Media móvil de Hull - página 9

 

...

Aquí tienes Puedes elegir el tipo de mensaje habitual, el sonido y el correo electrónico de las alertas

rahul701:
Hola mladen , una petición más. ¿Podemos tener alguna forma de alerta de sonido añadido a este indicador. Encontré una versión de alerta HMA pero no era nuestra HMA nrp. Y ya que no puedo confiar en cualquier otro HMA excepto su codificado (he backtested lo suficiente) le pido que plz añadir código de alerta de sonido a esta versión de la suya. Saludos, Rahul
Archivos adjuntos:
 

Hey Sohocool

¿Puede usted por favor publicar su histo del casco?

Gracias.

 

Alarma del Histo del casco

Big Joe:
Hola Sohocool

¿Puedes publicar tu histo del casco?

Gracias.

Hola Big Joe,

Aquí el indicador (creo que Mladen ya ha publicado este indicador ??):

Saludos.

Archivos adjuntos:
 

¡hola sohocool!

¿lo ves?

Creo que una gran idea para modificar su indicador. 4 períodos diferentes.

Me gusta esto.

Archivos adjuntos:
hull_band.jpg  264 kb
 
mort000:
¡hola sohocool!

¿lo ves? Creo que una gran idea para modificar su indicador. 4 períodos diferentes.

Me gusta esto.

¡¿Puedes compartir tu plantilla para esta configuración? tks!

 
mladen:
Aquí tienes Puedes elegir el mensaje habitual, el sonido y el tipo de correo electrónico de las alertas

Hey mladen GRACIAS TONTO. U r como un codificador profesional con experiencia. Bueno, si quieres creerme, me uní a Forex-tsd sólo por ti. Saludos, Rahul

Editar: Lo probé y sin sorpresas funcionó como un encanto absoluto.

 
cuongcali:
¡¿Puede usted compartir yout plantilla para esta configuración? tks !

Hola.

Lamentablemente ya he cambiado la configuración. haciendo al azar ninguna optimización seria hizo. tratar de cambiar el período de 20, 50, 80, 120

 
cuongcali:
¡¿Puedes compartir tu plantilla para esta configuración? tks !

Hola Cuongcali,

por favor, mira aquí el histo de 4 cascos mtf hecho por Mladen (post #79):

https://www.mql5.com/en/forum/181187

 
rahul701:
Hey mladen GRACIASSSSSSS una tonelada. U r como un codificador profesional con experiencia. Bueno, si quieres creerme, me uní a Forex-tsd sólo por ti. Saludos, Rahul

Edit: Lo he probado y sin sorpresas ha funcionado COMO UN ENCANTO ABSOLUTO.

Hola Rahul

El problema es que no se puede hacer un seguimiento de la evolución de los precios de los productos.

A mi también me gusta pero lo uso en el gráfico principal.

Saludos

secretcode

 
secretcode:
Hola Rahul ¿Puedes explicar por favor tu estrategia de cómo usar este indicador en una ventana separada? A mi también me gusta pero lo uso en el gráfico principal. Saludos secretcode

secretcode el indicador es en sí mismo diseñado para la ventana separada por mladen. U simplemente tiene que aplicar la configuración suiting ur estilo.

Razón de la queja: