Sistema ASCTrend - página 78

 

Como dije antes, estoy probando todas las características de este EA

La única manera rentable es controlar manualmente. De hecho, este EA es genial para ser utilizado en lugar de SL

Sin embargo, ¿es posible modificarlo para abrir 2 o 3 operaciones al mismo tiempo?

Entonces, es más fácil de cerrar las órdenes en diferentes niveles.

 

hola a todos,

¿alguien ha oído hablar de las herramientas de poder de teresa lo?

(no voy a poner un enlace, ya que no quiero enlazar a un lado comercial, espero que esto esté bien, newdigital?)

ella tiene un concepto similar pero su sistema de trailing stop puede ser backtested.

si no me equivoco ella utiliza un atr percent stop con una condición de reentrada para la pirámide.

no afirmaría que esto es mejor entonces asc pero la lógica detrás tiene sentido para mí.

no se puede decir que sea mejor que el asc, pero la lógica que hay detrás tiene sentido.

muchas gracias

alexandra

 

Hola estoy mirando el ASCTrend EA y el indicador en el diario.

Con la señal de ASCTrend, digamos que aparece un punto en el diario, ¿tenemos que esperar hasta la siguiente barra para entrar (similar a la cruz de la ma, esperas hasta la siguiente barra para que la cruz se mantenga) o puedo entrar en la misma barra en la que aparece el punto?

Con respecto a no AsctrendBuySellExpert_v1.1.

Por favor, aconséjame lo que significa lo de abajo. ( He buscado en google y no encuentro explicación)

Istoploss

sStoploss ¿cuál es la diferencia entre estos dos?

Itakeprofit

sTakeprofit

ITrailingstop

sTrailingstop

Sé lo que es un stop loss, take profit y TS pero no entiendo estos unputs?

Gracias de antemano

 
Cryten:
Hola estoy mirando el ASCTrend EA y el indicador en Daily.

Con la señal de ASCTrend, digamos que aparece un punto en el diario, ¿tenemos que esperar hasta la siguiente barra para entrar (similar a la cruz de ma, se espera hasta la siguiente barra para que la cruz se mantenga) o puedo entrar en la misma barra en la que aparece el punto?

Con respecto a no AsctrendBuySellExpert_v1.1.

Por favor, aconséjame lo que significa lo de abajo. ( He buscado en google y no encuentro explicación)

Istoploss

sStoploss ¿cuál es la diferencia entre estos dos?

Itakeprofit

sTakeprofit

ITrailingstop

sTrailingstop

Sé lo que es un stop loss, un take profit y un TS pero no entiendo estas unputs?

Gracias de antemano

l es largo (compra) y s es corto (venta).

Entonces, ltakeprofit es el valor de take profit para órdenes de compra.

 
newdigital:
l es largo (compra) y s es corto (venta). Entonces, ltakeprofit es el valor de take profit para las órdenes de compra.

Ya veo, así que puede establecer diferentes TP, SL y TS para largos y cortos. ¡¡Muy bueno!!

Gracias

 

Lo siento ND puede confirmar, si tengo un punto de compra o venta en el diario es bien para el comercio de la misma vela diaria o debo esperar a que la vela después de que el punto (el día siguiente)

 
Cryten:
Lo siento ND, ¿puede confirmar, si tengo un punto de compra o venta en el diario está bien para el comercio de la misma vela diaria o debo esperar a la vela después de que el punto (el día siguiente)

Si tiene un punto de compra o venta/flecha/roga o cualquier cosa en su barra actual, debe esperar hasta que esta barra se cierre y abrir la orden en la nueva barra (si todavía ve este punto en la barra de cierre anterior).

Sólo tienes que esperar a la vela después del punto (al día siguiente).

 

He actualizado AsctrendBuySellExpert EA: se han añadido dos indicadores para filtrar las señales de asctrend. Sólo ligeramente filtrado.

Ver este post https://www.mql5.com/en/forum/173249/page51 para la próxima versión AsctrendBuySellExpert_v1.3.

 
newdigital:
He actualizado AsctrendBuySellExpert EA: se han añadido dos indicadores para filtrar las señales de asctrend. Sólo ligeramente filtrado. Ver este post https://www.mql5.com/en/forum/173249/page51 para la próxima versión AsctrendBuySellExpert_v1.3.

muchas gracias por esto newdigital

 

Comparación entre el eASCTrend de AbleSys y los indicadores de este hilo

Hola a todos,

He estado siguiendo vuestro hilo desde hace un mes y he decidido que sólo hay una manera de ver cómo se comparan los indicadores de MT4 con el software eASCTrend disponible comercialmente en AbleSys: comprar la prueba de 1 mes y compararlos uno al lado del otro... así que lo he hecho. He descargado todos los indicadores, las plantillas, las imágenes, los archivos zip y los comentarios del hilo, al menos creo que los tengo todos. También tengo una prueba de 1 mes de AbleSys que expira en breve.

Todavía estoy en el proceso de comparación, pero necesito su ayuda: He descargado tantos indicadores que no tengo ni idea de cuál es el último conjunto. ¿Puede alguien ayudarme con una lista de indicadores que coincidan con elproducto de AbleSys? Me refiero sólo a AbleSys. Parece que hay una tonelada de otros indicadores que se han colocado en este hilo que no son similares de ninguna manera al producto AbleSys por lo que es un problema importante de confusión y de tiempo para mí. [Obviamente, los pivotes, S/R, fibs, etc. son siempre útiles a la hora de tomar decisiones de trading, pero en este caso, son una enorme distracción al comparar sólo los indicadores básicos].

He incluido una captura de pantalla del software real de AbleSys funcionando y he añadido una explicación de cómo utilizar el producto para ayudar.

Tengo que decir que los indicadores eASCTrend de AbleSys son bastante impresionantes, aunque su paquete de gráficos apesta. El alto precio lo hace inviable para mí, así que estoy tirando para la siguiente mejor cosa ... estos indicadores.

Sólo me queda un poco más de una semana para evaluarlo (el período de prueba de 1 mes expira entonces) así que ¡apúrate! Si alguien tiene alguna duda, estaré encantado de responder lo que pueda y de colgar imágenes si ayuda. Estoy suscrito al hilo para no perderme nada.

¡Gracias!



Entrenador

Productivity - USA - MetaTrader 5
Productivity - USA - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
The productivity index measures the output produced for each hour of labor worked. This indicator is useful for predicting inflation and output growth. If the cost of labor increases respective to the increase of productivity, and, moreover, if the increase in production costs is unlikely, then it will not cause inflation. It has a significant...
Archivos adjuntos:
ablesysstm.jpg  322 kb
Razón de la queja: