FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 120

 
DmitriyN:
OK, 1.2930 es un objetivo lejano :)
Hagamos algo mejor con la libra/dólar. No tengo cálculos globales sobre el euro((( No me gusta una moneda sin estado...
 
Comprar euros (barato)
 
DmitriyN:
Sí, la mayoría de los objetivos se resolverán tarde o temprano si no inviertes todo tu dinero en una posición :)

En el manual del fusilero número 7, Kozma Prutkov dijo:

- Si disparas continuamente, seguro que le das a algo. )))

 
¿Todo el mundo ignora las noticias? El discurso de Lockhart dentro de una hora debería respaldar la economía estadounidense como siempre, que están bien.
 
Serg51:
Hagamos algo mejor con la libra/dólar. _
1,5463 es mi objetivo para la libra. Pero cuando llegue, no lo sé, no puedo prometer nada.
 
DmitriyN:
Por cierto, me pregunto cómo operarías si conocieras el objetivo pero no supieras de qué manera se va a conseguir.
El camino es objetivos intermedios en tf inferior.
 
Silent:
El camino son los objetivos intermedios en plazos menores.
Antes de que el precio alcance el objetivo, puede producirse una reducción muy grande y, lo que es peor, una pérdida de la mayor parte del depósito. Y esto sucede todo el tiempo en el proceso de cambio de precios: para uno, para otro, para el tercero.
Por lo tanto, tiene que empezar a trabajar como si acabara de perder su depósito. Por el propio mecanismo de la pérdida, pero teniendo en cuenta que la pérdida no se debió a una violación del MM.
 
DmitriyN:
Antes de que el precio alcance el objetivo, puede haber una reducción muy grande, y lo que es peor, una pérdida de la mayor parte del depósito. Y esto sucede todo el tiempo, ya que el precio cambia: para uno, para otro, para un tercero.
Por lo tanto, tiene que empezar a trabajar como si acabara de perder su depósito. Por el propio mecanismo de la pérdida, pero teniendo en cuenta que la pérdida no se debió a una violación del MM.

Lo primero que hay que hacer es no amontonar objetivos y mm...

 
Silent:

Lo primero que hay que hacer es no meter en el mismo saco a los objetivos y mm...

Entonces no lo entiendes.
 
DmitriyN:
Así que no lo entiendes.

Eres tú quien no lo entiende.

El objetivo es de meses. El viaje dura semanas, días, horas. Los objetivos están en todas partes, y conducen a un objetivo superior.

La gestión del dinero es la gestión del dinero, no la estrategia.

Y MM + estrategia = sistema de trading.

Razón de la queja: