Media móvil de Hull - página 10

 
rahul701:
secretcode el indicador es en sí mismo diseñado para la ventana separada por mladen. Simplemente tienes que aplicar la configuración que se adapte a tu estilo.

...

Sé que esto es indy ventana separada por Mladen, infectar entiendo indys de Mladen muy bien

Gracias de todos modos ...

 

...

Como no estoy seguro de si la versión regular ("en la carta") nrp con la versión de alertas se publicó, aquí es también, por lo que todas las bases están cubiertas ahora

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Como no estoy seguro de si la versión nrp normal ("en el gráfico") con la versión de alertas fue publicada, aquí está también, así que todas las bases están cubiertas ahora

Hola mladen, he encontrado una versión más de HMA que parece implicar un concepto diferente de HMA regular mediante la introducción de algún divisor. Cuando puse tanto tu HMA como este HMA en el gráfico encontré que a veces la versión nrp solía ser más estable y a veces esta versión. Pero el problema con esta versión es que se repinta. El problema de esta versión es que se vuelve a pintar. Saludos, Rahul

Archivos adjuntos:
 

...

Rahul

Mira este : https://www.mql5.com/en/forum/174961/page3

Pon la "velocidad" a 1,5 y deberían coincidir en valores (y el del enlace anterior no repinta)

rahul701:
Hola mladen, he encontrado una versión más de HMA que parece implicar un concepto diferente de HMA regular mediante la introducción de algún divisor. Cuando puse tanto tu HMA como este HMA en el gráfico encontré que algunas veces la versión nrp solía ser más estable y otras veces esta versión. Pero el problema con esta versión es que se repinta. El problema de esta versión es que se vuelve a pintar. Saludos, Rahul
 
mladen:
Rahul Comprueba esto : https://www.mql5.com/en/forum/174961/page3 Pon la "velocidad" a 1,5 y deberían coincidir en valores (y el del enlace de arriba no repinta)

Estimado mladen, me faltan palabras Saludos, rahul

 
mladen:
No hay alertas todavía en él, que se añadirá más tarde ...

hola mladen

Tengo una pregunta es cero lag casco media móvil se vuelve a pintar

 

...

En resumen : no, no hay repintado

lion of gail:
hola mladen tengo una pregunta es cero lag casco media móvil se repinta
 
mladen:
En resumen : no, no hay repintado

hola

señor gracias por la respuesta

Tengo una petición pls hacer cinta casco adaptable

 

Hola mladen, no estoy seguro de si esto es posible, pero todavía quería probarlo. En Ninja trader tenemos una opción de "series de entrada" donde en lugar de precio normal como entrada podemos introducir cualquier otro indicador, como para MACD en lugar de precio normal podemos introducir HMA y así sucesivamente. ¿Hay alguna manera de hacer lo mismo en MT4? Por ejemplo, si quiero que el estocástico rápido se introduzca en lugar del precio, ¿puedo hacerlo manualmente sin necesidad de codificar mucho? Gracias y saludos, Rahul

 

...

Rahul,

En metatrader 4 no se puede hacer con indicadores personalizados

Sólo en metatrader 5 se puede hacer ahora

rahul701:
Hola mladen, no estoy seguro de si esto es posible, pero todavía quería probarlo. En Ninja trader tenemos una opción de "series de entrada" donde en lugar del precio normal como entrada podemos introducir cualquier otro indicador, como para MACD en lugar del precio normal podemos introducir HMA y así sucesivamente. ¿Hay alguna forma de hacer lo mismo en MT4? Por ejemplo, si quiero que el estocástico rápido se introduzca en lugar del precio, ¿puedo hacerlo manualmente sin necesidad de codificar mucho? Gracias y saludos, Rahul
Razón de la queja: