EAs y cuentas reales - página 10

 

cartera de operaciones en vivo de newdigital

Soy nuevo en este sitio y he pasado mucho tiempo tratando de absorber todos los datos que su foro presenta. Es difícil porque requiere mucha lectura, tomar notas y una dolorosa evaluación de todos estos EAs. Tampoco soy capaz de entender por qué no incluirías EAs como Firebird que funcionan en EUR/USD y USD/CHF a las opciones de la cartera que tienes.

Se me ocurre que sería MUY útil para tus suscriptores si abres un hilo que contenga información sobre qué asesores expertos E indicadores operas personalmente en directo junto con la configuración que utilizas.

Usted es un hombre que conoce la mayor parte de lo que sucede en TSD y otros foros similares. Usted también tiene un excelente conocimiento en todo tipo de análisis técnico. Hay muy pocas personas que tienen el conocimiento que usted tiene por una razón u otra.

Resumiendo, por favor, crea y mantén un hilo donde especifiques qué EAs e Indicadores tiene TU cartera (junto con explicaciones detalladas cuando sea necesario, por supuesto).

 

Hola Jet,

¿entiendo que te refieres sobre todo a que tengo que expresar mi opinión e informar sobre lo que estoy haciendo y pensando? Eso no es un problema. Pero por favor, comprenda que mi opinión puede ser errores tan ... Porque hay algo que me gusta y no me gusta y puede ser algo personal así que no hay necesidad de seguirme exactamente sobre lo que estoy haciendo.

He utilizado este sistema asctrend.

https://www.mql5.com/en/forum/174756

Cuando usé este EAs https://www.mql5.com/en/forum/174952

En cuanto a la cartera así que la cartera está aquí https://www.mql5.com/en/forum/174701 (estoy actualizando mensualmente con los resultados. Es cuentas de demostración).

Ahora he adjuntado Terminator_absolute EA a la carta con la esperanza de buenos resultados. Si los resultados serán buenos así que lo usaré con algo de dinero pequeño. Veremos. Siempre estoy buscando algo interesante.