Media móvil de Hull - página 22

 
pipsavenue:
Estimado mladen,

Necesito su ayuda para conseguir un indicador de casco con flecha que alerte cuando 3 diferentes periodos de señal coincidan. Opciones de alerta para señalar la salida cuando cualquiera de (probablemente el más bajo) período de la señal cambia de dirección. Por ejemplo

alert(1) comprar cuando el periodo de señal 20, 30. 40 están alineados.

Alert(2) salir cuando el período de la señal 20, el cambio en la dirección opuesta.

(3) la opción de entrada también debe incluir mostrar la vela actual (sí / no).

(4)fija la pérdida de la parada y tomar los parámetros de beneficios en pips.

Adjunto un indicador de casco personalizado que es un ejemplo casi perfecto de lo que necesito, pero carece de las funciones 2 y 3 anteriores. Es decir no señala una alerta de salida y no muestra la opción de vela actual.

¿Existe ya algo así en alguno de los foros? ¿Puedes programar uno? ¿O modificar este?

Gracias de antemano.

Me temo que no puedo cambiar los archivos ex4

PS: los indicadores no pueden manejar órdenes

 
mladen:
Hull moving average 2 (la versión en la que se puede controlar la "velocidad") con posibilidad de dibujar líneas horizontales (y un número de líneas que se deben dibujar) que ya es una versión multi time frame con alertas : hull_moving_average_2.0_amp_sr_lines.mq4

mladen, por favor haz lo mismo con NLMA.

 
ryuma:
mladen, por favor haz lo mismo con NLMA.

¿Qué versión de nlma?

 
ryuma:
mladen, por favor, haz lo mismo con NLMA.

No estaba seguro de qué versión de NLMA querías las líneas sr, así que las añadí a la última versión y las coloqué aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general si esta no es la versión que tenías en mente para modificar, sólo dínoslo.

 
mladen:
¿Qué versión de nlma?

última versión, v.3?

mrtools:
No estaba seguro de qué versión de NLMA querías las líneas sr, así que las añadí a la última versión y las publiqué aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general si esta no es la versión que tenías en mente para modificar, sólo dínoslo.

es hermoso, tendencia sr. muchas gracias mladen & mrtools...

 

¿Podría este indicador convertirse en un indicador bajo el gráfico (por separado)?

Gracias

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 
TEAMTRADER:
Se podría hacer de este indicador un indicador bajo el gráfico (separado).

Gracias

TEAMTRADER

TEAMTRADER

Aquí hay una versión que funciona en una ventana separada : hull_moving_average_2.0_amp_sr_lines_separate.mq4

Archivos adjuntos:
 

No consigo que funcione en mis gráficos, he probado 5 y no lo consigo

¿Hay algo que esté haciendo mal?

Configurarlo para que muestre las líneas por supuesto.

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:
No consigo que funcione en mis gráficos - he probado 5 y no lo consigo

¿Hay algo que esté haciendo mal?

Configúralo para mostrar las líneas, por supuesto.

TEAMTRADER

¿Has configurado el UniqueID de cada instancia con un valor único?

 

Dice 'HullLines1' en esa casilla.

No parece haber ninguna opción.

¿Hay algo que pueda introducir?

Gracias

TEAMTRADER

Razón de la queja: