno con D1 20 por defecto para que lo revises.

Archivos adjuntos:
mtf_rsi.mq4  4 kb
 
RJo:
He estado buscando un buen filtro para este EA (y otras estrategias) desde hace algún tiempo. Recientemente he recibido un PM de SteveHopwoodForex (no enchufando aquí--sólo dando crédito) diciéndome que los grandes banqueros con frecuencia utilizan un RSI diario de 20 períodos como un filtro: comprar entradas sólo si RSI shift 1 > 55 y RSI shift 0 > RSI shift 1 > RSI shift 2, y vender entradas sólo si < 45... vise versa. Hasta ahora el indie MTF se ve bastante bien en cualquier TF para el trading manual. Aunque probablemente ya tengas un RSI MTF, aquí tienes uno con D1 20 por defecto para que lo revises.

Hola Rjo,

Gracias por la información, agregó el filtro Rsi como un interruptor de tipo verdadero o falso hizo un backtest, pero en todos los otros indicadores de ponerlos en cero marco de tiempo, todo mi portátil puede manejar es un par de meses backtest, y en 1 minuto marco de tiempo Ea hizo bien, creo que tenía la upLevel alrededor de 53 y dnLevel arount 47 ish, la prueba (por lo que vale) parecía corresponder con las lecturas diarias Rsi, pero pensando en ello siendo su un Rsi diaria probablemente sólo necesita comprobar una vez al día y establecer el Ea en consecuencia.

 

Una operación se cerró con 5 dólares.

La otra operación se abrió con un pequeño +equity.

Parece - es más inteligente sistema / EA.

Sólo mi imaginación lo siento.

newdigital:
Me olvidé de la última cuenta MT.

10_points_3_Smi_new EA,

Configuración de Martingala,

Alpari corredor,

2000 dólares de depósito inicial.

Desde el 05 de marzo de 2012.

USDJPY solamente.

10_points_3_Smi_new EA tiene un montón de protección: la protección de los márgenes, la protección de la equidad, el cierre de la inversión de la tendencia, y más característica de protección incl similar con Electra / EAs Alfa. Lo mejor es la función de cierre en la inversión de la tendencia: todas las operaciones se cerrarán si la tendencia se invierte.

===================

- 10_pts_3_Smi_Rsi EA está en este post. Añadido el filtro Rsi como un on off verdadero o falso.

- 10_points_3_Smi_new EA está en este post.

- 10points_3_Smi_Adj_TakeProfit EA está en este post. Lo que esta versión está haciendo es el uso de la configuración de pips, como Ea abre un comercio de compra, va aganist que 20 pips el Ea debe abrir otro comercio, con una nueva toma de beneficios la toma de beneficios original + 20 pips para mantener la toma de beneficios original, si todavía va aganist el comercio original de otros 20 pips el Ea debe abrir otra compra, pero esta vez la toma de beneficios es el mismo que el original, pero +40 pips y etc. Por defecto el take profit es de 10 pips y el incremento del lote es también por defecto de 1.

El EA de -10points_3_Smi_1.01 con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- EA es el comercio en 3.000 dólares de depósito inicial utilizando el sitio web de estadísticas - leereste post para los resultados en línea.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambió el trailing stop, añadió un breakeven más trailing.

- 10points_3_Smi_1.3 EA está en este post. Esta es la versión 1.3 smi, el trailing stop y el break even están separados también se han añadido muchas más características de seguridad.

- configuraciones de no- martingala para 2 versiones de los EAs con archivos preestablecidos y los resultados de las operaciones - leereste post;

- algunos otros ajustes de martingala para 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post.

- 10points_3_Easy EA está en este post. Esta versión está utilizando TDI, heiken ashi y por defecto 5 período alto bajo ma.

- 10points_3_Easy-1 EA está en este post. Esta versión está utilizando diferente indicador TDI que parece ser mejor.
 

el nuevo EA es muy bueno con la protección de la cuenta en esta área, pero sólo doesnt abrir muchos oficios. 7 en las últimas 24 horas en 1 min gráfico aususd y eurusd. Lo cual está bien pero no a 0.01.. Sé que es temprano todavía.

 

Esperé unos días hasta que se abrió ... por lo que no se abrirá inmediatamente.

No estoy seguro exactamente, pero está relacionado con la configuración vhlevel (un filtro de este tipo): cuando 0 por lo que no tenía ningún comercio, pero si 0.6 (lo mismo con las versiones antiguas) - EA comenzó a operar por el mismo día.

Razón de la queja: