Media móvil de Hull - página 24

 

...después de mirar mi propio dibujo me di cuenta de que no necesito ningún indicador ...solo bromeaba...No!...:)...Indicador como ese podría ser útil...

mladen:
La extrapolación (extendiendo al futuro) es la parte más fácil tengo que hacer algunos experimentos de cómo hacer ese tipo de bandas/canal (y entonces incluso la extrapolación podría venir naturalmente)
 

Hola chicos,

¿Puede alguien añadir una opción de selección de flechas a este Histograma de Hull Ma.

Gracias de antemano.

hull_moving_average_2.0-histo_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
gabrielbake:
Hola chicos,

Puede alguien añadir una opción de selección de flechas a este Histograma de Hull Ma.

Gracias de antemano.

hull_moving_average_2.0-histo_nmc.mq4

Hola Gabrielbake, se ha añadido la opción de la flecha.

 
mrtools:
Hola Gabrielbake, he añadido la opción de la flecha.

Hombre, eres rápido. Esos sentidos de araña están trabajando con seguridad.

Gracias de nuevo.

 
gabrielbake:
Hombre, eres rápido. Esos sentidos de araña están trabajando con seguridad. Gracias de nuevo.

¿crees que se confiará en el 100 por ciento de ganancia y el 1 por ciento de pérdida y el 99 por ciento de ganancia?

soy novato... ¿cuál es el mejor marco de tiempo?

gracias

 
mrtools:
Hola Gabrielbake, agregó la opción de la flecha.

hola a todos

quiero decir gran feliz año nuevo 2015.. yah yah... necesito tu ayuda no quiero sentarme en mi computadora todo el día toda la hora... mi trasero se adormecerá.. estoy pensando decidir conseguir quiero ea cómo puede configurar ea para esto..

Te doy plugin... ea puede ayudar a robot automático para mí hacer seguro que mi culo es sleep....

gracias

spainguy74

Archivos adjuntos:
 
Spainguy74:
hola a todos

quiero decir gran feliz año nuevo 2015.. yah yah... necesito tu ayuda no quiero sentarme en mi computadora todo el día toda la hora... mi trasero se adormecerá.. estoy pensando decidir conseguir quiero ea cómo puede configurar ea para esto..

Te doy plugin... ea puede ayudar a robot automático para mí hacer seguro que mi culo es sleep....

gracias

spainguy74

spainguy74

¿has comprobado este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/177839

 

Hola Mladen,

Soy nuevo en el foro. He visto que eres una autoridad en la materia.

Necesito tu ayuda. Estoy probando un EA HMA con indicador HMA, pero me gustaría poner un stop loss cuando el color del indicador cambia. ¿Es posible cambiar alguna configuración del EA (no conozco muy bien el lenguaje MQ4)?

¡Gracias de antemano!

Bixente74

 
bixente74:
Hola Mladen,

Soy nuevo en el foro. He visto que eres una autoridad en la materia.

Necesito su ayuda. Estoy probando un EA HMA con el indicador HMA, pero me gustaría poner un stop loss cuando el color del indicador cambia. ¿Es posible cambiar alguna configuración del EA (no conozco muy bien el lenguaje MQ4)?

¡Gracias de antemano!

Bixente74

Bixente74

Eso depende totalmente del EA: la forma en que está construido y si tiene opciones para eso

 

¡Muchas gracias Mladen!

He descargado tu versión HMAExpert_V2.1 nmc de la sección de élite.

Me gustaría preguntarte si me sugieres alguna indi en particular (¿HMA_V2 está bien?)

En segundo lugar, si configuro el "modo de salida 4" en tu EA (por cierto, ¿qué significa nmc?), ¿saldré de la operación en cuanto cualquier indi cambie de color o dirección (como el CCI Ergodic &Trigger de FX Sniper)?

¡Que tengas un buen año!

Bixente74

Razón de la queja: