Firebird EA - página 29

 

firebird v0.65 con tf

hola ya se cual es la hora de mi servidor es GMT+2, quiero saber cual es la configuración para mi expert advisor 7h17h 8h18h ?????

gracias

 
markus06160:
Hola ahora sé lo que mi tiempo del servidor es GMT + 2, quiero saber qué ajuste para mi asesor experto 7h17h 8h18h ????? gracias

Ya te respondí aquí.

Estoy probando este EA en el broker North Finance. El broker North Finance está en GMT+2. 8 - 17.

Lo mismo con usted (GMT + 2).

 
markus06160:
cuando cambio la configuración a 8h 17h el EA "horas no comerciales" todos los días no creo que sea la configuración buena .

Gracias

ps:FXDD

Cuando cambias la configuración en Firebird con timefilter a 8 -17 horas para que tu EA opere entre las 8 hasta las 17:59 y sea un buen horario.

Ignore el mensaje de "horas no comerciales" que se ve en el gráfico, o simplemente delte este mensaje dentro del código.

 
newdigital:
En una semana

Incluso en un día.

Por cierto que hubo alguna discusión al respecto. Me refiero a por qué Firebird v0.65 está abriendo muchas órdenes a veces para tener 10.000 sólo en uno o dos días. No depende del broker porque a mucha gente le pasaba lo mismo. Podéis mirar en los posts anteriores de este hilo (hubo alguna discusión al respecto donde algunos decían que era el bug, los otros decían que no).

Ocurría periódicamente una vez por medio año. Mira los extractos y lo entenderás.

Las declaraciones semanales se adjuntan (en pips).

No es bueno debido a lo siguiente:

- no sabemos por qué este EA está abriendo demasiadas órdenes sólo en un día.

- ya fue 3 veces (en beneficio) y una vez fue pérdidas. ¿Puede usted imaginar -10,000 pips en pérdidas sólo por unas horas?

- no sabemos cuando va a suceder la próxima vez.

De todas formas estoy calculando el total de líderes en el hilo de líderes totales sin este EA Firebird v0.65.

En cuanto a mí para que todo el mundo sepa que no soy amante del Firebird.

Hola Newdigital,

Yo también uso FB v0.65TF y funciona muy bien. Lo dejé correr con las noticias NFP y no fue tan bueno, pero si no opero con las noticias funciona bien. Has dicho que no te gusta FB. ¿Qué EA utilizas personalmente, cuál es el mejor?

Saludos cordiales

Erkro

 
erkro:
Hola Newdigital,

También uso FB v0.65TF y funciona muy bien. Lo dejé correr en NFP News y no fue tan bueno, pero si no comercio con News funciona bien. Has dicho que no te gusta FB. ¿Qué EA utilizas personalmente, cuál es el mejor?

Saludos cordiales

Erkro

Hay algunas otras versiones de Firebird con anti-filtro de tiempo. Esto significa que es posible estimar el período de tiempo para este EA para no operar https://www.mql5.com/en/forum/173367/page13. Por ejemplo, no operar desde las 8 hasta las 17.

Y hay muchos enlaces a otras versiones también aquí.

Por ejemplo, he modificado este EA para tener trailing stop en cualquier momento https://www.mql5.com/en/forum/173367/page17

Porque el uso de un filtro de tiempo simple está bien, pero las órdenes no se modifican en horas no comerciales. Así que este EA no abrirá una nueva orden en horas no comerciales, pero modificará todas las órdenes todo el tiempo durante todo el día.

En cuanto a mis opiniones sobre el EA Firebird es personal y está relacionado con el tamaño del depósito y los hábitos.

 
erkro:
Hola Newdigital,

También uso FB v0.65TF y funciona muy bien. Lo dejé correr en NFP News y no fue tan bueno, pero si no comercio con News funciona bien. Has dicho que no te gusta FB. ¿Qué EA utilizas personalmente, cuál es el mejor?

Saludos cordiales

Erkro

Erkro, prueba Fozzy v1.2 EA. Parece muy prometedor. También puede encontrar otra versión de EA del sistema Fozzy en el foro ForexFactory.com.

 
newdigital:
Hay algunas otras versiones de Firebird con anti-filtro de tiempo. Esto significa que es posible estimar el período de tiempo para este EA para no operar https://www.mql5.com/en/forum/173367/page13. Por ejemplo, no operar desde las 8 hasta las 17.

Y hay muchos enlaces a otras versiones también aquí.

Por ejemplo, he modificado este EA para tener trailing stop en cualquier momento https://www.mql5.com/en/forum/173367/page17

Porque usar un filtro de tiempo simple está bien pero las órdenes no se modifican en horas no comerciales. Así que este EA no abrirá una nueva orden en horas no comerciales pero modificará todas las órdenes todo el tiempo durante todo el día.

En cuanto a mis opiniones sobre Firebird EA por lo que es personal y relacionados con el tamaño del depósito y los hábitos.

Gracias Newdigital,

Probaré el Firebird v065tfts, el que has modificado.

Gracias por tu ayuda.

Erkro

 
alexalan:
Erkro, pruebe Fozzy v1.2 EA. Parece muy prometedor. También puede encontrar otra versión del sistema Fozzy en el foro de ForexFactory.com.

Hola Alexalan,

Yo usaba Fozzy 2.0 de forexfactory, pero ahora he visto que Fozzy v 1.2 funciona un poco mejor, al menos en las dos semanas de prueba. Dejé de usar este EA porque con dinero real opero sin un EA, y allí uso una estrategia en la que opero en gráficos diarios, y estoy en la operación antes que Fozzy y hago más pips. Pero tienes razón, si funciona sin mirar las operaciones durante todo el día, no pasa nada si no hago más pips.

Gracias por tu ayuda, voy a probar Fozzy v 1.2.

Erkro

 

firebird v0.65 tf

cuando cambio la configuración a 8h 17h el EA "horas no comerciales "todos los días no creo que sea la configuración buena .

gracias

ps:FXDD

¡¡¡¡¡GRACIAS POR SU AYUDA NUEVA DIGITAL AHORA ESTÁ BIEN !!!!!

 

Firebird -TimeFilter y Trailing Stop Invertido

Puede alguien revisar mi código en este FirebirdTFTS Reversed. Adjunto el original y el invertido. Gracias.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: