Media móvil de Hull - página 42

 
poster:
Entonces, ¿por qué no usas eso?

Estimados, ¿saben por qué?

Sólo en este caso he estado siguiendo este gráfico si se convierte en HISTO puedo seguir el resto de las señales en el marco de tiempo en el mismo gráfico

 
Dragon:

Estimados, ¿saben por qué?

Sólo en este caso he estado siguiendo este gráfico si se convierte en HISTO puedo seguir el resto de las señales en el marco de tiempo en el mismo gráfico

¿Por qué? Si colocas 100 señales en el gráfico no verás nada. Así que convertirlo en un histo más no servirá de nada. Utilice configuraciones de gráficos simples
 
poster:
¿Por qué? Si coloca 100 señales en el gráfico no verá nada. Así que hacerlo como un histo más no servirá de nada. Utilice configuraciones de gráficos simples

Sí, es posible poner más de 100 índice en la misma versión en una pantalla

Sólo para captar señales rápidamente y luego seguir con otras pantallas y especular con otros indicadores

 
Dragon:

Sí, es posible poner más de 100 índice en la misma versión en una pantalla

Sólo para recoger señales rápidamente y luego seguir otras pantallas y especular con otros indicadores

Ese tipo de comercio es un atajo a la llamada de margen

Buena suerte.

 
Dragon:

Sí, es posible poner más de 100 índice en la misma versión en una pantalla

Sólo para recoger señales rápidamente y luego seguir otras pantallas y especular con otros indicadores

¿Realmente comercias con eso?
 
nbtrading:
¿Realmente comercia con eso?

La mejor manera de ganar para llegar coincidiendo con las señales en el marco de tiempo

En cualquier referencia se puede ganar haciendo coincidir el marco de tiempo

 
Sr. Mladen, he estado leyendo el HMA y he estado tratando de usar HMA 2.0 y líneas sr + flechas. Me gustaría configurar algunos filtros para que no dispare todas estas señales incluso en contra de la tendencia.

Por ejemplo, establecer que las HMA generen señales de subida y muestren flechas de subida cuando el MACD esté por encima de cero o el conjunto de medias móviles muestren una tendencia alcista; o señales y flechas opuestas cuando los filtros estén en dirección contraria.

Me gustaría poder configurarlas yo mismo y poder ajustarlas. ¿Me pueden ayudar?

Jozy
 
BLUR71:

Alerta de cruce HMA

Es necesario tener HMA Color nrp en la carpeta de indicadores, junto con HMA_Cross para que funcione correctamente.


¿Puedes explicar cómo configurar las alertas en el indicador una vez que lo añado al gráfico? Si hay algo más que una explicación rápida lo entiendo. Gracias

 

Casco

Indicadores del casco

  1. Hilo de discusión de los sistemas manuales
  2. Hilo de la MA de Hull
  3. Hull Moving Average - indicador para MetaTrader 5
  4. Hull Moving Average - indicador para MetaTrader 4
  5. HullVariation- indicador para MetaTrader 5
  6. Hull Moving Average(HMA)- indicador para MetaTrader 5
  7. Super Trend Hull Indicator- indicador para MetaTrader 5
  8. ADX Cross Hull Style - indicador para MetaTrader 5
  9. Hull Trend - indicador para MetaTrader 4
  10. HullTrend- indicador para MetaTrader 5
  11. HMA- indicador para MetaTrader
  12. Rainbow_HMA- indicador para MetaTrader 5
  13. HullTrendSign- indicador para MetaTrader 5
  14. HullTrendOSMA- indicador para MetaTrader
  15. ColorHMA_StDev- indicador para MetaTrader 5

Hull EAs

  1. Hilo de EAs Hma

============


 
Estimado Sr.Mladen

Podría ayudarme a añadir la Notificación Push a este indicador [media del casco x 2 - ver 1_1] por favor.

Muchas gracias por su tiempo y ayuda en este asunto.
Razón de la queja: