10 puntos 3.mq4 - página 378

 
erdenmensch:
Hola, ¿es importante el timefilter? Cuando lo desactivo, tengo resultados mucho mejores.

La función principal de TimeFilter es eliminar las operaciones durante la sesión de Nueva York. Por supuesto, si lo desactiva, las posibilidades de obtener más operaciones (más beneficios) o incluso hacer estallar la cuenta será mayor. Dar y tomar. Yo elijo permanecer en el mercado más tiempo.

Saludos

David

 
Enforcer:
Oh, ¿en serio?

¿Por qué no publicas los resultados de tus pruebas?

He probado todas las versiones de 10p3 y en mi opinión la mejor es 10p3v0.03.

También empecé a probar esta versión hace un mes. Hasta la fecha puedo decir:

¡no se acerque a ningún par JPY!

Para un depósito de 1200$ el beneficio es de ~500$ y la DD máxima del 35%,

He eliminado todos los pares de JPY y veré cómo funciona en el futuro.

En cuanto a las nuevas versiones no puedo encontrar mejores resultados que 10p3v0.03 no importa lo que la configuración de tratar ...

Aquí están mis resultados con su configuración.

Wow, estoy decepcionado al ver que no obtuviste el mismo resultado. Utilicé los datos de metaquotes descargados anteriormente y decía que la calidad del modelado era del 89,96%. Lo siento, no sé cómo publicar mi informe stategy tester. ¿Estás usando datos de Alpari? Una cosa es segura, nuestros datos son diferentes. He tenido malas experiencias usando lo que creía que era una configuración segura y tenerla en el comercio en vivo.

 
davidke20:
La función principal de TimeFilter es eliminar las operaciones durante la sesión de Nueva York. Por supuesto, si se desactiva, las posibilidades de obtener más operaciones (más beneficios) o incluso volar la cuenta será mayor. Dar y tomar. Yo elijo permanecer en el mercado más tiempo.

Saludos

David

Pienso lo mismo que tú, gracias por tu respuesta.

 

Resultados mixtos

He probado en otro ordenador la misma configuración que he publicado antes.

Archivos adjuntos:
 

La mala operación

Vea en este gráfico donde dibujé una flecha sobre la barra, debería haber tomado la siguiente orden de venta en esta barra a 10 pips por encima de la orden anterior y no lo hizo resultando en una pérdida neta en este grupo de operaciones. Esto podría ser sólo un fallo con el backtester.

Archivos adjuntos:
 
 

Utilicé datos recién descargados de Metaquotes.

Haz una nueva descarga y prueba de nuevo, obtuve resultados falsos con un montón de EAs y todo cambió después de una nueva descarga.

Con Metatrader offline vaya a tester/historial y borre todo el contenido.

Haz lo mismo con el historial/descargas.

Abre Metatrader y pulsa F2, descarga los datos del par que desees.

 
veritasfx:
El rendimiento en vivo en junio hasta la semana pasada, no es tan bueno, menos del 10%, pero satisfecho por menos del 50% en un mes y medio. detalle de comercio como se adjunta. ajustado algunos parámetros de este mes por lo que el beneficio menos que el mes pasado, pero evitó la llamada de margen. Junio es muy peligroso para el 10p ea, coz que sube y baja por más de 200 pips. Hay dos veces que se abrieron lotes máximos de 1.28 que obviamente se muestran en el gráfico de abajo.

Por favor, oculte su nombre y número de cuenta por razones de seguridad.

Saludos

David

 

informe desde el 05.02.2001 con alpari-data en 4 H timeframe (como en grande, así en pequeño)

este ea ha tenido algunos grandes DD y en 07.07.2003 el EA se ha estrellado. Entonces mira los beneficios en 2 años y 2 meses. Esto no es nada para mí. Yo he hecho en el comercio manual en un juego 4.400%! en un mes. y este estilo de comercio es el mejor para mí, porque veo lo que estoy haciendo. Para mí no es el pasado y también el futuro importante, no, para mí es ahora mismo importante.

Archivos adjuntos:
 

rendimiento en vivo en junio hasta ahora

El rendimiento en vivo en junio hasta la semana pasada, no es tan bueno, menos del 10%, pero satisfecho por menos del 50% en un mes y medio.

He ajustado algunos parámetros este mes para que el beneficio sea menor que el mes pasado, pero he evitado el margin call. Junio es muy peligroso para el 10p ea, coz que sube y baja por más de 200 pips. Hay dos veces que se abrieron lotes máximos de 1.28 que obviamente se muestran en el gráfico de abajo.

Archivos adjuntos:
june.gif  7 kb
Razón de la queja: