EAs y cuentas reales - página 7

 

Si se utiliza más de uno en la misma cuenta, debe utilizar los números mágicos....

 

Gracias por sus consejos. Creo que la mayoría de estos EA tienen un número mágico incorporado. (¡Espero no equivocarme! :P)

Entonces, ¿tengo que hacer algo si los números mágicos ya están incorporados en estos EAs? ¿Qué pasará si no tienen números mágicos?

 

Que yo sepa, no todos los EA tienen un número mágico.... Algunos programadores no lo codifican.... Por favor, vea a continuación desde cubesteak para añadirse:

http://www.cubesteak.net/2006/10/adding-a-magic-number-to-an-ea/

En cuanto a su otra pregunta:

La mayoría de los EA's tienen un ajuste para el tamaño del lote...

Creo que puede ser lo mejor abrir cuentas separadas para diferentes EA's para manejarlos y llevar un mejor control... Interbank, según me han dicho no permite demasiadas cuentas pero pueden ser 2 o 3....

También sugiero alojar su Metatrader no en su ordenador; utilizar un VPS o el servicio de alojamiento de metatrader de Ian.. (El servicio de Ian suena mejor...)

 

Sugerencia....

Primero haz una demostración y te lo agradecerás más tarde. Cuando operas con EAs de demostración no estás arriesgando tu capital ganado con esfuerzo, también las pruebas de demostración te dan una idea de los ajustes que podrías necesitar cambiar, incluyendo el tamaño del lote, por lo que es mejor aprender en una cuenta de demostración en lugar de aprender en una cuenta real. Cuando cambie a una cuenta real también tendrá una curva de aprendizaje. Recuerde que el mercado probablemente estará aquí durante años por lo que no hay prisa para empezar. Cuando decida pasar a una cuenta real, utilice un apalancamiento BAJO y auméntelo más adelante si lo desea. Vas a necesitar mucho capital para ejecutar tantos EAs, y las pruebas de demostración te lo demostrarán. El comercio se trata de la gestión de su cuenta y con el tiempo y el uso de estos EAs usted podría tener una mejor idea de cómo se realizan y cómo se necesita para apalancarlos después de un considerable tiempo de visualización / demostración. Si usted ha estudiado los resultados de estos EAs que otros comerciantes han hecho las pruebas en usted encontrará que sus resultados de las pruebas son diferentes de los propios, por lo tanto, es mejor probar por sí mismo y no tomar ninguna decisión sobre lo que los EAs a utilizar sobre la base de otras pruebas de los comerciantes es decir, averiguar por sí mismo.

 
gorinw9:
Que yo sepa, no todos los EA tienen números mágicos.... Algunos programadores no lo codifican.... Por favor, vea a continuación de cubesteak para agregar a ti mismo:

http://www.cubesteak.net/2006/10/adding-a-magic-number-to-an-ea/

En cuanto a su otra pregunta:

La mayoría de los EA's tienen una configuración para el tamaño del lote...

Creo que puede ser lo mejor abrir cuentas separadas para diferentes EA's para gestionarlos y hacer un mejor seguimiento de ellos... Interbank, según me han dicho no permite demasiadas cuentas pero pueden ser 2 o 3....

También sugiero alojar su Metatrader no en su ordenador; utilizar un VPS o el servicio de alojamiento de metatrader de Ian.. (El servicio de Ian suena mejor...)

Gracias por tus consejos. Estudiaré detenidamente ese enlace para saber cómo insertar números mágicos por mi cuenta si es necesario.

¿Cuál será la diferencia entre usar mi propio ordenador o usar el servicio de hosting de metatrader?

 
goldensight:
Sugerencia.... Demo comercio de ellos en primer lugar usted se lo agradecerá más tarde. Cuando operas con EAs de demostración no estás arriesgando tu capital ganado con esfuerzo, también las pruebas de demostración te dan una idea de los ajustes que podrías necesitar cambiar, incluyendo el tamaño del lote, por lo que es mejor aprender en una cuenta de demostración en lugar de aprender en una cuenta real. Cuando cambie a una cuenta real también tendrá una curva de aprendizaje. Recuerde que el mercado probablemente estará aquí durante años por lo que no hay prisa para empezar. Cuando decida pasar a una cuenta real, utilice un apalancamiento BAJO y auméntelo más adelante si lo desea. Vas a necesitar mucho capital para ejecutar tantos EAs, y las pruebas de demostración te lo demostrarán. El comercio se trata de la gestión de su cuenta y con el tiempo y el uso de estos EAs usted podría tener una mejor idea de cómo se realizan y cómo se necesita para apalancarlos después de un considerable tiempo de visualización / demostración. Si usted ha estudiado los resultados de estos EAs que otros comerciantes han hecho las pruebas en usted encontrará que sus resultados de las pruebas son diferentes de los propios, por lo tanto, es mejor probar por sí mismo y no tomar ninguna decisión sobre lo que los EAs a utilizar sobre la base de otras pruebas de los comerciantes es decir, averiguar por sí mismo.

Gracias por tu sugerencia. Los probaré primero en una demo, o utilizaré un apalancamiento y un tamaño de lote extremadamente bajos al principio.

 

Hola, he publicado antes que estaba usando Firebird0.65 en la cuenta real de IBFX, así como Phoenix. Ya no lo estoy haciendo porque estaba causando demasiado drawdown durante estos últimos días de tendencia masiva.

Ahora estoy haciendo una demostración de MakeGridMacd tomada del sitio strategybuilderfx.com en dos pares que varían solamente EURGBP y NZDUSD -- configuración estándar sin stoploss. .01 lotes.

y demoing goblin en los cuatro principales, utilizando .01 lotes con operaciones máximas establecidas en 3. Publicará los resultados al final de la semana.

Estoy usando .01 lotes para simular una cuenta real. La gestión del riesgo es crucial con los EA. Así que esta es la cartera que estoy probando por el momento. También sigo operando manualmente al principio de la sesión asiática 23:00-4:00 GMT cuando es la sesión asiática de mayor volatilidad.

 

¿no se puede autotrade?

Solo para tener todo en un solo lugar (porque la gente sigue preguntando).

- buen post de cucurucu.

- ¿No se puede hacer autotrade?

- Aprendiendo a codificar para el autotrading.

- Operando con Metatrader.

- Manual de mql4.

 

TradersPowerExpert y SimpleDailyRangeBreakExpert

Hola NewDigital,

He encontrado que el TrailingStop está configurado en "False" para TradersPowerExpert y SimpleDailyRangeBreakExpert. ¿Esto da mejores resultados de back testing y forward testing para estos 2 Expertos?

Estoy considerando cambiar el TrailingStop a "True" para estos 2 Expertos en el comercio en vivo. Pero me gustaría escuchar su opinión primero. Por favor, aconséjeme. Gracias de antemano.

Saludos,

Geoff

 

Abrumador. Necesito ayuda

Hola a todos,

desde hace unos días empecé a estudiar más y más EA i havnt visto antes. Al final, fue muy difícil decidir y probar qué EA a utilizar de acuerdo con el resultado de la prueba. mi enfoque actual en el comercio es el uso de interbankfx al comercio eurusd. ¿puede alguien sugerir qué EA debo mirar en el estudio más con el fin de generar effectly resultado?

thx

johntsai

Razón de la queja: