10 puntos 3.mq4 - página 435

 

Gracias

Gracias Rjo, realmente aprecio esto. Bendito sea

RJo:
Estoy con IBFX, pero aquí hay instrucciones/datos específicos de Alpari: Archivo de cotizaciones. Forex con Alpari
 

Genial, gracias

snowyHH:
para los fans de la martingala aquí:

hoy he montado un 10points3 - demo y lo he llamado "mini martingala". el objetivo es, hacer muchas pequeñas operaciones (como un scalper), no permaneciendo demasiado tiempo en las operaciones y minimizar el riesgo.

ajustes:

takeprofit: 15

pips: 5

ordertoprotect: 5

todo lo demás como en la configuración proporcionada por newdigital (creo).

pares: eurusd, euraud, eurjpy, gbpusd, audusd, gbpjpy

adicionalmente en esta cuenta ejecuto el "swiss army ea", mencionado por RJo anteriormente en este hilo (¡gracias!). este ea cerrará TODAS las operaciones abiertas si el drawdown flotante de la cuenta alcanza el 30%. pienso en configurar el swiss army 6 veces, individualmente para cada par, para que este ea cierre sólo las órdenes en el par con el drawdown.. aún no lo sé.

Demo en vivo en Myfxbook

explicación sobre las 26 operaciones perdedoras seguidas al principio, todas están entre 2 y 3 pips:

Mientras que la configuración del ejército suizo, hice un poco de configuración incorrecta. en el momento, el 10p3 abrió un euraud-trade, el ejército suizo cerró inmediatamente. el 10p3 intentó de nuevo - cerrar de nuevo. todo esto 26 veces! muy divertido para ver esta acción ..

pero ahora todo funciona bien.

¿has hecho algún backtest con esta configuración? Si es así, por favor suba la información.

Gracias

 

no, no me gusta el backtesting. tengo una idea, hago un setup y empiezo una demo en vivo. mientras se ejecuta tal vez veo puntos débiles de la configuración y trato de mejorar.

pero siéntete libre de hacer backtesting. adjunto el setfile.

Archivos adjuntos:
 

Sólo algo sobre este comercio:

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page288 - Dejé de operar con AUDJPY. Debido a la gran reducción.

Así que, por ahora - estoy usando EURCHF, EURJPY, EURUSD, USDCHF y USDJPY.

Y EURUSd se negocia por separado también con buenos resultados por ahora:

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page289

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- EA es el comercio en 3.000 dólares de depósito inicial utilizando el sitio web de estadísticas - leereste post para los resultados en línea.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambió el trailing stop, añadió un breakeven más trailing.

- ajustes de no-martingala para 2 versiones de los EAs con archivos preestablecidos y los resultados del comercio - leereste post;

- algunos otros ajustes de martingala para 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post.

- 10points_3_Easy EA está en este post. Esta versión está utilizando TDI, heiken ashi y por defecto 5 período alto bajo ma.

- 10points_3_Easy-1 EA está en este post. Esta versión está utilizando diferentes TDI indicador que parece ser mejor.

 

Y es la otra cuenta. Broker Alpari, apalancamiento 1:100 con depósito inicial de 3.000 dólares.

Desde el 05 de septiembre.

Sólo EURUSD.

El mismo EA y la misma configuración con el anterior publicado.

es EURUSD solo con 3.000 de depósito con 1:100 de apalancamiento, Alp ari):

Espero que esta cuenta esté viva el mayor tiempo posible

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- EA es el comercio en 3.000 dólares de depósito inicial utilizando el sitio web de estadísticas - leereste post para los resultados en línea.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambió el trailing stop, añadió un breakeven más trailing.

- ajustes de no-martingala para 2 versiones de los EAs con archivos preestablecidos y los resultados del comercio - leereste post;

- algunos otros ajustes de martingala para 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post.

- 10points_3_Easy EA está en este post. Esta versión está utilizando TDI, heiken ashi y por defecto 5 período alto bajo ma.

- 10points_3_Easy-1 EA está en este post. Esta versión está utilizando diferentes TDI indicador que parece ser mejor.

 

10points_3_Smi_1.01 EA versión fija con la configuración para M1 timeframe, junto con los indicadores fijos: descarga de este post.

Las declaraciones por pares y las declaraciones visuales se adjuntan a este post (dentro del archivo zip).

M1 timeframe, broker FXCM.

===================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares desde el inicio de las operaciones desde el 14 de agosto:

AUDJPY: -259 dólares

EURCHF: 2213 DÓLARES

EURJPY: 1009 DÓLARES

EURUSD: 1685

USDCHF: 2538

USDJPY: 351

====================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares para esta semana (en dólares)

AUDJPY: -1690 dólares

EURCHF: 0

EURJPY: 368 DÓLARES

EURUSD: 387

USDCHF: 462

USDJPY: 23

====================

Es la declaración de Metatrader:

Sólo algunos de los estados visuales (desde el inicio de la negociación desde el 05 de agosto) - todos los estados visuales - ver archivo zip adjunto al post:

Para los 6 pares:

USDJPY:

EURUSD:

Todos los estados (incluyendo los estados de Metatrader por pares, por pips y por dólares) - ver archivo zip adjunto.

Las declaraciones de Metatrader y las declaraciones por pares fueron hechas en diferentes pares por lo que puede haber alguna pequeña variación en las ganancias por dólares debido a eso.

----------

Mis comentarios para esta semana:

El Drawdown fue grande para AUDJPY, USDCHF. Me refiero a la máxima reducción flotante relacionada con el tamaño del depósito y la llamada de margen.

Algunos pares son rentables en el cálculo de pips. Esto significa que será rentable en caso de tamaño de lote fijo sin ninguna martingala.

Sólo sobre p / l en 4 pips dígitos desde el inicio de la negociación (14 de agosto)

AUDJPY: -1379

EURCHF: 1380

EURJPY: 251

EURUSD: 1600

USDCHF: -411

USDJPY: 674

Estas son todas las noticias

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- EA es el comercio en 3.000 dólares de depósito inicial utilizando el sitio web de estadísticas - leereste post para los resultados en línea.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambió el trailing stop, añadió un breakeven más trailing.

- ajustes de no-martingala para 2 versiones de los EAs con archivos preestablecidos y los resultados del comercio - leereste post;

- algunos otros ajustes de martingala para 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post.

- 10points_3_Easy EA está en este post. Esta versión está utilizando TDI, heiken ashi y por defecto 5 período de alta baja ma.

- 10points_3_Easy-1 EA está en este post. Esta versión está utilizando diferentes TDI indicador que parece ser mejor.

Archivos adjuntos:
 

Actualización

Las estadísticas para 10points3 corriendo en una cuenta de $3000 en eur/usd ya no se actualizan, MT4i - 10pointssmi102eurusd:/

 

He reiniciado Metatrader y ya debería estar solucionado.

Sucedió a veces con cualquier sitio web de estadísticas.

 
snowyHH:
para los fanáticos de la martingala aquí:

hoy he montado un 10points3 - demo y lo he llamado "mini martingala". el objetivo es, hacer muchas pequeñas operaciones (como un scalper), no permaneciendo demasiado tiempo en las operaciones y minimizar el riesgo.

ajustes:

takeprofit: 15

pips: 5

ordertoprotect: 5

todo lo demás como en la configuración proporcionada por newdigital (creo).

pares: eurusd, euraud, eurjpy, gbpusd, audusd, gbpjpy

adicionalmente en esta cuenta ejecuto el "swiss army ea", mencionado por RJo anteriormente en este hilo (¡gracias!). este ea cerrará TODAS las operaciones abiertas si el drawdown flotante de la cuenta alcanza el 30%. pienso en configurar el swiss army 6 veces, individualmente para cada par, para que este ea cierre sólo las órdenes en el par con el drawdown.. aún no lo sé.

Demo en vivo en Myfxbook

explicación sobre las 26 operaciones perdedoras seguidas al principio, todas están entre 2 y 3 pips:

mientras configuraba el ejército suizo, hice algún ajuste erróneo. en el momento, el 10p3 abrió un comercio de euraud, el ejército suizo lo cerró inmediatamente. el 10p3 intentó de nuevo - cerrar de nuevo. ¡todo esto 26 veces! muy divertido ver esta acción. pero ahora todo funciona bien.

He creado una nueva cuenta para esto. 1.000 eur de cantidad inicial era demasiado pequeño para 6 pares y maxtrades 10.

10 puntos3 M1 mini martingala Sistema | Myfxbook

también cambió tp a 10 y pips a 4.

 

No está mal para un viernes (v1.01).

En cuanto a lo anterior--Sí, Ejército Suizo EA shoud se establece en Manage_by_symbol=true y adjunta a cada par para limitar drawdown por separado por par.

Archivos adjuntos:
friday.gif  67 kb
Razón de la queja: