Media móvil de Hull - página 27

 
wolf300:
Hola a todos, ¿cómo va el trading? Me preguntaba si hay un indi de alerta de casco mtf por ahí, que se pueda utilizar en 2 o incluso mejor 3 marcos de tiempo diferentes. Y cuando TODOS los colores cambian a rojo o verde, da alarma (ventana de mensaje). Por ejemplo usted esta operando en M5 y el indi esta puesto en M5, M15 y H1. ¿No estaría bien? No sé si podría funcionar en el gráfico principal (tal vez demasiadas líneas desordenando el gráfico), o en una sub-ventana donde el par actual o incluso algunos pares más pueden ser observados. Con puntos verdes/rojos o flechas y pares o algo así, no estoy seguro, sólo mi idea de un ideal Hull mtf MA con Alarm. Tal vez ya está allí o uno de los profesionales puede hacer / modificar uno.

Hay este : Forex TSD - forex forum - Descargar 4 time frame Hull trend nmc.mq4

Probarlo

 

¡¡¡WOW, mladen !!!

No sé qué decir. Esto es aún mejor. ¡Gran trabajo!

Estoy seguro de que, cuando practiques un poco más, serás un buen indi-maker algún día...

Es broma mladen, impresionante lo que puedes hacer. Muchas gracias.

 
wolf300:
¡¡¡WOW, mladen !!!

No sé qué decir. Esto es aún mejor. Gran trabajo.

Estoy seguro de que, cuando practiques un poco más, serás un buen indi-maker algún día...

Es broma mladen, impresionante lo que puedes hacer. Muchas gracias.

feliz comercio (y un buen fin de semana, por supuesto)

 

¿Es posible hacer bandas de HMA?

 
NWFstudent:
¿Es posible hacer bandas HMA?

NWFstudent, ¿buscas algo similar a las bandas de bollinger sustituyendo las medias móviles de las bandas de bollinger por HMA?

 
mrtools:
NWFstudent, ¿buscas algo similar a las bandas de bollinger sustituyendo las medias móviles de las bandas de bollinger por las HMA?

Algo así sería realmente genial

 
NWFstudent:
Algo así sería realmente grande

NWFstudent, este es un tipo de Hull bandas de bollinger.

Archivos adjuntos:
 
sohocool:
Hola Gran Joe,

Aquí el indicador (creo que Mladen ya ha publicado este indicador ??):

Saludos.

Hola chicos. Soy un poco nuevo aquí para publicar. Primero quería agradecer a TODOS los que han contribuido tanto a este foro.

Tengo un problema con el siguiente indicador:

HULL_MOVING_HISTO_Alert.mq4

Por alguna razón, no se carga en mi plataforma MT4. Creo que puede ser debido a todas las nuevas actualizaciones de MT4.

¿Puede alguien por favor hacer este indicador compatible con la última actualización de la plataforma MT4?

La mía actualmente es la versión 4, Build 777. 26 de febrero de 2015.

Muchas gracias.

 
Emmanuel4ITM:

Hola chicos. Soy un poco nuevo aquí para publicar. Primero quería agradecer a TODOS los que han contribuido tanto a este foro.

Estoy teniendo un problema con el siguiente indicador:

HULL_MOVING_HISTO_Alert.mq4

Por alguna razón, no se carga en mi plataforma MT4. Creo que puede ser debido a todas las nuevas actualizaciones de MT4.

¿Puede alguien por favor hacer este indicador compatible con la última actualización de la plataforma MT4?

La mía actualmente es la versión 4, Build 777. 26 de febrero de 2015.

Muchas gracias.

La versión que funciona con la nueva mt : hull_moving_histo_alert.mq4

Archivos adjuntos:
 

gracias

Razón de la queja: