Media móvil de Hull - página 20

 
tampa:
Documentación de "Logic trader" (renombrado Hull moving average 2) que está siendo "regalado por el autor" logic_trader.pdf

Tan bueno que nos hacen "regalos" los "autores"

Todos ellos están utilizando la estrategia de Karl Dittman: "regalar" lo que se puede descargar de cualquier sitio decente, y luego vender algunas cosas renombradas

 
mladen:
:):):) OK, aquí está el nuevo metarader 4 (y los antiguos también) compatible Hull moving average (versión multi time frame que permite el cambio de "velocidad" del Hull average) : hull_moving_average_2_nmc.mq4

Hola,

gracias por la actualización

pero todavía hay algún problema con él:

- el compilador metaeditor no informa de error/advertencia; eso está bien, pero

- el terminal se congela cuando se utiliza en un gráfico: de hecho, cargado / descargado sin fin

- así que tratando de metaeditor 'depurador' también se congelan.

Eso está fuera de mi habilidad para encontrar la manera de resolver ese problema. Por favor, revise y pruebe para ver si eso también sucede en su lado.

Estoy usando el último fxpro b6++

ps: se registra "array fuera de rango (130,26)"

 
dino35:
hola,

gracias por la actualización

pero todavía hay algún problema con él:

- el compilador del metaeditor no reporta error/advertencia; eso está bien, pero

- el terminal se congela cuando se usa en un gráfico: de hecho se carga/descarga sin parar

- así que tratando de metaeditor 'depurador' también se congelan.

Eso está fuera de mi habilidad para encontrar la manera de resolver ese problema. Por favor, revise y pruebe para ver si eso también sucede en su lado.

Estoy usando el último fxpro b6++

ps: se registra "array fuera de rango (130,26)"

Por favor

Por favor, elimine la #propiedad estricta del indicador que ha añadido (no debería estar ahí y yo no lo escribí en el indicador). Para que un indicador pueda funcionar con la propiedad strict, tiene que estar escrito de forma diferente

La versión de ese post se ve así en mi terminal (en modo regular y multi time frame - sin errores ni recargas como puedes ver) :

En cuanto al depurador : ya he escrito sobre ese problema - el depurador siempre funciona como si el código estuviera escrito usando el parámetro estricto sin importar si es así o no. Es otro error en el nuevo metatrader 4, no un problema con el indicador (si permitieron que no usáramos estricto también deberían haber permitido que el depurador lo reconociera - o si no para qué sirve todo esto)

Archivos adjuntos:
hull.gif  90 kb
 

Gracias por el aviso

pero las cabeceras son:

#property copyright "www.forex-tsd.com"

#property link "www.forex-tsd.com"

así que 'estricto' no se utiliza

He descargado el indi de su puesto, unos pocos de vuelta, así que me pregunto si usted está usando el mismo con su gráfico de arriba?

 
dino35:
Gracias por el aviso

pero las cabeceras son:

#propiedad copyright "www.forex-tsd.com"

#property link "www.forex-tsd.com"

por lo que no se utiliza 'strict'.

He descargado el indi de su puesto, unos pocos atrás, así que me pregunto si usted está usando el mismo con su gráfico de arriba?

He descargado ese mismo indicador de ese post y ese es el indicador que he probado y he colgado la imagen de un resultado de la prueba

El error"array out of range (130,26)" no puede y no se escribe si no hay #property strict en el código añadido. Si se añade la #propiedad estricta sólo, y sólo entonces, se escribirá ese error si no se cambia el código de la línea 130 (junto con algunos cambios más en el código). No hay otra forma de que se escriba

Así que, sí, he utilizado exactamente el mismo código que he publicado en ese post

________________________

P.D.: como sabes #property strict no tiene que estar al principio del código en absoluto

PPS: Repetiré - el depurador no tiene sentido cuando no se usa strict y en los casos en que se recompila el código mientras se depura (se congela el terminal). El depurador, tal y como está ahora, es sólo un juguete que han puesto ahí para que parezca que hay un depurador, mientras que no se puede utilizar para ninguna depuración seria.

 

Lo último de Fxpro:

- metatrader 4 b646

- metaeditor 5 b934

El indi no ha sido retocado (por lo que no hay cabecera 'estricta'), el metaeditor no avisa, pero /mql4/log está mostrando ese "array issue" y todo el terminal se congela.

Así que voy a pedir al equipo de Fxpro algunas explicaciones: ¿por qué metaeditor 5 con terminal mq4?

Gracias de nuevo por tu ayuda Mladen

 
dino35:
Lo último de Fxpro:

- metatrader 4 b646

- metaeditor 5 b934

El indi no ha sido retocado (por lo que no hay cabecera 'estricta'), el metaeditor no avisa, pero /mql4/log está mostrando ese "array issue" y todo el terminal se congela.

Así que voy a pedir al equipo de Fxpro algunas explicaciones: ¿por qué metaeditor 5 con terminal mq4?

Gracias de nuevo por su ayuda Mladen

No es un error: ahora tienen el mismo editor (metatarder 4 y metatrader 5)

Aquí es cómo un indicador que utiliza el parámetro estricto debe ser como : hull_moving_average_2_strict_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Ok aprecio la explicación

Probaré el indi 'strict' por supuesto; gracias por ello.

Pero con el otro (sin 'strict' como se ha publicado), ¿podría ser un problema de variable/globalvariable en mi terminal, que también ejecuta varios gráficos con sus indis/ea, pero ninguno tiene hma & likes?

Eso es lo que estoy pensando sobre ese misterioso problema.

ps: hay 2 globalvariables activas

 
dino35:
Ok agradezco la explicación

Probaré el indi 'strict' por supuesto; gracias por ello.

Pero con el otro (sin 'strict' como se ha publicado), ¿podría ser un problema de variable/globalvariable en mi terminal, que también ejecuta varios gráficos con sus indis/ea, pero ninguno tiene hma & likes?

Eso es lo que estoy pensando sobre ese misterioso problema.

ps: hay 2 globalvariables activas

No creo que sea el problema

En algunas builds había un problema si un código que tenía strict y otro que no tenía strict se ejecutaban en el mismo gráfico (en ese caso el que no tenía strict era "forzado" a trabajar en modo strict y entonces podía reportar problemas como esos) pero luego lo solucionaron y pensé que había quedado atrás.

Tal vez el problema haya resurgido de nuevo, con este nuevo metatrader 4 nunca se sabe

 

Bueno im sensación de que tengo que bucear en las plantillas utilizadas a través de los gráficos, ya que algunas plantillas no son mis propios, tal vez voy a encontrar una indi con ese encabezado "estricta".

Aprecio mucho tu esfuerzo, muchas gracias. Ahora me espera mi trabajo habitual, tengo que ir; ver el problema en el fin de semana ahora.

Razón de la queja: