Media móvil de Hull - página 14

 

Hola señor herramientas,

muchas gracias.

 

Esto fue a partir de una solicitud publicada aquí https://www.mql5.com/en/forum/180648/page363 Creo que esto es lo que se intentaba, de todos modos agregó las alertas.

 

Tratando de encontrar un indicador nrp Hull MA que muestra una flecha en el cambio de color. Prefiero sin línea o la opción de eliminar la línea. Mladen parece ser un experto en todas las cosas HULL. Tal vez él me puede ayudar.

gracias de antemano

atvlee

 
atvlee:
Tratando de encontrar un indicador nrp Hull MA que muestra una flecha en el cambio de color. Prefiero sin línea o la opción de eliminar la línea. Mladen parece ser un experto en todas las cosas HULL. Tal vez él puede ayudarme.

gracias de antemano

atvlee

Atvlee, hizo esta versión.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Atvlee, hizo esta versión.

mrtools gracias por tu ayuda.

atvlee

 

Todo el casco por igorad

Archivos adjuntos:
 

Esta versión utiliza EMA en el cálculo de HMA en lugar de LWMA, como en el original. Eso hace que se adapte bien (no requiere un valor entero para la longitud de cálculo)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Esta versión utiliza EMA en el cálculo de HMA en lugar de LWMA, como en el original. Eso hace que sea adecuado para una buena adaptación (no requiere un valor entero para la longitud de cálculo)

Gracias Mladen voy a tratar de hacer adaptativo, mañana

 
mladen:
Esta versión utiliza EMA en el cálculo de HMA en lugar de LWMA, como en el original. Eso lo hace adecuado para una buena adaptación (no requiere un valor entero para la longitud de cálculo)

Hola Mladen ,

He tratado de hacer un indicador de variación Beta Adaptativa Hull ema.

Por favor, si usted puede comprobar y corregir mis errores.

Fue un buen entrenamiento .

Archivos adjuntos:
 
sohocool:
Hola Mladen ,

He tratado de hacer un indicador de Variación Beta Adaptativa del Casco ema.

Por favor, si puede comprobar y corregir mis errores.

Fue un buen entrenamiento .

sohocool

Por lo que veo, todo está bien (no hay errores en él)

Razón de la queja: