[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 234

 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Interesting >> :

Ejemplo de código para establecer una orden pendiente:


MUCHAS GRACIAS)) No he visto en ningún sitio lo que se puede escribir dentro de OrderSend OP_BUYLIMIT por desgracia, o quizás me lo he perdido por falta de atención....(


>> Muchas gracias de nuevo).

 

ayudar a este problema: quiero que una determinada combinación de velas tenga una alerta

if (Open[1]<Close[1] && Open[2]==Close[2] && Open[3]>Close[3])
Alert("глянь на график");


if (Open[1]>Close[1] && Open[2]==Close[2] && Open[3]<Close[3])
Alert("глянь на график");
Lo he pasado por el historial, pero el gráfico tiene combinaciones cuando debería haberlas.
 
dmmikl86 >> :

ayuda este es el problema: quiero

>> el código completo al estudio, sylvuplet.

 
Las alertas en el probador no funcionan. Sustituye la alerta por una impresión y comprueba el registro.
 
Roger >> :
Las alertas en el probador no funcionan. Sustituye la alerta por una impresión y comprueba el registro.

crédito

 

código completo

//---- input parameters
extern double    Lots=0.1;

datetime new_time;
int magic=37;
bool signal1_bulls, signal1_bears, signal2_dodj, signal3_bulls, signal3_bears;
int order_type, order_magic;
string order_symbol;
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert initialization function                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
  {
//----
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert start function                                            |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
//----
// этап 1 - определения даных
//====================================================================
if (Open[1]<Close[1]) signal1_bulls=true; // определение присутсвия свечи[1] - бычья

if (Open[1]>Close[1]) signal1_bears=true; // определение присутсвия свечи[1] - медвежья

if (Open[2]==Close[2]) signal2_dodj=true; // определение присуствия свечи[2] - типа додж

if (Open[3]<Close[3]) signal3_bulls=true; // определение присутсвия свечи[3] - бычья

if (Open[3]>Close[3]) signal3_bears=true; // определение присутсвия свечи[3] - медвежья

//----


//====================================================================  
// этап 2 
//====================================================================
if (Time[0]== new_time)
{
//----

if (Open[1]<Close[1] && Open[2]==Close[2] && Open[3]>Close[3])
Alert("посмотри на график");


if (Open[1]>Close[1] && Open[2]==Close[2] && Open[3]<Close[3])
Alert("псмотри на график");


//----
new_time=Time[0];
}

//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 
dmmikl86 писал(а) >>

código en su totalidad

Debido al quinto signo, existe incertidumbre a la hora de comparar los niveles de precios. El análisis de velas existe desde hace tiempo a cuatro dígitos. Para cambiar la comparación de los precios de cinco dígitos a lo que solía ser, introduje la variable Nivel en el código de su Asesor Experto.

Diez puntos a cinco signos (un punto a cuatro signos) corresponderán a Nivel = 0,000095

(Hay otra forma: redondear los precios a cuatro dígitos y luego comparar. Eso depende de alguien).

El código se ha corregido un poco. Mi probador muestra Alerta

Véase en el apéndice.

Archivos adjuntos:
111.mq4  2 kb
 
Hola, ¿Podría decirme cómo hacer que el SL de una orden de mercado se convierta en 0 si el mínimo de la última barra está por encima del precio de la orden en caso de una orden de compra, y el máximo de la última barra está por debajo del precio de la orden en caso de una orden de venta.
 

Hola, pido ayuda a los entendidos, mi indicador no quiere dibujar por el flujo, tengo que cambiar constantemente de marco para actualizarlo a la última barra, ¿cómo puedo solucionar este defecto? Estoy muy agradecido por ello.

Archivos adjuntos:
norms2.mq4  4 kb
Razón de la queja: