Media móvil de Hull - página 30

 
mladen:
Tienden a retrasar mucho (si aplicamos la regla de utilizar sólo las señales de barras cerradas)

sip...por eso intento mantenerme alejado de los multi timeframe...

 

@mladen - Gracias lo tengo ahora.

Acabo de leer que HMA indis repinta. En realidad no estoy seguro de cuáles. Tengo un indicador de cruce que se adjunta aquí, sólo quería su ayuda para saber si se repinta. Gracias, eres una gran ayuda.

crossover.ex4

crossover.mq4

Edición: La flecha de cruce se ha movido. Por favor, compruebe la captura de pantalla. La línea vertical roja estaba donde estaba la flecha pero se movió a la siguiente vela. ¿Esto se llama repintar? ¿Hay una manera de asegurarse de que la flecha no se mueve?

Archivos adjuntos:
crossover.mq4  41 kb
crossover.ex4  162 kb
000432.png  8 kb
 
neo269:
@mladen - Gracias lo tengo ahora.

Acabo de leer que HMA indis repinta. En realidad no estoy seguro de cuáles son. Tengo un indicador de cruce que se adjunta aquí, sólo quería su ayuda para saber si se repinta. Gracias, eres una gran ayuda.

crossover.ex4

crossover.mq4

Edición: La flecha de cruce se ha movido. Por favor, compruebe la captura de pantalla. La línea vertical roja estaba donde estaba la flecha pero se movió a la siguiente vela. ¿Esto se llama repintar? ¿Hay una manera de asegurarse de que la flecha no se mueve?

Ese indicador no debería repintar - si cambia la flecha de la barra actual, no es repintado sino un comportamiento normal del indicador

 
neo269:
¡Wow! Es exactamente lo que estaba buscando. Sólo una pequeña petición. Es posible obtener el HMA de color en él. es decir, rojo cuando la caída y verde cuando el aumento de modo que su fácil de identificar la tendencia. muchas gracias.

Aquí hay una versión que cambia el color de la media del casco en el cambio de dirección de la pendiente : bar_chart__hull_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen

Estoy utilizando el indicador de cruce de HMAs adjunto (adjunto).

Necesito una función para que cuando ambas HMAs tengan el mismo color, me dé una alerta. ¿Es posible?

Por favor, echa un vistazo a la imagen.

Gracias.

crossover.mq4

crossover.ex4

Archivos adjuntos:
crossover.mq4  41 kb
crossover.ex4  162 kb
000439.png  15 kb
 
neo269:
Hola mladen

Estoy usando el indicador de cruce de HMAs adjunto (adjunto).

Necesito una función cuando ambos HMAs cuando su color es el mismo, me da una alerta. ¿Es posible?

Por favor, eche un vistazo a la imagen.

Gracias.

crossover.mq4

crossover.ex4

neo269

El indicador adjunto no es el que aparece en la imagen (el que se adjunta no tiene cambios de color en los cambios de pendiente). ¿Podrías adjuntar el correcto?

 

¡Uy! Mi error

Yo uso 15 y 80 períodos con el siguiente indicador.

hma-15-same.mq4

hma-15-same.ex4

¡gracias!

Archivos adjuntos:
 
neo269:
¡oops! Mi error

Utilizo 15 y 80 periodos con el siguiente indicador.

hma-15-same.mq4

hma-15-same.ex4

¡gracias!

neo269

Aquí hay una combinación de 2 promedios del casco : hull_average_x_2.ex4

Las flechas y las alertas se disparan cuando las pendientes son iguales (no como en la versión "simple" donde basta con que haya un cambio de pendiente - en esta deben ir ambas en la misma dirección)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
neo269

Aquí hay una combinación de 2 promedios del casco : hull_average_x_2.ex4

Las flechas y las alertas se disparan cuando las pendientes son iguales (no como en la versión "simple" en la que basta con que haya un cambio de pendiente - en esta ambas deben ir en la misma dirección)

¿Sería interesante tener un EA alrededor de esto y hacer pruebas? ¿Alguien? Si mladen interesado y se ve caliente, a continuación, poner en élite para las compras. Thx.

 

Hmm, no, lo caliente es diferente. En los mercados laterales solo pierdes y esta fuertemente y en los mercados tendenciales siempre llegas tarde, como Psar. Si no soportas tu dinero, donalo a alguien que lo necesite, no a tu banco.

Razón de la queja: