Sistema de 20 pips - página 26

 

i haven;t instalado con éxito, todavía a la espera de la respuesta de ND.

Pero dijo que ya la prueba de que es rentable para un largo tiempo ..

Así que tienes que probarlo por ti mismo

 

No lo he utilizado durante mucho tiempo. Recuerdo que lo utilicé en el broker Alpari y en el live. Como nunca tengo libre toime así que me gusta este sistema como puedo configurar todo y olvidar para el día siguiente. No recuerdo la hora ... 6pm puede ser ...

 

ND, todavía tengo la misma pregunta: está en ruso...la alarma de la caja de alerta decía idioma ruso :P

6 pm GMT ¿verdad? (perdón por preguntar de nuevo) porque la zona horaria puede ser realmente confusa a veces.

muchas gracias por responder

 

Hay muchas herramientas en este hilo. ¿Cuál? Según recuerdo no había nada escrito en el gráfico sobre la hora. Lo adjunté a alrededor de 6 pm GMT +2. Y lo tradujo (indicador o EA - no recuerdo lo siento) al Inglés. Pero hay muchas herramientas. He utilizado algunos ... indicador o EA y lo adjuntó a la carta para ver los niveles de orden pendiente (comprar parada o vender parada sólo depende del color de la línea).

 

Hola, parece que en el archivo adjunto... todavía se muestra en idioma ruso. ¿Quizás he descargado la versión no editada?

Solo puse 20PRexp.mql y mq4 en mi carpeta de expertos. Todavía planeo hacer el comercio manual porque voy a probarlo en el fondo bajo, por lo que incluso en la demo quiero probarlo manual no el comercio automático EA

¿así que tengo que poner otro indicador también?

Hmm, creo que me perdí de leer algunos de los mensajes, lo siento por eso.....Sólo si desea señalar lo que el indicador que utiliza para mí de nuevo, o voy a tratar de encontrar en sus mensajes anteriores si usted está ocupado ^^

saludos

thelearner

Archivos adjuntos:
 

Según recuerdo, deberían ser líneas en el gráfico y muchos miembros operaron junto conmigo y hubo alguna discusión sobre por qué lo adjunté a las 6 pm ... y expliqué que era el momento en que estoy apagando el PC, así que lo adjunté al gráfico, coloqué órdenes pendientes de acuerdo con las líneas en el gráfico y apagué el PC. Por la mañana lo comprobé y borré todo antes de las 6 pm y coloqué las otras órdenes pendientes (a las 6 pm) ...

Utilicé este sistema porque no puedo mirar los gráficos todo el día y la noche por lo que era muy cómodo para mí para pasar sólo 10 minutos en un día para eso.

Trate de encontrar el otro indicador (o EA - no recuerdo lo siento), junto con la discusión sobre "¿por qué 6 pm".

Si no puede así que voy a encontrar mañana.

Es el archivo mql4.

 

lo encuentro el archivo .mq4 esta dando alerta en español, el .mql no

y la línea de colores también está arreglada, reparo mi plataforma metatrader y puedo ver los 3 colores.

*phew*

he leído todo el post sobre el porqué de las 6 pm y lo he entendido...

Puede ser 6pm GMT o 9pm (basado en Tartan el creador original).

Así que no preguntaré más sobre la hora de adjuntar este EA...

como el principal:

- precio entre la línea, no abrimos orden de stop

- adjunte el EA a las 6pm GMT, ponga la orden pendiente basada en la alarma y establezca el TP a 20 pips, luego apague su PC

- enciéndalo de nuevo a la mañana siguiente y déjelo estar

- a las 6pm GMT cierre todas las ordenes no ejecutadas y ponga nuevas ordenes basadas en la alarma (reattach EA), asi sucesivamente.

Solo falta confirmar si algo esta mal :P

Informaré aquí del resultado de las operaciones

saludos

 

Sí.

2 cosas más.

- Utilicé el indicador Ichimoku en H4 y D1 antes de colocar órdenes pendientes. ¿Por qué? Porque el indicador Ichimoku me da la información: voy a operar hoy o no. Es importante saber especialmente si usted está ocupado.

- A veces no utilicé el stop loss y algunos miembros me criticaron (verás algunos posts). Así que, más tarde usé el stop loss. Y el valor del stop loss no es pequeño ...

Pruebe en la demo primero durante unas semanas (sí, pocas semanas) y después de que usted tendrá algunos skilles en relación con este sistema.

Por lo tanto, básicamente se necesita:

- algún indicador que te diga: si vas a operar este par ahora o no (yo usé Ichimoku pero puedes usar cualquier otro);

- si es así - colocar la orden pendiente.

 

Voy a leer el hilo de ichimoku uno por uno, y ver si puedo entender cómo combinar aquí soy nuevo en forex por lo que es un poco difícil para mí entender que :P Pero voy a tratar.

¿cuál es el principal indicador que me dirá si puedo operar este par o no? Todavía no entiendo esa parte.

Usted negocia el par cuando el indicador .....

Usted no negocia el par cuando el indicador .....

Por cierto, el resultado de 4 pares principales (en la demo, por supuesto)

todos los beneficios excepto el USDCHF (no he utilizado el stop loss por ahora, porque quiero ver cómo funciona este sistema). En el comercio real, por supuesto, voy a poner SL.

Gracias por los consejos ND. Soy tan afortunado de tener a alguien que quiere compartir sus conocimientos

 

Ishimoku no es difícil: las señales débiles vienen primero y las fuertes llegan tarde. Y es algo sobre el cruce de las líneas o las líneas están cruzando el precio + nube + historia. Además, el precio dentro de la nube ... además de D1 y H4 timeframe ... y, a veces W1 ... en GMT mañana cuando la nueva barra D1 es open.Midnight para mí.

Realmente no es difícil. Por supuesto que es una especie de probabilidad y por supuesto - es siempre algo como: "si el precio va por debajo de este nivel .... pero si el precio cruza este nivel ...".

Para las operaciones experimentadas es suficiente con comprobarlo una vez a la semana, por ejemplo.

Razón de la queja: