Centro de Historia actualizado: historia gratuita de citas de minutos desde 1999 - página 7

 
¡Plzzzzzzzzz!
Hay un problema. el archivo se ha descargado, pero no puedo verlo en los gráficos. ¿puedo tener una instrucción paso a paso?
Creo que es un problema de cabeza (está atascado).
 
Intente aumentar los parámetros "barras máximas en el historial" y "barras máximas en el gráfico" y reinicie MetaTrader 4.
Aquí hay un vídeo que muestra el procedimiento de descarga del Centro de Historia - 'Dear Mr.Rosh,a new quistion'
 
barras máximas del historial 10mn; barras máximas en la ventana 100000
Me refiero a cómo ver el historial sin conexión (exp 2005).
Lo siento.
 
timega:
barras máximas del historial 10mn; barras máximas en la ventana 100000
Me refiero a cómo ver el historial sin conexión (exp 2005).
Lo siento.
Si ya ha descargado el historial del Centro de Historias, al pulsar de nuevo el botón "Descargar" se construirán automáticamente todos los plazos, basándose en el historial de un minuto descargado. A continuación, puede abrir el marco temporal deseado también en el modo sin conexión.

 
Gracias, lo probaré.
 
timbo:
No es una cuestión de tiempo, es una cuestión de sentido.
El tiempo de cálculo no es crítico: compra un ordenador mejor y ponte a ello.
No tiene sentido. El resultado no mejora más lentamente, sino sólo por centésimas, milésimas o incluso diez milésimas de porcentaje. Y si su experto es sensible a las centésimas de porcentaje, eso es la falta de robustez con todo lo que implica...

Según recuerdo, con el ruido gaussiano el error cae como sqrt(n) a medida que la muestra crece. Es decir, en una muestra de 1000 elementos debería ser unas 7 veces menor que en una muestra de 20. Sobre esta base, creo que el problema del tiempo de recuento suele empezar antes que el de las centésimas. Especialmente si tiene en mente un cálculo de la historia, y no en línea.
De hecho, el óptimo es tan completo que incluye también este aspecto :)
No creo que en general se pueda vincular la solidez a ninguna de las cifras significativas.
 
Después de seguir todos los pasos según la instrucción, obtuve la línea necesaria chf m1 desde 1999 en el gráfico abierto offline
elijo etc., pero en el gráfico abierto no hay manera de pasar al historial más allá del 16.01.2007
¿qué más debo hacer?
 
Si se acaba de aumentar el número de barras en el gráfico, debe reiniciar MT4. A continuación, los nuevos ajustes surtirán efecto.
 
Rosh:
Si se acaba de aumentar el número de barras en el gráfico, debe reiniciar MT4. A continuación, los nuevos ajustes surtirán efecto.
He reiniciado tanto el mt4 como el propio ordenador. el problema es el mismo. las cotizaciones en el gráfico son sólo hasta el 16.01.2007.
Los datos han cambiado el ajuste de barras máximas en la ventana a 250.000,00.
Es decir, según entiendo no cualquier intervalo de tiempo sino desde un posible inicio (fijado en 250000 bares) hasta el día de hoy.
Me gustaría mirar a través de los trozos, porque no necesito tantas barras en la ventana
 
Por desgracia, pon las "barras máximas en el gráfico" (alrededor de 3 millones para hoy) y podrás ver cualquier fecha.
Razón de la queja: