Media móvil de Hull

 

Se adjunta una MA de Hull coloreada. Es una media móvil rápida y da señales rápidas de cambios de tendencia, excelente para usar con un indicador de tendencia a largo plazo. Lo que le pediría a un programador es que lo programe para que una vez que la línea cambie aparezca una flecha, alcista o bajista y se emita una alerta. En realidad se prefiere que no esté la línea solo las flechas y la alerta y quizás la opción de desactivar la alarma y cambiar los colores de las flechas. ¿Puede alguien hacer esto?

Archivos adjuntos:
hma_color.mq4  4 kb
 
TheWicker:
Se adjunta una Hull MA coloreada. Es una media móvil rápida y da señales rápidas para los cambios de tendencia, ¡excelente para usar con un indicador de tendencia a largo plazo! Lo que le pediría a un programador es que lo programe para que una vez que la línea cambie aparezca una flecha, alcista o bajista y se emita una alerta. En realidad se prefiere que no esté la línea solo las flechas y la alerta y tal vez la opción de desactivar la alarma y cambiar los colores de las flechas. ¿Puede alguien hacer esto?

Algunos artículos sobre HMA:

- HMA - ¡¡¡Llamando a todos los programadores!!!

- Hull MA;

- Indicadores con alerta/señal;

y algunos indicadores HMA deben estar aquí también https://www.mql5.com/en/forum/173574

-

 

Gracias newdigital, parece que hay una versión similar a la que necesito publicada en algún lugar de esos hilos. Es esta publicada abajo, pero no funciona, cuando intento compilarla el metaeditor encuentra 4 errores, ¿alguien puede revisar el código?

Archivos adjuntos:
 
TheWicker:
Gracias newdigital, parece que hay una versión similar a la que necesito publicada en algún lugar de esos hilos. Es esta posteada abajo, pero no funciona, cuando trato de compilarla el metaeditor encuentra 4 errores, ¿alguien puede revisar el código?

Hola...

hma_modified_1.mq4

Raff

Archivos adjuntos:
 

Genial, muchas gracias. He cambiado el código para que se muestre en la ventana del gráfico y no por separado, ahora sólo falta que aparezcan las flechas y la opción de cambiar esos colores.

Archivos adjuntos:
 

Alerta de cruce de HMA

Bueno, he estado buscando esto por un tiempo. Pregunté aquí un par de veces pero no obtuve respuesta. Así que me he decidido a hacer uno.

Espero que os guste a todos.

Necesitas tener HMA Color nrp en tu carpeta de indicadores, junto con HMA_Cross para que funcione correctamente.

Saludos,

BLUR71

Archivos adjuntos:
 

No he probado todavía, pero gracias por publicar y compartir sus esfuerzos.

 
BLUR71:
Bueno, hace tiempo que estoy buscando esto. Pregunté aquí un par de veces pero no obtuve respuesta. Así que me decidí a hacer uno.

Espero que os guste a todos.

Necesitas tener HMA Color nrp en tu carpeta de indicadores, junto con HMA_Cross para que funcione correctamente.

Saludos,

BLUR71

Hola BLUR71,

Gracias por el gran trabajo, el Hull MA es el menos retrasado que conozco, pero según Mark Jurik (indicadores Jurik) el Hull MA tiene un problema de exceso de velocidad, entonces algunas personas enfatizan en el retraso y llaman al exceso de velocidad como irrelevante, así que en mi opinión el exceso de velocidad hace que los cruces HMA sean poco útiles.

Se puede tomar como referencia los cambios de color (alta-baja) para la señal de compra y venta, ¿alguna opinión?

 

Ayuda por favor

Hola amigos.

Puede alguien añadir código a este indicador, para que pueda mostrar niveles en la entrada, los niveles que podemos añadir como en las medias móviles normales que viene ny por defecto con el terminal MT4.

El moving average.Mq4 , cuando se carga , nos permite añadir algunos niveles.

Quiero que la hma me permita añadir algunos niveles al igual que la Ma normal.

Espero que alguien pueda codificar esto.

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

Hola,

¿Dónde puedo conseguir tres HMA?

precio alto

precio medio

precio bajo

Realmente voy a apreciar la ayuda

Gracias.

 
monotomiatsd:
Hola,

¿Dónde puedo conseguir tres HMA?

precio alto

precio medio

precio bajo

Realmente apreciaré la ayuda

Gracias.

Pruebe aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173235/page23

Razón de la queja: