operar con una cuenta de otro broker mt4 en su actual plataforma mt4

 

Hola

Si alguien sabe como usar la plataforma actual de mt4 con todos los gráficos e indicadores para operar con una cuenta de mt4 de otro broker que me avise por favor. La única manera que conozco es tratar de utilizar un copiador de comercio de algún tipo.

Gracias

 
Es fácil. Sólo tienes que introducir los datos del servidor y del login del otro broker.
 
tonny:
Es fácil. Solo hay que introducir los datos del servidor y del login del otro broker.


NO NO es fácil si introduces los datos de acceso que inclode el servidor significa que has cambiado los datos etc.

Quiero los datos para operar en la cuenta de otro corredor. Sé que un copiador de operaciones puede hacerlo pero no creo que sea preciso ya que se perderá algunas operaciones y tendrá muchas variables diferentes, etc.

 
Es curioso como algunas personas piden que se les ayude y luego cuando intentas ayudarlas empiezan a discutir.
 
tonny:
Es curioso como algunos piden que se les ayude y luego cuando intentas ayudar empiezan a discutir.


tonny como estas.

No estoy discutiendo pero lo que cuentas ya lo sé desde hace muchos años. Quizás no me he explicado bien (error mío)... ahí va...

Quiero utilizar el feed de datos etc de un broker pero operar con una cuenta de otro broker. Si pones los datos de la cuenta, incluyendo el servidor, entonces estarás operando con su plataforma usando su datafeed.

Si usted puede codificar o alterar un EA, envíeme una línea, tal vez se puede hacer y probar adecuadamente, he estado probando mi EA en vivo por poco más de un mes con resultados sorprendentes, pero eso no es una cuenta real, es una demo y los corredores manipulan los datos cuando se opera con dinero real. Pero lo que hice fue utilizar el copiador de operaciones de MT4i y aunque fue muy promedio y no tomó todas las operaciones como debería y no donde debería, todavía se las arregló para realizar bien, así que estoy buscando un mejor sistema utilizando la EA en los datos que está utilizando.

Entre en la cuenta de demostración en vivo y vea cómo se está desempeñando:

servidor: FECH-Demo

cuenta: 66306

contraseña de los inversores: pzl7wbs

 
tonny:
Es fácil. Solo tienes que introducir los datos del servidor y del login del otro broker.

1. NO puede simplemente introducir el nombre de usuario, la contraseña y el servidor de un corredor a otro corredor diferente MT4, porque cada MT4 tiene diferente archivo .srv y archivo de configuración server.ini.

2. tradability, lo que su corredor ?

3. Creo que hay algún código en la base de código MQL4 para comunicar los datos a través de la memoria, pero no pude encontrarlo :(. Sin embargo, hay muchos ejemplos en la base de código mql5 y el artículo: https://www.mql5.com/en/code/816,https://www.mql5.com/en/code/817,https://www.mql5.com/en/code/818, y el artículo: https://www.mql5.com/en/articles/115

 
@ tradability Ok pero ¿es realmente posible? Porque aunque leas el feed de un broker, cuando abras una operación con el otro se abrirá a los precios del otro.
 
@ peanuts Si cambias de servidor los pares, feed etc pasan a ser los del otro aunque el logo siga siendo del primer broker.
 
tonny:
@ peanuts Si cambias de servidor los pares, feed etc se convierten en los del otro aunque el logo siga siendo del primer broker.

Sí, si cambias la carpeta de configuración primero, lo que significa borrar la antigua, que también es lo mismo que lo que dijo tradability: "Si pones los detalles de la cuenta, incluyendo el servidor, entonces estás negociando su plataforma usando su datafeed".

Eso no es lo que tradability quiere.

Tradability, aquí hay una idea loca, instala MT4 en la carpeta experts/file de la otra MT, entonces usa alguna operación de archivo allí para intercambiar datos y comandos de trading, ¿lo entiendes?

 
phi.nuts:

Sí, si cambias la carpeta de configuración primero, lo que significa borrar la antigua, que también es lo mismo que lo que dijo tradability: "Si pones los detalles de la cuenta, incluyendo el servidor, entonces estás negociando su plataforma usando su datafeed".

Eso no es lo que tradability quiere.

Tradability, aquí hay una idea loca, instala MT4 en la carpeta de expertos/archivos de la otra MT, luego usa alguna operación de archivo allí para intercambiar datos y comando de comercio, ¿lo entiendes?


Eso es cierto phi nueces ya he intentado poner la carpeta de configuración de demostración de la cuenta que quiero operar en el corredor que la EA se ejecuta en pero eso es como el comercio utilizando el otro MT4. Así que no sirve.

"Tradability, aquí hay una idea loca, instalar MT4 en la carpeta de expertos/archivos de la otra MT, luego usar alguna operación de archivo allí para intercambiar datos y comandos de comercio, ¿lo entiendes?"

No lo entiendo. A ver si me puedes enseñar a qué te refieres pero recordad chicos que cuando usaba un copiador de operaciones hacía algunas que eran rentables pero no eficientes. Necesito al menos un sistema >90% eficiente.

 
phi.nuts:

Sí, si cambias la carpeta de configuración primero, lo que significa borrar la antigua, que también es lo mismo que lo que dijo tradability: "Si pones los detalles de la cuenta, incluyendo el servidor, entonces estás negociando su plataforma usando su datafeed".

Eso no es lo que tradability quiere.

Tradability, aquí hay una idea loca, instala MT4 en la carpeta de expertos/archivos de la otra MT, luego usa alguna operación de archivo allí para intercambiar datos y comandos de comercio, ¿lo entiendes?

Mi amigo, no es necesario que borres la carpeta de configuración para cambiar de servidor. Simplemente vaya a Herramientas -> Opciones -> Servidor e introduzca los nuevos datos en el campo de entrada del servidor.
Razón de la queja: