EAs y cuentas reales - página 10

 

cartera de operaciones en vivo de newdigital

Soy nuevo en este sitio y he pasado mucho tiempo tratando de absorber todos los datos que su foro presenta. Es difícil porque requiere mucha lectura, tomar notas y una dolorosa evaluación de todos estos EAs. Tampoco soy capaz de entender por qué no incluirías EAs como Firebird que funcionan en EUR/USD y USD/CHF a las opciones de la cartera que tienes.

Se me ocurre que sería MUY útil para tus suscriptores si abres un hilo que contenga información sobre qué asesores expertos E indicadores operas personalmente en directo junto con la configuración que utilizas.

Usted es un hombre que conoce la mayor parte de lo que sucede en TSD y otros foros similares. Usted también tiene un excelente conocimiento en todo tipo de análisis técnico. Hay muy pocas personas que tienen el conocimiento que usted tiene por una razón u otra.

Resumiendo, por favor, crea y mantén un hilo donde especifiques qué EAs e Indicadores tiene TU cartera (junto con explicaciones detalladas cuando sea necesario, por supuesto).

 

Hola Jet,

¿entiendo que te refieres sobre todo a que tengo que expresar mi opinión e informar sobre lo que estoy haciendo y pensando? Eso no es un problema. Pero por favor, comprenda que mi opinión puede ser errores tan ... Porque hay algo que me gusta y no me gusta y puede ser algo personal así que no hay necesidad de seguirme exactamente sobre lo que estoy haciendo.

He utilizado este sistema asctrend.

https://www.mql5.com/en/forum/174756

Cuando usé este EAs https://www.mql5.com/en/forum/174952

En cuanto a la cartera así que la cartera está aquí https://www.mql5.com/en/forum/174701 (estoy actualizando mensualmente con los resultados. Es cuentas de demostración).

Ahora he adjuntado Terminator_absolute EA a la carta con la esperanza de buenos resultados. Si los resultados serán buenos así que lo usaré con algo de dinero pequeño. Veremos. Siempre estoy buscando algo interesante.

Y he utilizado SignalTrader EA (ver hilo NewsTrader en esta sección de élite): Hice las señales de comercio, publicado en nuestro calendario forex-tsd y operado con SignalTrader EA. Me detuve sólo porque las diferencias entre mi tiempo local y el tiempo GMT y porque no tenía tiempo para eso. Mi situación es muy personal, ya que no tengo tiempo para mirar el gráfico todo el día y la noche: soy admin / moderador de este foro y estoy haciendo muchas otras cosas para este foro. Pero usted puede negociar. Ahora he mejorado este sistema y estoy planeando empezar de nuevo. Puede ser con dinero real (no cuenta demo). Pero puede ser de dos maneras:

- usando este sistema en el marco de tiempo M5 (lo hice con SignalTrader para el marco de tiempo M5);

o

- usando el indicador Ichimoku en el marco de tiempo D1.

Ya veremos. Puede ser que voy a utilizar Ichimoku.

Eso es todo lo que pienso al respecto.

 

Hola newdigital,

Entiendo que no se puede decir qué EAs concretos utilizar y no es eso lo que estoy sugiriendo. Lo único que digo es mantener un post con información clara como:

Nombre del EA - Ajustes - Broker - Tiempo de operación en vivo - P/L bruto en pips - Max Draw Down - comentarios personales...etc

Usted enumeró algunos EAs que solía utilizar. ¿Ya no los usa? ¿Actualmente está operando con algún EA en su cuenta real?

¿Está utilizando algún indicador para el comercio en vivo?

 
jet:
Hey newdigital,

Entiendo que no se puede decir qué EAs concretos utilizar y no es eso lo que estoy sugiriendo. Todo lo que estoy diciendo es mantener una publicación con información clara como:

Nombre del EA - Ajustes - Broker - Tiempo de operación en vivo - P/L bruto en pips - Max Draw Down - comentarios personales...etc

Usted enumeró algunos EAs que solía utilizar. ¿Ya no los utiliza? ¿Actualmente está operando con algún EA en su cuenta real?

¿Estás usando algún indicador para operar en vivo?

¿Está hablando de dinero real?

Dije sobre el sistema Asctrend. He publicado el enlace. Lo estoy usando de vez en cuando con dinero real (Alpari broker). En cuanto a EAs así que he utilizado SignalTrader, SBS_1.21 y ahora estoy buscando un buen scalper. No estoy usando ningún EA con dinero real ahora como voy a probar SBS_1.23 más en la demo y lo utilizará con dinero real. SBS_1.23.

jet,

He dicho que mi situación es personal. ¿Sabes cuántas personas están moderando todo este foro? ¿Cuántas personas están haciendo el calendario de divisas utilizando esta herramienta Forex-Tsd Calendario :: Calendarios? ¿Cuántas personas están probando en la sección de élite y publicar los resultados? Yo lo estoy haciendo.

Por lo tanto, es por eso que estoy buscando algo que necesito. No estoy buscando algo que necesita usted sabe ...

Ahora necesito un buen scalper. Quiero crearlo. Tenemos tiempo y la posibilidad de crearlo, así que ¿por qué no? Lo estoy creando para los segundos meses ya. Además, Igorad está creando también. Así que, espero que lo tengamos pronto. Lo publicaré, por supuesto.

¿Por qué necesitas esta información sobre mi comercio personal? No te va a ayudar ... Usted necesita algo que yo no necesito y yo necesito algo que usted no necesita.

En cuanto a este:

Name of EA - Settings - Broker - Time Live Trading - Gross P/L in pips - Max Draw Down - personal comments...etc

así que lo estamos teniendo. Y EAs, y la configuración, y P / L y todo. Eso es exactamente lo que estoy haciendo aquí en la sección de élite. Estoy haciendo exactamente así: el nombre, la configuración, el corredor, el tiempo para la prueba, p / l, drawdown y mis comentarios personales. Cada EA tiene un hilo separado y todo fue publicado en las declaraciones. Estoy haciendo exactamente como esto para los cerca de 2 años ya. Lea este post https://www.mql5.com/en/forum/174416

No voy a publicar mis declaraciones con dinero real. Estoy totalmente de entender acerca de lo que usted está pidiendo, pero lo siento.

 

Y algunos de los EAs que estoy probando aquí, los estoy probando durante casi 2 años. Dos años de pruebas hacia adelante con el cambio de configuración. ¡Y algunos EAs - sin cambio de cuenta! Imposible hacerlo con dinero real durante los 2 años con la misma configuración. Porque si usted está operando algunos EA con dinero real por lo que va a cambiar la configuración, el corredor y así sucesivamente ...

Por lo tanto, es por eso que estoy probando en las cuentas de demostración.

 

Sólo la otra cosa que podemos discutir. ¿Por qué no estoy probando cualquier scalper o martingala EA? ¿Y por qué muchos miembros están buscando un buen scalper y martingala EA? Porque no veo ninguno que pueda ser rentable durante 1 año de pruebas con la misma configuración. Es algo con el tamaño del depósito también. No creo que esa persona use martingala o scalper con dinero real si puede depositar 50.000 o 100.000 sin problema para él. Tenemos que crear EAs para la gente con tamaño de depósito pequeño que será rentable para muchos meses de pruebas a futuro. Conozco los EAs de Brainwashing: podemos usarlo con un tamaño de depósito pequeño y con confirmación manual junto con otros indicadores, por lo que puede ser de $700 con un tamaño de lote de 0.1 incluso. He negociado este EA con la cuenta real para mnay meses.

Tenemos muchos EAs rentables aquí para 5.000, 10.000 y 50.000 tamaño de depósito, por ejemplo. Ahora tenemos que crear muchos EAs para el tamaño del depósito pequeño también. Y en este caso sólo la gente tendrá una opción sobre qué utilizar.

 

No creo que sea una cuestión de tamaño de la cuenta. Es una cuestión de máxima disposición y de rendimiento medio _PERCENT_ m/m si NO se aplica apalancamiento.

Ejemplo: ¡Si usted tiene una cuenta de 10000 dólares y su apalancamiento es de 1:1 (es decir, sin apalancamiento) usted necesita hacer 200 pips m / m para un rendimiento del 20% por sólo el comercio de 1 minilot! Mientras que usted quiere mantener su máxima extracción por debajo del 10%. ¿Hay algún EA que pueda hacer eso?

¿Existe algún EA con menos del 50% de draw down máximo y más del 50% de retorno m/m?

 

¿50 dd y 50 de retorno?

Muchos EAs. Pero es el tema de MM también: más MM - más DD.

Es el tamaño del depósito.

Mucha gente piensa así:

"If I have $1,000 on deposit so will I be interesting

to have 1,500 for one year?

Or, may be, I will use some martingale EA

to have 3,000 for 3 months?

Yes, I understand that martingale EA

will kill my account. May be tomorrow.

May be next year. If I will lose my 1,000 in one day so

it will not be a tragedy for me. I will try.

Because I don't need $500 as a results for one year trading.

What for? Just to pay for electricity in the house?

Electricity_House_EA ... Great!".

Es algo con el tamaño del depósito.

Mucha gente no tiene ninguna opción y tiene que usar algunos EAs muy arriesgados. Es por eso que dije que tenemos que crear muchos EAs para el tamaño del depósito pequeño (por ejemplo: $ 700 depósito de comercio por 0,1 tamaño de lote). Por supuesto, muy pequeño DD. Por supuesto.

Sé que sólo un EA que puede ser utilizado para el tamaño del depósito muy pequeño: Brainwashing algunas versiones. Hay algunos otros EAs para el tamaño del depósito pequeño creado pero para MT3 por lo que tenemos que convertir a MT4. Tenemos que crear muchos otros EAs diferentes.

 

Necesito sólo 5 pips diarios

Hola a todos mis grandes compañeros,

Soy nuevo en este foro y en la sección Elite también. Estoy perdiendo desde los últimos 8 meses y mi estrategia no funcionó para mí. Creo que hubo algunos problemas conmigo. Pero, ahora quiero hacer algo diferente pero consistente. Me refiero a que solo necesito de 5 a 10 pips diarios. No soy codicioso. Así que, por favor, comparta su gran experiencia sobre mi requisito. Quiero decir que si usted sabe cualquier EA que puede dar casi 5 a 10 pips diarios sin ningún problema, entonces por favor debe compartirlo conmigo. ¡Estaré realmente muy agradecido a todos ustedes!

¡Que tengan una buena respuesta......!

¡Estoy esperando sus respuestas..............!

Saludos cordiales.

Arsenic786

 

Es posible

arsenic786:
Hola a todos mis grandes compañeros,

Soy nuevo en este foro y en la sección Elite. Estoy perdiendo desde los últimos 8 meses y mi estrategia no funcionó para mí. Creo que hubo algunos problemas conmigo. Pero, ahora quiero hacer algo diferente pero consistente. Me refiero a que solo necesito de 5 a 10 pips diarios. No soy codicioso. Así que, por favor, comparta su gran experiencia sobre mi requisito. Quiero decir que si usted sabe cualquier EA que puede dar casi 5 a 10 pips diarios sin ningún problema, entonces por favor debe compartirlo conmigo. ¡Estaré realmente muy agradecido a todos ustedes!

¡Que tengan una buena respuesta......!

¡Estoy esperando sus respuestas..............!

Saludos cordiales.

Arsénico786

Hola,

Este foro es muy bueno y útil.

En mi openion, sin duda hay sistemas de la derecha en este Foro que se producirá más de 10 pips diarios en un contrato. Me refiero a que pueden identificar el punto de entrada y salida para producir más de 10 pips diarios. Si te gusta un par de tales EA que se ajustan a su gusto, la siguiente tarea sería la de atenerse a ella sin interferir en su funcionamiento. A mí me parece que eso es más difícil. La avaricia o el miedo o la duda, lo que sea, interfiere y yo me burlo del sistema y termino con un día de pérdidas. Uno necesita disciplina para cerrar el sistema después de 10 o 15 o 20 pips para el día o la sesión o la semana, cualquiera que sea el objetivo planificado.

Por lo tanto, creo que la combinación ganadora es (I + EA).

Siempre que uno pueda seguir las reglas estrictamente, 10 pips por día es realmente un tesoro. Mi cuenta es con un apalancamiento de 1:200. Eso significa 50$ de margen para tener 1 miniloto (1$ de movimiento por pip ). Así que con 10 dólares al día, son 50 dólares a la semana, lo que supone el 100% del margen requerido. En otras palabras, el doble en 1 semana. Usted puede operar 2 minilotes la próxima semana.

Si no hay ninguna semana de pérdidas, es más de 1000 veces $50 en 10 semanas. ¿¡50 dólares -> 50.000 dólares en menos de 3 meses!? Algo debe estar mal. Pero las matemáticas dicen que es posible. La probabilidad puede decir que es imposible. Así que puede haber un equilibrio. Puede ser que no lo dupliquemos en 1 semana, sino que esperemos a una configuración de alta probabilidad y lo dupliquemos en 2 semanas. Si tenemos suerte podemos doblar en 3 días, si seguimos el beneficio con cautela después de que 10 pips estén bloqueados.

Tambien uno puede no necesitar esperar hasta doblar. Si uno comienza con una posición inicial más alta, el tamaño de la posición se puede aumentar después del 25% o 50% de crecimiento.

Actualmente estoy ejecutando Blessing System por más de un mes utilizando microlot en la cuenta real. Lo está haciendo bien. Mi preocupación es aumentar constantemente el margen, sólo para hacer que una última ganancia de 15 pips (yo uso 15 pips paso en EURUSD). Si usted tiene suficiente saldo en la cuenta, este método es realmente libre de estrés dinero trickler. Pero su tiempo de duplicación no es corto, debido al aumento del margen. Puede ser 2 meses o 3 meses.

Sólo mis pensamientos. Los comentarios son bienvenidos.

-Arun

Razón de la queja: